Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 430 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ebooks

Ebooks 29 Dic 2008 13:11 #19910

Estoy planteándome comprar uno de estos como regalo para mi padre. Pero me asaltan unas cuantas dudas y me gustaría que aportarais vuestros conocimientos del tema para ver si se despejan.
Además de las fuentes ilícitas que todos conocemos, ¿sabéis de librerías on-line, en español, que los vendan?
Quiero comparar precios y valorar fondos.
Que modelo os gusta más y porque.

Gracias

Re: Ebooks 31 Dic 2008 10:43 #20085

Bueno , al final he comprado el Papyre de fabricación española que parece que esta muy bien y todo el soporte es nacional.

Re: Ebooks 31 Dic 2008 11:36 #20089

Hola Set.

Me parece a mi que los compañeros no te responden por que les pasa igual que a mi.

Yo no tengo ni idea de que es eso de Ebooks.

Haber explicate un poco, que quizas interesa :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Ebooks 31 Dic 2008 12:46 #20094

Yo tambien queria ver lo que se comentaba del tema, porque tenia intencion de regalar un chisme de estos a una sobrina y despues de da unas vueltas, me parecio que es un poco pronto, no hay muchos y son caros.

Un saludo. :D

Re: Ebooks 31 Dic 2008 13:59 #20096

Aqui teneis diferentes modelos:

http://www.soitu.es/soitu/2008/09/18/vi ... 52105.html .

Yo me decidí por el Papyre, por las razones que explico en el post anterior. Viene con 500 títulos de regalo.

Se pueden comprar libros en la Casa del Libro, Amazon y en la UNED, tambien hay muchas páginas con libros de mas de 20 años que ya no pagan derechos de autor y por supuesto no se puede hablar del pirateo.

Re: Ebooks 31 Dic 2008 17:27 #20109

Vaya es interesante, especialmente eso de que usan tinta electronica y no cansa la vista. A ver si se van desarrollando, sería un puntazo poder poner libros para un ebook de estos y leerlos con comodidad.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Ebooks 01 Ene 2009 04:34 #20131

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hablando de panhoja, Set, ¿cuánto te ha costado? ¿Cuáles te trae de serie?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos