Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 186 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una sombra aparece en el Horizonte...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una sombra aparece en el Horizonte...

Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 20:44 #16810

Empezaba a anochecer y las verdes praderas empezaban a oscurecerse al igual que el ahora casi negro cielo y la luna empezaba a aparecer en lo alto del cielo.
El castillo Celtibero estaba iluminado por una gran cantidad de antorchas y daba luz a las tierras colindantes.

El Guardia inspeccionaba el horizonte mientras esperaba la llegada del resto de guerreros que guerreaban en Multeplayerlandia contra los bárbaros. Derrepente algo llamó la atención y una diminuta silueta empezó a removerse a lo lejos. El guardia se puso alerta intentando discernir que era aquella mancha que se acercaba brincando hacia el castillo. Cuando estuvo a punto de dar la alarma la luz de las antorchas reveló que se trataba de un simple conejo bastante bien alimentado.

EL guardia se relajo y se rió de si mismo por haberse asustado de un pequeño mamifero de orejas largas. Pero cuando empezaba a recuperarse del susto un caballo relinchó a lo lejos y otra sielueta, esta vez bastante mayor empezó a acercarse nuevamente de forma lenta pero sin descanso.

El guardia volvió a intentar desvelar de que se trataba aquella figura y finalmente creyó distinguir a un caballero. El caballero andaba cabizbajo y con aspecto cansado. EL vigía analizaba meticulosamente al sujeto intentar analizar que podría querer y saber si era uno de los suyos volviendo de la batalla.

Según se acercaba las antorchas iluminaban cada vez más al agotado caballero que montaba un recio y poderoso caballo negro pero muy estilizado. El caballero sin embargo no tenía nada que ver con su montura. Vestía unas viejas y destrozadas armaduras llenas de manchones de sangre y polvo.

- ALTO! Quien va!! - Gritó el vigía severamente desde su torre

El caballero no respondió. Parecía no tener fuerzas pero siguió avanzando en su deslumbrance corcel hacia la puerta. El guardía le reconoció en cuando el caballero se retiró el yelmo luciendo una joven cara llena de arañazos y manchas de sangre.

Por fín el caballero había vuelto. Sin tiempo pero con un nuevo corcel de 2,4 Gz y una luciente barda de 2 Gb de brillante Ram...

El jinete desmontó con dificultad dispuesto a tomarse algo y descansar...

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 20:48 #16811

¡Bienvuelto Isma! Me alegro de volver a verte tío. :D

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 20:53 #16812

El caballero espera el beneplacito de sis hermanos para poder entrar en las estancias privadas

No tengo derechos pa entrar >.<

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 20:54 #16813

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
:wooow: Vaya pedazo de entrada :shock:
Bienvenido seáis caballero Ismaylive ;)

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 21:10 #16815

Por fin reaparece mi ahijado!!!!!!

Ismay, solo una pregunta por pura seguridad y para comprobar que realmente eres tú:

¿Cuando hablamos tu y yo por última vez en el messenger?

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 21:16 #16817

Yo no ser máquina. Yo hablar con usted la noche pasada. Usted jugaba con Rukser contra Regne. Increiblemente ibais ganando pese a ir con Rukser

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 21:29 #16818

CeltíberoIsmaylive escribió:
Yo no ser máquina. Yo hablar con usted la noche pasada. Usted jugaba con Rukser contra Regne. Increiblemente ibais ganando pese a ir con Rukser


jajaja Delatado por tu estima a Rukser

Bienvuelto!!!!!

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 22:15 #16822

Jajajaja!!!

Ciertamente y sin ninguna duda eres tú, amado ahijado!!!!


Bienvuelto a tu casa, hijo pródigo. Ven, toma un caldo caliente y sientate al fuego a narrarnos tus últimas aventuras.

Toma esta copia de las llaves del nuevo castillo y recibe un abrazo de este, tu padrino que nunca te ha olvidado! ;)

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 22:37 #16826

bienvenido :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 22:53 #16827

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D D Nos alegramos de tenerte de nuevo en casa Ismaylive

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 22:55 #16829

QUe grande eres Ismylive, que grande

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 22:59 #16830

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Saludos de nuevo, bienvenido.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 23:14 #16836

Gracias por la REbienvenida xD Se os hechaba en falta pero no tengo apenas tiempo para nada xD

Este finde estaré fuera os aviso pero ir haciendoos a la idea de que el finde que viene un batallón de curtidos hombres bajo mis colores llegarán al campo de batalla ^^

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 23:19 #16837

Bienvenido de nuevo..........

Re: Una sombra aparece en el Horizonte... 21 Nov 2008 23:48 #16843

Hombre, Ismaylive, cuanto tiempo.

El multi esta de capa caida por parte de los celtis, estamos a la ansiosa espera del Empire :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos