Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 319 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola me presentaré
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola me presentaré

Hola me presentaré 03 Dic 2008 13:00 #17894

Saludo compis, para los que no se acuerden de mi que serán muchos, yo era una pequeña parte de este glorioso clan en los años que SHOGUN y nuestras conexiones de 47 kb era lo máximo, formé parte de los 10 primeros Celtíberos, eremos el terror de Europa, un clan al que nadie quería enfrentarse en competitivas, luego llegó MEDIEVAL que me desencantó, principalmente debido a su malisimo modo online, esto coincidió con el nacimiento de mi segunda hija lo que me resto mucho tiempo y pasé a ser una sombra dentro del Clan, con ROME volvió la ilusión pero con dos hijos era tarea imposible a parte que tanto mod me aburrió, momento que aproveche para desaparecer en silencio, ahora llega EMPIRE con el que estoy dispuesto incluso a comprar ordenador nuevo con la sana intención de compartir unas batallitas con mi antiguo Clan, sigo sin tener demasiado tiempo pero estoy dispuesto a disfrutar el tiempo que pueda.-

Lo que me gustaba en SHOGUN era narrar las batallas, me gustaría conocer si conservan alguna de aquellas historias.-

También me gustaría que me dijerais los requisitos que necesitaré para jugar a EMPIRE y hacerme con un PC que se ajuste.-

Por lo demás, encantado de volver y espero que me acepten, un saludo a toas :mrgreen:
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 15:07 #17905

Bienvenido de nuevo , a ver si alguno de nuestros dinosarios aparece por aqui y os dais saludos de viejos guerreros.... ;)

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 15:33 #17906

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Bienvenido celtiberoSaran. No he tenido la suerte de compartir ninguna partida online contigo, y de hecho creo que no nos conocemos (hace un par de años solo que estoy en este clan.

Alójate lo más comodamente posible en el castillo, y pásate por la taberna... las primeras rondas corren de mi cuenta

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 15:44 #17907

Hola Saran.

Pues ciertamente no te conozco, yo entre en el clan al final de Rome.

Sera un placer luchar al lado de tan veterano guerrero.

Como bien dice Eco, haber si viene algun viejo celtibero y hay un feliz reencuentro :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 15:52 #17908

Bienvenido Saran :D Vas a encontrar el castillo muy cambiado, pero seguro que pronto te sientes a gusto. la esencia del clan no ha cambiado.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 18:49 #17917

Un gran honor "Maestro"!

Seas Bienvenido al nuevo Castillo y espero que nos veamos en el Campo de Batalla cuando salga Empire ;)

Sobre los requisitos de Empire... Ni idea :S
SObre lo de narrar... Pues tenemos nuestros roleos y cosillas pero no se si alguien conservara cosas antiguas aunque creo recordar que hace poco se sacaron a flote los datos de una antigua campaña o algo así.

Lo dicho. Un saludo ;)

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 20:10 #17927

Muy buenas Saran.

Para darte las llaves del castillo necesitariamos alguna referencia para saber que realmente eres tú. ¿Que celtis os juntabais entonces? Tal vez Loky? Epg? Salamandra? Laertes?

Los relatos que dices seguramente esten en la antigua web del Shogun. Ahora mismo no recuerdo el enlace, pero te lo busco.

Un saludo!

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 20:25 #17930

Sobre la compra de nuevo equipo. Esperate a que salga el juego. Otra maniobra es arriesgarte a que luego vengan los del juego y te hagan una carga de caballería Yari por detrás. No se si me entiendes.

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 20:26 #17931

Jodó... de los 10 primeros Celtis. :wowowo:

Yo entré en el mtw2... no obstante bienvenido, Saran, un placer tenerte de nuevo entre nosotros. :)

Re: Hola me presentaré 03 Dic 2008 22:05 #17946

Hola Saran, bienvuelto a tu casa. De la época de Shogun quedan bien pocos miembros activos, pero sí te recuerdo vagamente del viejo foro. A ver si cabalgamos en el multi de nuevo para terror de guiris (ojalá....).

Re: Hola me presentaré 04 Dic 2008 08:48 #17990

Vaya un veterano, pero veterano...será un placer coincidir algún día por el multi, a ver cómo son esas batallas del Empire, saludos. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Hola me presentaré 04 Dic 2008 10:10 #17992

Bienvenido .

No eres el único que esta pensando en actualizar el PC o comprar uno nuevo :shock: . Espero que podamos jugar muchas veces juntos, tambien tengo dos enanos, pero bueno, no somos los únicos ;)

Re: Hola me presentaré 04 Dic 2008 10:21 #17993

Bien-vuelto Saran. Seguro que la nueva época será mejor incluso.

Re: Hola me presentaré 04 Dic 2008 10:40 #17997

Bienvenido MaeseSaran, siento comunicarte que el constructor del antiguo castillo resulto ser el peor de su clase y un dia inesperado tubimos k salir corriendo de la fortaleza con lo puesto y poco mas. Asi que tus aposentos junto al resto llace entre los escombros.

En este nuestro nuevo castillo encontraras aposentos mas amplios y lujosos, ademas de disponer de asta mozo de limpieza(el ultimo en entrar al clan). Si te pasas por las salas internas del castillo encontraras a tus viejos compañeros de armas, eso si, a casi ninguno le quedan fuerzas para continuar en la batalla.

PD: jejejeje Como me aburrro xD, este tipo de paranoias me encantaban cuando llegue al foro hace ya....4 años!!!!!. jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Hola me presentaré 04 Dic 2008 20:55 #18052

Saludos Saran,

Antes que nada, bienvuelto al castillo. Espero te sientas en breve a gusto en este nuevo castillo junto a nuevos y algunos viejos compañeros de armas.

Recuerda pasearte por las normas de este nuevo castillo puesto que tan gran escudo como el que portais no es el mas adecuado para moverse por los estrechos pasadizos del castillo.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...hp?f=37&t=22<!-- l

Traduciendo... el tamaño máximo de la firma es de 700 de ancho por 160 de alto. Cambialo cuando puedas.

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.73 segundos