Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3440 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bienvenidos a nuestra nueva web
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Bienvenidos a nuestra nueva web

Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 10:39 #2

Saludos,

El dia 12 de Febrero de 2008 un cataclismo colapsó el castillo celtíbero.

Estamos trabajando para recuperar toda la información posible pero de momento no ha quedado otra opción que la de empezar de cero.
Todas las actividades del clan celtíberos continuarán en este nuevo foro y esperamos que todo vuelva a la normalidad.

Los antiguos usuarios tendrán que registrarse de nuevo.

Sabemos que es un engorro, pero creernos para nosotros más, con tiempo y con las mismas ganas ( o más que antes) volveremos a encumbrar esta web como la mejor web Totalwar de la comunidad castellanoparlante desde el año 2008.

Os pedimos disculpas, :|

CeltíberoEpG - CeltíberoMandonio- CeltíberoLerend-CeltíberoAlioven.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 20:35 #5

¡Que bueno poder volver a comunicarnos,amigos!.

Nada no os preocupeis, estoy seguro que con el capital humano del Clan la Web volvera a ser un magnífico foro. :D

En cuanto al anterior castillo, con los problemas que veníamos advirtiendo, casi era la crónica de una muerte anunciada.


En definitiva saludos a todos y es un placer volver a tener un sitio :D

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 20:39 #6

Saludos,

Hay bastantes novedades y utilidades en este nuevo sistema de foros que os van a gustar mucho...:) , bueno entre ellas es que podeis subir vuestro avatar desde vuestro pc o URL, por favor los que no sepais o no podáis avisarnos a cualquiera de los admins y os lo subiremos gustosos.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 20:47 #7

  • Gale
Bueno, es una pena que os haya pasado esto Celtíberos.

Nunca habría pensado que vuestro clan se vendría abajo por una p** caída.

En fin, estoy dispuesto a ayudaros en todo lo que pueda.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 20:52 #9

Bueno, ahora que estamos posicionados nuevamente, esperemos que podamos recuperar bastantes cosas del anterior foro...

La verdad e que este foro no está nada mal, por ahora me gustan mucho las opciones que hay, sobre todo lo de poner iconos en los títulos :mrgreen: , lo que no me gusta son los emoticonos de cara alargada, jajajaja. :P

Decir también que si puedo ayudar en algo o necesitaís ayuda en lo que sea, no teneís más que decirlo con total confianza, que lo haré encantado. ;)

Lo dicho amigos, ánimo con la web. :D

Saludosss. :)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:10 #11

  • Annibal
Bueno pues ya estamos de nuevo, perfecta la nueva web :) lol:

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:10 #12

  • Gale
A mi tampoco me gustan estos emos: :D ) ( o ?

Díos mío que caretos....

Dejando a un lado eso. Deberías empezar a crear más subforos ¿no?

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:16 #13

Saludos,

El diseño de la web aún no está ni al 5%, en pocos días tendré reluciente el castillo, vamos añadiendo subforos y permisos poco a poco, el pobre de Mandonio está currando como un cochino ;) en ello.

Los emoticones también se cambiarán :ugeek:

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:18 #14

  • Gale
Ah, es que al principio se añadieron estos foros de embajada y el torneo retrofit, pero luego ya no pasó nada más.

Igualmente muchas gracias por el esfuerzo. :D (que asqueroso el emo)

Saludos.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:24 #15

Bueno qué? Jejejeje

La ecatombe ha sido bestial....pufff :o cry:

Mas que ponerse a construir vamos a tener que sacar a la gente de entre los escombros primero. Pero bueno, ahora nos haremos de un castillo mejor aún que el anterior.

P.D: A ver si encuentro mi avatar y todo lo demás. Quizá hasta los tenga Esparti por ahí guardado.

P.D 2: Mucho ánimo a los administradores por lo que queda por delante. Un abrazo, hermanos. ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:41 #16

Celtiberojeno escribió:
P.D: A ver si encuentro mi avatar y todo lo demás.


Avatar:



Firma:




;)


Saludoss. :)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 21:58 #18

Saludos gentes de bien !

Uno más p'al carro :mrgreen: bueno aunque esté poco activo ultimamente, si hay que desempolvar la armadura, pues se hace...

Y lo dicho de siempre... si hay que ir....se va ! asi que paciencia, que no se hizo el el mundo en dos dias... pero joder si en 7 !

Si me necesitais, me encontrareis je je, venga un abrazo a todos.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 22:06 #20

¡¡Buenas a todos!! una lastima lo que nos ha pasado... :| pero con trabajo y paciencia, haremos renacer de nuevo nuestra web, como bien dice Set, lo mas importante del clan es su capital humano, entre todos haremos otra vez la gran pagina que disfrutabamos hasta el 12-F XDD )

P.D: En el nuevo registro me hice un lío y no puedo registrarme ahora con la tilde de Celtíbero, ¿alguien lo puede cambiar? :?
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 22:16 #22

:) Ahora te lo cambio Thormes

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 22:59 #28

Aqui estamos, en peores situaciones hemos estado. Las personas son las que hacen que un proyecto prospere y sea aprueba de cataclismos. Sirva esta prueba para afianzar mas nuestro deseo de mantener viva nuestra comunidad :geek:

Mandonio y EPG vuestro trabajo debe esatr siendo titanico, creo que debemos presentarnos a intentar cargar con la mayor catidad de trabajo y responsabilidad posible. Soy nulo en temas de web pero si hay alguin trabajo de mono amaestrado soy vuestro mono :mrgreen: De entrada metedme de moderador de dondequerais, menos las letrinas ;)
Página generada en: 0.53 segundos