Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como instalar el ITW????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como instalar el ITW????

como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 16:47 #18799

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
hola, yo soy nuevo en el rome total war ye descubierto el iberia total war pero no lo instalo bien por que no puedo jugar.¿que tengo que hacer?

Re: como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 18:23 #18808

Ve aquí:

http://itw.celtiberos.net/archivos/descargas.php

Descargate el ITW, y la extensión opcional de sonidos (si te apetece)

Una vez descargado, pulsa dos veces en el instalador. Fijate bien que seleccionas el idioma español en dos de los pasos, y que la ruta donde tienes el rome es la correcta (generalmente en archivos de programa\activision\ pero la tuya puede ser diferente)

Termina de instalar, te aparecerá un acceso directo en el escritorio. Pulsa en él dos veces y a jugar!

Un saludo.

PD: moderador de la taberna, puede vuesa merced mover este post al foro del Iberia.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 19:10 #18819

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
gracias por contestar, yo ago todo lo que me has dijo, pero cuando aprieto sobre el aceso directo me sale que no hai unidad de disco i no me deja jugar al ITW solo al rome.¿ que ago?

Re: como instalar el ITW???? 15 Dic 2008 21:16 #18832

Si te pone buscando al darle al acceso directo del ITW (el de la caetra y la falcata), es que has puesto mal la ruta de tu rome en la instalación. Es un error común, comprueba dónde tienes la carpeta del Rome, y al instalar el Iberia, fijate bien en todos los pasos que esa ruta sea la correcta.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: como instalar el ITW???? 16 Dic 2008 16:39 #18885

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
muchas gracias por el consejo y tutoria.

Re: como instalar el ITW???? 16 Dic 2008 17:54 #18890

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
otravez, pongo bien la ruta y lo ago todo bien pero quando aprieto no me deja. la pantalla se pone negra como si fuera a funciona pero se sale enseguida, puede que sea la ruta; yo pongo: archivos de programa/activision/rome total war y instalo. ¿hai algun fallo?

Re: como instalar el ITW???? 16 Dic 2008 18:49 #18892

En principio no, es raro el problema. Al instalar, en tu carpeta del rome (activision\rome total war\) debería aparecerte una nueva carpeta llamada ITW\ .

Um, instalaste el parche 1.6 del Rome, no? Antes de instalar el ITW debes tener actualizado el rome a su ultima versión, el parche 1.6.

http://files.filefront.com/Rome+Total+W ... einfo.html

Desinstala el ITW, baja el parche e instalalo, vuelve a instalar el ITW.

Sino, podría ser tema de drivers de video y sonido, pero sería raro, dado el tiempo que tiene el juego.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: como instalar el ITW???? 17 Dic 2008 00:06 #18926

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
puf, ¿para poder instalarte el ITW i el parche hace falta el barbarian invacion?
si es que si ia se por que no me va.

Re: como instalar el ITW???? 17 Dic 2008 00:27 #18928

En el Gold te viene, pero de todos modos, no hace falta, pero entonces, en vez del parche 1.6, debes instalar el parche 1.5 sobre el rome y luego el ITW.

Parche 1.5:

http://files.filefront.com/Rome+Total+W ... einfo.html
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: como instalar el ITW???? 17 Dic 2008 19:18 #18985

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
para instalar el parche 1.5 me pide el 1.3. ponme el enlace.

Re: como instalar el ITW???? 17 Dic 2008 21:12 #19006

Aqui puedes conseguir el 1.03:

http://dl.sega.com/sega/downloads/patch ... 1-3_es.zip

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: como instalar el ITW???? 17 Dic 2008 21:48 #19014

  • Maties
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
gracias por todo, espero que buestra creacion sea lo mejor que he visto nunca i pienso que no me decepcionara.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos