Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Todos con Chikilicuatre!! xD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Todos con Chikilicuatre!! xD

Todos con Chikilicuatre!! xD 26 Feb 2008 20:06 #898

Pos eso que para eurovision vaya el chikilicuatre!!! que lo parte a saco con su super guitarra de juegute y su pedazoooo de cancion tipo reketon asqueroso que te partes el culo escuchandola jajaja. Yo os digo que si va este personaje ganamos eurovision fijo. Este personaje para kien no lo sepa es uno de los colaboradores del buenafuente y ya lleban varios meses con las coñas de esto desde ke lo apuntaron al conkurso de eurovision. :rolf:

El caso es que es un temazo mazo de ridiculo que en dos dia supero al primero y ha kedado primero de los 5 que han sido elegidos.

http://www.myspace.com/rodolfochikichiki
http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type= (aki todos los videos de la movida)
jajajaja


Un saludo :mrgreen:


Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 26 Feb 2008 21:20 #905

  • Gale
Joder tío, es muy gracioso XD, pero de eso a que lo lleven a Eurovisión ya es demasiado.

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 26 Feb 2008 22:16 #915

Bueno tio despues de llebar a las kepchup no se que hay mas ridiculo en el mundo. Ademas finlandia se lleba un muñeco de gomaspuma y grecia a otro humorista si eurovision ya es un cachondeo da igual lo que mandes como si lleba al friki este el leonardo dandes ese jajaja :rolf: .

Un saludo


Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 07 Mar 2008 19:55 #1882

Saludos,

Yo enviaría al Gran Cañita Brava!


Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 07 Mar 2008 23:54 #1919

Yo hubiera enviado al gato y su bicicletera xD,pero lo descalificaron injustamente

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 09 Mar 2008 00:26 #1974

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Iba a decir que no estaría mal llevarlo...para hacer el ridiculo delante de toda Europa...
Luego he recordado que con participar en Eurovisión ya estamos haciendo el ridículo, así que carta blanca. Por mi como si mandan Chiquito de la calzada

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 09 Mar 2008 12:30 #2012

  • Piteas
En los últimos años los europeos parecen haberse dado cuenta de lo que es Eurovisión: un concurso escaparate para la cursilada más noña o el frikismo más exagerado... y poco a poco están optando por lo segundo, porque da más guasa y es más divertido. Y a mí me parece bien, que se convierta en un concurso de humor y que cada país se reía de sí mismo y no se moleste por ello. En el fondo, eso es síntoma de buen rollo, que es la mejor manera de dar vida a concursos anacrónicos como este.

¡Quiero más paridas en Eurovisión!

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 09 Mar 2008 12:40 #2013

A mi me hubiera gustado el "Opa, voy a hace un corral", pero ya está desfasada :roll: :D

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 09 Mar 2008 13:58 #2023

  • Gale
Y el tío va a representar a España en Eurovisión XD XD.

Bueno, va a perder pero como siempre lo hacemos para hacer la gracia.

Eso si, va a ser un éxito en Semana Santa y en verano.

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 09 Mar 2008 15:33 #2033

Gale Geha escribió:
Bueno, va a perder pero como siempre lo hacemos para hacer la gracia.


Eso nunca se sabe, me da a mi que...

Eso si, va a ser un éxito en Semana Santa y en verano.


Ya mismo sacan un remix discotequero, ya veras.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 09 Mar 2008 21:04 #2057

SIIII jajajaj Rodolfo Chikilicuatre a Eurovision !! xD que crack !

[youtube][/youtube]

A partirlo !!!!!!


Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 10 Mar 2008 10:38 #2086

En tomarnos las cosas a guasa y por el pito de un sereno, en Europa, no nos gana nadie-

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 11 Mar 2008 20:34 #2185

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Pues chicos, yo la verdad es que al principio me indigné, pero poco a poco me fui dando cuenta de que en realidad Eurovisión es un concurso completamente anacrónico y desfasado, que ya no goza de ningún prestigio en un mundo en que las cadenas televisivas se cuentan por millares y en el que internet ha desbancado con creces a la televisión, así que me parece estupendo que si hemos visto ganar el año pasado a un grupo de monstruos escandinavos (Lordi) y si este año se presenta un tío con una gallina viva en el escenario (Estonia) y otro con un pavo de peluche (Irlanda, cuya calidad como nación creadora de excelente música ha sido siempre innegable) no veo por qué no puede ganar Rodolfo Chikilicuatre, así que opino como Piteas: que todos aprendan a reírse de sí mismo y quie Eurovisión se convierta en un escaparate de frikismo y de cachondeo, de buen rollo y de risas, que siempre será mejor que la ñoñada intragable que era hasta hace dos días...

¿Vísteis la reacción de Urdaci? Dijo que si Rodolfo Chikilicuatre representaba a España en Eurovisión, él se desmarcaba y no quería saber nada del asunto....

Algunos necesitan reírse un poco más... :roll:

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 11 Mar 2008 21:50 #2198

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No te creas, algo entiendo yo a Urdaci. A mi tampoco me hacen mucha gracia las gilipolleces que a la mayor parte de la gente le hacen doblarse de risa. De hecho, no me rio con películas de comedia sino con las de Steven Seagal, que de puro ridículas son obras maestras Pero vamos, en el tema de Eurovisión ya paso como de la mierda. Como si quieren llevar a farruquito, oye.

Pensandolo bien, puede que a mi tambien me haga falta reirme más a menudo

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 11 Mar 2008 22:27 #2201

El año pasado no ganó un grupo de disfrazados de monstruos. EL año pasado ganó una extraordinaria cancion dramática cantada en servio. No todas las canciones de Eurovision son ridiculas y no solo las canciones ridículas ganan, gana lo que quiere la gente que lo ve en un monton de paises. Concursan canciones ñoñas, canciones graciosas, canciones de categoria, blues desgarradores etc, etc. Unas veces ganan unas otras ganan otras en definitiva hay livertad, la livertad de ver en un único espectaculo todo tipo de variantes musicales, incluso en idiomas autoctonos.

Una gran fiesta a la diversidad, muy recomendable para no caer en la endogamia musical.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.61 segundos