Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 553 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pregunta sobre el clan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pregunta sobre el clan

pregunta sobre el clan 28 Dic 2008 20:21 #19853

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola, soy un fanático seguidor de total war, dejando constancia de ello mis 5 o 4 horas de vicio diarias xDDDDDD.
Estoy algo aburrido de la IA y al ver que organizais partidas multijugador de mapa de campaña (es algo que llevo deseando mucho tiempo hacer) pues me he metido en vuestro foro para preguntaros si podría participar, o así mismo, aspirar a ser miembro de vuestra comunidad.

Un saludo.

Re: pregunta sobre el clan 28 Dic 2008 21:07 #19855

La campaña multijugador es sólo para Celtíberos. Más adelante se vería la posibilidad de abrir una campaña al resto de la comunidad para que participara...

Sobre unirte al clan, es tan fácil como leerte las normas: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=37&t=163<!-- l , y una vez leídas jugar con nosotros en el multijugador para que te conozcamos. No obstante, te recomiendo que te esperes al Empires Total War que es cuando la horda celti volveremos a la carga, ya que ahora mismo la comunidad celti escasea en el mtw2 según tengo entendido... pero bueno, prueba suerte a ver si encuentras celtis por el multi, juega con ellos y lo demás vendrá sólo.

Mientras tanto, te invito a que postees en los diferentes foros y participes en los diferentes hilos. :)

Re: pregunta sobre el clan 28 Dic 2008 21:09 #19857

Hola Alarik, en primer lugar bienvenido, es un placer tenerte por aquí. Mira las estancias del castillo, lee y participa.

El clan es un grupo de amigos unidos por un motivo común, que es la serie de juegos Total War y la entrada al clan se produce básicamente tras un conocimiento mutuo en el foro y sobretodo en el juego multijugador, jugando batallas.

Lo puedes leer aquí:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=37&t=167<!-- l

Ahora mismo esto último es algo difícil ya que como sabrás estamos pendientes de la salida del Empire total War, y como suele pasar entre el final de un juego y la salida del siguiente está todo un poco parado.
Aprovecha el tiempo de espera para conocernos, charlar por aquí... algunos de nosotros estamos jugando a un mod del Rome total War, el Napoleonic....

Las normas de entrada son las puedes leer aquí:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=37&t=163<!-- l

Para acabar, y sin querer atribularte te dejo u enlace con algunas normas báscicas de funcionamiento y comportamiento del foro:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...hp?f=37&t=22<!-- l

En cuanto a las campañas online, es cierto que actualmente una de las formas de mantener la actividad está siendo realizar campañas pero tenemos en marcha que se han abierto exclusivamente a celtíberos, aunque en el pasado se ha realizado campañas con participación abierta.

Espero haber respondido a tus preguntas y de nuevo te reitero la bienvenida.

UN saludo

Re: pregunta sobre el clan 28 Dic 2008 21:41 #19864

Bienvenido a nuestro castillo.

Nos vemos nen :D

Re: pregunta sobre el clan 28 Dic 2008 22:10 #19868

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bienvenido a este castillo...

Y te deseo suerte en tu ardua tarea....

saludos

PD:eso si vienes y ni invitas a cervezas ni a nada....
:-D D


Gracias Regne

Re: pregunta sobre el clan 29 Dic 2008 01:32 #19881

Bienvenido a nuestro castillo Alarik.

Veo que mis compañeros de armas te han informado bien.

Espero que nos veamos con la salida del Empire, los celtis acudiran en masa a la llamada del vicio :P

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: pregunta sobre el clan 29 Dic 2008 01:46 #19884

Bienvenido Alarik, mis compañeros te han informado muy bien, disfruta de tu estancia en nuestro castillo :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: pregunta sobre el clan 29 Dic 2008 11:01 #19894

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Alarik escribió:
Hola, soy un fanático seguidor de total war, dejando constancia de ello mis 5 o 4 horas de vicio diarias xDDDDDD.
Estoy algo aburrido de la IA y al ver que organizais partidas multijugador de mapa de campaña (es algo que llevo deseando mucho tiempo hacer) pues me he metido en vuestro foro para preguntaros si podría participar, o así mismo, aspirar a ser miembro de vuestra comunidad.

Un saludo.

Yo no soy celtíbero, pero creo que yo y mi lag somos los que andamos más disponibles en lo que M2TW respecta... Dime una fecha, y hora, y probablemente pueda, pero eso sí, descárgate el Retrofit.
PD: Tengo la versión 1.04
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: pregunta sobre el clan 29 Dic 2008 20:49 #19956

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Gracias por toda la información. Lamentablemente no podré jugar al empire total war sin cambiar de ordenador.. porque no soporto jugar a juegos con bajo rendimiento de gráficos y al medieval2 logro jugarlo suave gracias que pongo todos los gráficos al mínimo excepto lo del tamaño de las compañías que lo tengo en enorme xD.
Asi que lo que puedo hacer es jugar al mtw2 con los q kerais y cuando kerais..
Sólo tengo el medieval2 con el parche 1.3 sin la expansión y sin ningun mod instalado..

Re: pregunta sobre el clan 29 Dic 2008 21:13 #19965

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pues si no tienes expansion te toca jugar conmigo....

me instalo todos los parches, mejor hasta el 1.4 y jugamos...


Gracias Regne

Re: pregunta sobre el clan 30 Dic 2008 02:25 #19999

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
pues dime de donde me bajo el 1.4 ese y las cosas q tiene ese parche para q kieras tenerlo instalao xDD. Donde quedais para las partidas? en el msn o aki?

Re: pregunta sobre el clan 30 Dic 2008 10:42 #20005

CeltiberoLeonidas escribió:
Espero que nos veamos con la salida del Empire, los celtis acudiran en masa a la llamada del vicio :P


Alguien dijo la palabra Empire?? xD

Pues eso. Bienvenido, pasalo bien con nosotros dentro y fuera del campo de batalla y ten por seguro que en esta web vas a tener entretenimiento pa rato con gente maja :D

Un saludo y nos vemos!!

Re: pregunta sobre el clan 30 Dic 2008 13:26 #20018

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Alarik escribió:
pues dime de donde me bajo el 1.4 ese y las cosas q tiene ese parche para q kieras tenerlo instalao xDD. Donde quedais para las partidas? en el msn o aki?


se me a ido la pinza, ese es para el kimdoms creo....


Gracias Regne

Re: pregunta sobre el clan 30 Dic 2008 22:41 #20065

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
si es para el kingdoms.. porque el máximo que yo he encontrao es el 1.3.
Bueno pues lo dicho.. cuando podemos jugar que estoy deseando probar! jaja aunq me imagino q sólo se puede al modo batalla no? el campaña creo q solo es para la expansion.. o me ekivoco?

Re: pregunta sobre el clan 30 Dic 2008 23:47 #20070

Alarik escribió:
si es para el kingdoms.. porque el máximo que yo he encontrao es el 1.3.
Bueno pues lo dicho.. cuando podemos jugar que estoy deseando probar! jaja aunq me imagino q sólo se puede al modo batalla no? el campaña creo q solo es para la expansion.. o me ekivoco?


Ahora mismo estamos jugando la campaña europea con el mtw2, tan sólo hay que cambiar unas cosillas de los .txt si no recuerdo mal, no te sabría decir cuales son.

Además, si le hechas un vistazo a las firmas de varios Celtis, verás que unos cuantos llevamos una minifirma de nuestra facción europea. Yo por ejemplo soy la facción de Sicilia. ^^
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.92 segundos