Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 387 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bienvenidos a nuestra nueva web
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Bienvenidos a nuestra nueva web

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 23:25 #32

Saludos a todos, ahijado mío ¿no tendrás por casualidad mi antiguo avatar verdad?
Para cualquier cosa que necesitéis o que se os ocurra también podéis contactar con nosotros enviando mp o vía email.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 20 Feb 2008 23:44 #35

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Buenas... me alegro de poder veros por estas tierras aunque un poco distintas se aprecia la buena gente...(esto es peloteo)

Soy un negao con los asuntos técnicos de estos caharros informáticos pero si puedo estorbar en algo... esto ayudar en algo no dudéis en decirselo a Esparti (te lo has buscao padrino...)

En serio si se puede hacer algo aunque sea poco decirlo y haremos lo poco que podamos ;)

Como decia Macario (de Jose Luis Moreno) ¡¡¡¡¡Que contento entoiiiiii.!!!!

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 00:01 #39

CeltiberoLerend escribió:
Saludos a todos, ahijado mío ¿no tendrás por casualidad mi antiguo avatar verdad?
Para cualquier cosa que necesitéis o que se os ocurra también podéis contactar con nosotros enviando mp o vía email.

Saludos. :)


No la encuentro pero juraría que la tenía. :|

Dame un poco de tiempo a ver si la encuentro entre tanta foto y si la tengo, te la posteo aquí. ;)

Pd: Todo el que quiera sus avatares y firmas antiguos que me los pida, tengo la mayoria (desgraciadamente, no todos... :( ) pero si los tengo os los pongo encantado, solo pedirlos. ;)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 00:45 #41

CeltiberoLerend escribió:
Saludos a todos, ahijado mío ¿no tendrás por casualidad mi antiguo avatar verdad?
Para cualquier cosa que necesitéis o que se os ocurra también podéis contactar con nosotros enviando mp o vía email.

Saludos. :)


Toma papi:



Si necesitais algun avatar o firma solo teneis que decirlo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 01:16 #51

Perdona Lerend, pero por más que he buscado no lo he encontrado.

Menos mal que está Leo, "el Señor de las Firmas y Avatares perdidos" para acudir en nuestra ayuda.

;)

Saludoss. :)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 01:39 #53

  • Lotario
Saludos atodos chicos,es una autentica pena tios que se perdiera toda la informacion de la web celti ya que era la web mas completa actualmente bajo mi punto de vista,de todas formas chicos arriba ese animo y trabajar para tener una web mejor incluso que la que teniais,pues eso chicos animo,saludos. ;)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 03:29 #58

Muchas gracias por vuestra ayuda pareja de 2. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 03:31 #59

Muchas gracias Lotario. Esperemos poder recuperar lo máximo posible...

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 05:53 #63

) Muchas gracias Lotario, poco a poco empezamos a llegar de nuevo al castillo, aunque el cataclismo ha sido grave...trabajaremos duro para levantarlo de nuevo, gracias de nuevo y perdonar las molestias :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 10:19 #67

  • Trubiecu
Una auténtica putada caballeros...Espero que lo consigáis arreglar pronto.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 11:24 #72

  • Genghis_Khan
Buenas.

A ver si podeís empezar por colocar un par de subforos en tema mods que hay unos links que quiero colocar para la peña.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 13:19 #82

La verdad es que no sé en que puedo ayudar pero aquí estoy.

;)
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 14:50 #91

Saludos,

Sería interesante que cualquier usuario que tuviera un antiguo RANGO asignado, nos enviara un MP a los admins para poder volver a ponerselo.

Por mi parte voy poniendo los que recuerdo. :P

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 16:56 #112

  • Bisagrilla
Saudiños gente.... recien llegado del Bierzo, provincia de leon me presento, con 95 kilos de peso..... jajaja es broma, encantado de estar con vosotros, espero servir de ayuda y colaborar todo cuanto pueda con vosotros..... por cierto que es de Warhammer Total war 2.... sabeis si se espera traducción al castellano, si me mandan los codigos fuente de la parte de texto puedo encargarme yo y el compilador con lo que lo hacen, si alguien se apunta, cielos que colaborador estoy....






pues eso gente, espero servir de algo....
por cierto respecto al medieval 2 domino a la perfección el uso de pikeros de tercio (o al menos eso creo yo)......

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 21 Feb 2008 19:11 #139

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis saludos, nobles celtis. Hace algunos días intenté entrar a nuestro castillo (y digo nuestro porque lo siento tb mio) y me dio algún tipo de error y me dijo que no se podía acceder a la web. Pensaba que era algún tipo de problema del servidor de los que habitualmente solían darse, sobre todo ultimamente... cual es mi sorpresa cuando esta mañana intento de nuevo entrar y me encuentro un nuevo "look", leo y me doy cuenta de que nuestro castillo se vino abajo... ¿algunas hordas bárbaras, tal vez?

Tal y como he leido un poco más arriba, lo importante es que entre todos pongamos un poco de nuestra parte para que esta web vuelva a ser lo que siempre ha sido, es y con toda seguridad será. Si algo bueno tiene esta web es precisamente sus moradores, el que hay "buen rollito" entre ellos y que se suele utilizar de modo inteligente, tanto para el ocio como para colgar cosas interesantes. Lo único qu esiento es que se haya perdido toda la información que había, porque alguna había más que interesante (lo que estoy echando de menos el apartado de la biblioteca).

Bueno, Issos, "el señor de Albet", vuelve a estar entre estas cuatro paredes, y ofrezco mis humildes manos para intentar levantar de nuevo neustra morada, para que las fiestas, la cerveza fresca, las mujeres bonitas y las grandes gestas vuelvan a ser tema de conversación entre sus muros.

Un saludo
Página generada en: 0.52 segundos