Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 714 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Películas que no recomendarías
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Películas que no recomendarías

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 15:05 #15964

Bueno, yo no la he visto pero según lo que he oído y lo que he leído la peor película de estos tiempos es casi 300 :roll: :roll:

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 16:49 #15967

escipion escribió:
Bueno, yo no la he visto pero según lo que he oído y lo que he leído la peor película de estos tiempos es casi 300 :roll: :roll:


Total desacuerdo con lo que has leido Escipion. 300, es una de las mejores peliculas que he visto. Siempre hay que tener en cuenta que no quiere reflejar lo que paso en la batalla de las termopilas sino que se basta en el comic de Frank Miller del mismo nombre. Por eso tiene esa estetica y salen esas barbaridades historicas.

Estoy seguro que para la mayoria de los usuarios de esta web que hayan visto la pelicula estaran de acuerdo conmigo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 17:03 #15969

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Estimado Leónidas: fíjate bien que Escipión ha escrito "Casi 300", que es una absurda parodia llena de estupideces sin gracia basada en la película "300", que SÍ es una obra maestra. No he visto "Casi 300" pero te aseguro que las críticas que he oido y leído de ella me dan cada vez menos ganas de las que ya NO tenía de verla...

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 17:08 #15970

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
La verdad, que detesto ese tipo de películas, como scary movie y derivados... Buscan el humor simplon y estúpido que no nos trata como seres inteligentes... Dónde ha quedado el humor con clase como el de los Monty Pythons?? Nunca me olvidaré del mundial de filosofía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Kant afirma que la realidad se encuentra en el pensamiento y Marx argumenta que era fuera de juego!!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 17:22 #15973

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo no aguanté. Me salí cuando ví a Rocky Balboa. No vi el final, y me alegro... Según lo que me contaron, patética. Hablo 100% en serio, LA PEOR. Pero lo que más enfado me dá es que haya imbéciles que no hayan visto 300 y si hayan visto esta bazofia, o los que han visto primero casi 300 y luego 300, me da igual, lo respeto, pero lo que no se puede tolerar es que sin haber visto 300, digan que es una mierda aburrida, o es más, que no la vean porque piensan que se salgan al principio de la película porque se aburren o porque no la entienden. Lo más absurdo que he oido en mi vida, es que 300 era la segunda parte de Casi 300. (Lo ha dicho un compañero mío, esto es 100% real xD )
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 17:29 #15975

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Yo directamente es que paso de ellas. En realidad, hace mucho tiempo que no voy al cine por falta de tiempo, pero cuando voy prefiero ir a tiro seguro: "La conjura del Escorial", "Elizabeth, la Edad de Oro", "El Greco" (que se va a estrenar ya mismo)... películas que me sugieren algo.

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 17:41 #15978

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hablando de Monty Phiton, mirad como somos según ellos, a lo mejor CA aprendió de ellos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 12 Nov 2008 18:24 #15979

Yo si he visto "las dos 300". El casi es la típica película que te suelta un chiste cada 20 segundos en el estilo de Aterriza como puedas, Hot Shots, etc, etc. Con esa cantidad de chorradas algunas, a la fuerza te va ha hacer gracia y otras te resultarán patéticas. Si te la tomas de otra forma pues mala película. No es para tirar cohetes pero algúna cosilla buena tiene. Y mala tambien XD XD XD

Re: Películas que no recomendarías 14 Nov 2008 12:39 #16143

Recuerdo una peli de "comicos" que ya ni recuerdo el nombre, era de dos tios que se conocian en un colegio ,y estaban muy colgados, era tan mala, tan mala, que estabamos toda la sala mirandonos los unos a los otros preguntandonos "NOS VAMOS?????"

Esa fue la ultima vez que fui al cine. ahora me reservo para pelis con grandes efectos especiales y sagas importantes.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Películas que no recomendarías 17 Nov 2008 17:59 #16402

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, como olvidar "Hancock". Un guión absurdo, diría yo, tenía dos o tres gracias, y todas eran "Mirad que chulo soy" o de efectos especiales, se gastaron todo el dinero en los efectos especiales y pocos en el guión, pienso
Si, ala, destrozadme
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 17 Nov 2008 19:08 #16406

10.000 , efectos especiales de calidad, pero......guion insulso, vamos, que parecia una peli de tarde de sabado en familia. No se, me esperaba otra cosa, pero ya se sabe como son los trailers, te ponen lo mejor y te esperas otra cosa.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Películas que no recomendarías 17 Nov 2008 21:30 #16420

  • Gale
La de 10.000, ¿había pirámides egipcias (pero atención tipo de Keops) en el año 10.000 a.C.?...

Ya está, primer fallo histórico XD...mamuts tirando de las losas de pidra...ay,ay,ay...

Re: Películas que no recomendarías 17 Nov 2008 23:57 #16441

Teneis razon la pelicual mas antihistorica de todos los tiempos es sin duda 10.000...pero diez mil que .. años, idiotas, mamuts .. hasta las peliculas de ciencia ficcion tipo la guerra de las galaxias, son mas historicas jejejeej ...puesto que estan inspiradas en hechos historicos, por ejemplo la persecucion de las caballeros jedy me recuerda a la excomunion y disolucion de la orden del temple ....pero 10.000 a que se parece a la borrachera y proceso alucinogeno despues de consumir LSD de un arqueologo ...esa pelicula es un desproposito... :rolf: :wowowo: :mrgreen: :-( eek:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Películas que no recomendarías 18 Nov 2008 00:06 #16443

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Para despropósitos el batiburrillo de fiestas en Sevilla en la "mítica" Misión Imposible 2 o 3 no me acuerdo.

Esas procesiones que en vez de llevar a la Macarena o al Jesús del Gran Poder te paseaban algo parecido al Corpus toledano acompañado de falleras y pamplonicas para luego quemarlo como si fuesen fallas... Sólo les faltaron las drag queen de los carnavales canarios... Vamos realismo al 200% o más... Y sin tener que estudiar arqueología o historia...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Películas que no recomendarías 18 Nov 2008 00:12 #16445

CeltíberoGil escribió:
Sólo les faltaron las drag queen de los carnavales canarios... Vamos realismo al 200% o más... Y sin tener que estudiar arqueología o historia...



:rolf: :rolf:

Yo he visto tambien cada bodrio de aupa. La ultima que me esperaba un peliculon y es bastante mala : "Quemar despues de leer" ...pues eso quemar la peli despues de verla...una peli muy sosa y predecible que da la impresion que con esos pedazo de actorazos se podria haber echo mas.
Página generada en: 0.95 segundos