Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mac o no MAc

Mac o no MAc 19 Dic 2008 13:54 #19163

Alguno de vosotros tiene un Mac? Ha jugado con ellos al Medieval?

Tengo compañeros que hablan maravillas de ellos y con el simulador de Windows juegan perfectamente al CAll of Duty, Halo y demás. Me hablan tan bien de ellos, de su sistema operativo (Leopard) y de su navegador (safari), son tremendamente estéticos y versátiles.
Como quiera que tendría que hacer una gran inversión en breve en mi actual ordenador me estoy planteando cambiarme a Mac.

Me gustaría que me comentarais ventajas e inconvenientes. Gracias

Re: Mac o no MAc 19 Dic 2008 15:13 #19169

El emulador de Windows, no es más que eso, un emulador. O sea que siempre tendras problemas diversos con las aplicaciones for windows, por lo demás sería una buena compra.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Mac o no MAc 19 Dic 2008 17:22 #19179

Que yo sepa no hay versión de total war para Mac. Y en un juego como medieval que no es precisamente un prodigio de optimización y ahorro de rescursos dudo mucho que sea una buena idea jugar mediante emulador.

Es un caso parecido a usar o no Linux. Hay ventajas e inconvenientes y cuenta mucho para que quieres usar el ordenador y las aplicaciones que quieras usar.

Si no recuerdo mal en las tiendas oficiales te dejan toquetear algunos equipos y ver que tal van. Cuestión de que los veas y te decidas.

Re: Mac o no MAc 19 Dic 2008 19:20 #19194

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo tengo entendido que los MAC funcionan muy bien para todo lo que tiene que ver con las imágenes, edición de vídeo y esas cosas...

Son un sistema totalmente diferente aunque últimamente con los emuladores y demás se está haciendo posible que los MAC utilicen programas del Windows pero dudo mucho que los TW funcionen con MAC...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mac o no MAc 20 Dic 2008 11:58 #19234

De eso se trata, de saber cómo funciona ese simulador.

Como os digo estos compañeros juegan al Call of Duty y al Halo sin problemas, pero son dos juegos muy optimizados y no sé si es lo mismo con la saga TW.

Si alguien tiene MAc y ha jugado en el a algún título de la saga que lo diga XD,XD

Re: Mac o no MAc 20 Dic 2008 16:19 #19246

A ver. Si es importante los total war ni te plantees un Mac.

Por el mismo precio te pillas un PC con mas micro, memoria y mejor tarjeta gráfica que además ejecuta el juego nativamente y no con el filtro del emulador que en el caso de que funcione bien (que no es seguro) no lo vas a poder poner a tanto como en el PC.

Re: Mac o no MAc 20 Dic 2008 18:17 #19254

Aquí quería llegar yo .
Gracias Embi :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos