Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 439 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bienvenidos a nuestra nueva web
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Bienvenidos a nuestra nueva web

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 27 Feb 2008 19:58 #997

Joder ke guapo y que rapidez muchas gracias eco :D


Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 29 Feb 2008 00:15 #1102

  • zankrist
Mi apoyo a tan arduo trabajo,pues sin sacrificio no hay recompensa.Espero que las aguas vuelvan a su cauce.GRAAAAAAACIAS. :venus:

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 29 Feb 2008 11:58 #1132

Ostia, por fin os encuentro. Espero que este sea el hilo adecuado para presentarme de nuevo

La cosa es que tenía el foro antiguo como una de las páginas de inicio, y durante un tiempo no salía...hasta que se me ocurrió probar en la principal :S
Espero que os acordeis de mí, del antiguo foro, aunque no posteaba demasiado...
Bueno, pues nada, que siga esto en marcha, Celtis !!!

Saludos

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 29 Feb 2008 14:45 #1140

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Salud galo, un paisano de Asterix no se olvida fácilmente. Nos alegra verte de nuevo por nuestro castillo después del desastre de la web anterior. Espero que disfrutes de estas nuevas paredes ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 07 Mar 2008 20:15 #1884

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Hola!!¡Saludos a todos, guerreros!
Ya hacia días, eh? Lo siento, es que he tenido algunos problemillas personales y no he podido volver antes
Bonito castillo, por cierto, pero me gustaba más el anterior, aunque antes no estaba este HIPER ICONO COJONUDO
Una preguntilla, la cabecera de la pagina no esta sacada del World of Warcraft?

Bueno, voy a ver que se cuece, que habra que volver a conseguir el numero de mensajes que tenía.

Saludos a todos, celtis!

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 07 Mar 2008 20:40 #1887

que pasa naxas?!

Ya vi yo que entre los naufragos faltaba él del avatar de alatriste...
en verdad no se si me recordarás, no posteaba mucho pero siempre estaba leyendo

PD: creo que el jamón si que estaba en el antiguo foro xDDD

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 07 Mar 2008 21:15 #1893

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si, hombre, por supuesto que me acuerdo.

Que si que salia?? pues no me di cuenta.
En fin, todo es cuestion de familiarizarse otra vez. En cuanto me haga con este nuevo foro me gustara tanto como el otro, seguro.

PD: aunque los iconos de cara alargada son un poco......feos, creo que es la palabra

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 08 Mar 2008 08:21 #1926

)

Saludos a ti también amigo Naxas, es un placer teneros a los dos de vuelta, la cabecera es provisional, efectivamente es del world of Warcraft, por que esto es una plantilla, pero los grafistas del clan ya trabajan en poner algo mas celti o mas totalwarero :P

P.D: Sobre los emos de cara alargada tienes razón, son realmente feos, por suerte recuperamos casi todos los del viejo foro, pero estos van muy bien para expresar una emoción, por ejemplo al ver Viernes 13 :? -( -( eek: :eek: :eek: ¡¡Joder que susto!! no se que da mas miedo si la peli o los emos XDD :rolf: :rolf:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 12 Mar 2008 01:27 #2216

Enhorabuena Celtíberos, por este maravilloso Castillo y vuestro resurgir de entre la batalla, espectacular! y ánimo, que de todas sabréis salir vencedores, la fuerza y la constancia, el compañerismo , la ilusión y la esperanza, que nunca se deben perder, es de la que hacéis siempre gala. Como siempre gracias por vuestra hospitalidad y por vuestro cariño, que es recíproco de mí hacia vosotros, adelante que esto os reforzará.
Entre todos juntos, siempre se llega a buen puerto. :)
Hombro con hombro y corazón con corazón.
Trabajo arduo y que tiene su recompensa, sobre todo la de la amistad y el disfrutar de la compañía entre todos vosotros y los que tan bien nos habéis acogido.
Me repito pero os deseo la mejor y mayor de las suertes y ya sabéis, mi ofrecimiento para lo que necesitéis y apoyo, siempre lo tendréis.
Me alegro de que todo se haya arreglado..os superáis.
FELICIDADES!
Aquí os dejé algo y os pongo el link.

Un abrazo y me alegro de que este mágico Castillo, y sobre todo sus moradores hayan resurgido como el Ave Fénix!
Ánimo y adelante chicos!

CLICKAD EN LA IMAGEN



Un abrazo.
BlancadeLuna.

Re: Bienvenidos a nuestra nueva web 27 Mar 2008 15:05 #2961

Salve Emperadores

Bueno nose si este post va en el lugar correcto: soy nuevo me presento y haber si puedo aportar algo a este gran foro ;)
Página generada en: 0.42 segundos