Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 491 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fallos en la conexsion del foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fallos en la conexsion del foro

Fallos en la conexsion del foro 03 Ene 2009 17:12 #20244

Amigos Celtiberos y compañia, desde hace unos dias vengo observando fallos en la conexsion del foro, saliendo un mensaje del servidor de la pagina .. este incidente me pasa solo a mi, o es comun a todos ??. Espero que sea solo transitorio por que si pierdo la comunicacion con el foro, sera una terrible perdida personal ....saludos a todos ... :oops: :oops: :shock:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Fallos en la conexsion del foro 03 Ene 2009 18:06 #20246

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
A mí me pasa lo mismo... Ya he puesto un mensaje comunicándoselo a los administradores... Gracias. Esperemos que no sea algo serio como la última vez ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Fallos en la conexsion del foro 03 Ene 2009 19:08 #20251

Sí, a mi hace dos o tres días que me pasa lo mismo.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Fallos en la conexsion del foro 03 Ene 2009 22:44 #20256

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
A mí... más que nada, por prevenir, puede que sea una tontería pero yo iría copiando y pegando los Posts y sus respuestas en documentos de texto o wordpad, porque como se vuelva a perder... ya sería hasta irónico, no podemos dejar que se vuelvan a perder, sería como el Incendio de la Biblioteca de Alejandría pero a una escala enana xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fallos en la conexsion del foro 03 Ene 2009 23:49 #20260

Ke pasa :?: :?: :?:

A mi tambien me pasa hay momentos en los ke hoy no he podido entrar para nada :shock:

Ojala no sea nada por favor ...


Re: Fallos en la conexsion del foro 04 Ene 2009 04:29 #20276

  • Gale
Sí, a mi me pasó solo ayer, pero por momentos tuve miedo.

Será mejor que los admins vayais creando copias de seguridad y todo eso, que cualquiera sabe, puede pasar el desgraciado incidente de hará un año, y siempre es mejor prevenir.

Re: Fallos en la conexsion del foro 04 Ene 2009 13:04 #20281

Probablemente la compañía tuvo algún problema con el cambio de año... el sistema sería tan inteligente que se negaba a entrar en 2009

Re: Fallos en la conexsion del foro 04 Ene 2009 17:36 #20292

  • quijote
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hoy domingo estoy teniendo muchos problemas de conexión

:S

Re: Fallos en la conexsion del foro 05 Ene 2009 14:26 #20328

Yo iba a poner nuevas imágenes en la galería, doy a enviar y me sale el pu""·$ servidor de los co@$%€s

Re: Fallos en la conexsion del foro 05 Ene 2009 20:01 #20343

Parecen caídas momentaneas del servidor. Igual están mudando o algo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallos en la conexsion del foro 05 Ene 2009 23:15 #20353

Tranquilidad y paciencia. Esperemos unos días a ver si se normaliza. Ya sabemos que este servidor no es una maravilla.

En todo caso ya se ha hecho copia de seguridad hoy mismo, por si las moscas. Esperemos que no sea necesario.

Saludos.

Re: Fallos en la conexsion del foro 06 Ene 2009 00:26 #20359

Es cosa mia o ya no falla.

Por lo menos hoy en todo el dia me ha ido como la seda.

Rectifico, me acaba de fallar :S

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Fallos en la conexsion del foro 06 Ene 2009 15:36 #20377

Por hablar xd :mrgreen:

Re: Fallos en la conexsion del foro 08 Ene 2009 22:35 #20455

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Joder... que alguien se ponga en contacto con los administradores del servidor, esto es un puto coñazo... además, siempre que entro en este post, no pasa nada, pero al salir casi siempre se me cuelga... como probablemente me vaya a pasar ahora mismo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fallos en la conexsion del foro 28 Ene 2009 23:51 #21205

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No sé vosotros, pero yo sigo igual... ¿Sabe alguien ya qué es lo que le ocurre?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.78 segundos