Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como instalar el ITW????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como instalar el ITW????

como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 16:47 #18799

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
hola, yo soy nuevo en el rome total war ye descubierto el iberia total war pero no lo instalo bien por que no puedo jugar.¿que tengo que hacer?

Re: como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 18:23 #18808

Ve aquí:

http://itw.celtiberos.net/archivos/descargas.php

Descargate el ITW, y la extensión opcional de sonidos (si te apetece)

Una vez descargado, pulsa dos veces en el instalador. Fijate bien que seleccionas el idioma español en dos de los pasos, y que la ruta donde tienes el rome es la correcta (generalmente en archivos de programa\activision\ pero la tuya puede ser diferente)

Termina de instalar, te aparecerá un acceso directo en el escritorio. Pulsa en él dos veces y a jugar!

Un saludo.

PD: moderador de la taberna, puede vuesa merced mover este post al foro del Iberia.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 19:10 #18819

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
gracias por contestar, yo ago todo lo que me has dijo, pero cuando aprieto sobre el aceso directo me sale que no hai unidad de disco i no me deja jugar al ITW solo al rome.¿ que ago?