Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta total war de Sega
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Encuesta total war de Sega

iu 23 Ene 2009 13:17 #20997

Hacer un total war de la primera guerra mundial seria todo un reto. Por eso lo he puesto 1ero. Los totalwar no estan pensados para guerras modernas, pero quizas los de creative vean que se les esta acabando la variedad y por eso estan optando ademas de por repetir epoca, el alargar el periodo historico o bien inventarse algo mitologico/fantastico.

Quien sabe, quizas estan pensando en intentar un WWI para mas tarde hacer un WWII...simplemente intentan abarcar mas para que no les falte un plato de sopa en la mesa en los proximos años.

Y la idea no seria tan descabellada...con el tema de los barcos ya tenemos el tema naval solucionado.
En cuanto a las batallas terrestres imaginaos algo al estilo command and conquer y combat mission juntos.

Simplemente habria que cambiar los 24 caballos por 12 tanques y similar.

Esta claro que el combate cuerpo a cuerpo practicamente desapareceria, pero poder hacerse se puede. De echo en el empires el combate cuerpo a cuerpo sera secundario y la artilleria tomara el protagonismo...quizas se estan preparando?¿

Hace años con el Mongol invasion, se podian ver a lo lejos de los mapas unos barquitos muy monos. Todos los celtis nos haciamos la pregunta si algun dia podriamos manejar esos barcos...

Re: Encuesta total war de Sega 23 Ene 2009 21:31 #21020

Sin ninguna duda he votado
1- Shogun
2- 19th century
3- Rome
4- Grecia
5- WW1

Frog

Re: Encuesta total war de Sega 24 Ene 2009 02:20 #21023

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿No me habrás copiado Frog? :D Hemos votado lo mismo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Encuesta total war de Sega 25 Ene 2009 16:38 #21070

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Joder, ¿Soy el único que ha puesto Roma y después Grecia (No recuerdo si lo puse así o al revés)? Será porque mi primer TW fué el Rome, eso lo explica, también explica porqué habéis votado en masa por el Japón feudal xD (Eh, esta gente de TW me han copiado el post de "¿Y después")
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Encuesta total war de Sega 25 Ene 2009 16:40 #21071

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Sinceramente prefiero la epoca fantastica, para que no les den patadas a la historia, o igual son capaces de conseguir darle a patadas a la historia fantastica...


saludos


Gracias Regne

Re: Encuesta total war de Sega 26 Ene 2009 14:06 #21116

Me alegro Gil !! sin copiar de verdad.

Lo del Shogun es un sueño dulce, porque hasta hoy no hay nadie que ha podido terminar un Mod sobre Shogun cual sea las versiones de TW... El antusiasmo es legitimo pero solo concierne una base pequeña de jugadores que empezaron con esta primera version tan guapa del Shoguna.

Pensandolo bien, realiso que no quedan muchas epocas historicas que no hallan (o no van) sido cuviertas. El siglo XIV seria la ultima epoca posible tan grande o mas que Empire, luego les quedara por ofertar expansiones de escenarios mas concentrados en conflictos o conquistas en periodos cortos y mas locales. (por ejemplo, en la cuestion de un escenario nuevo que me gustaria seria las guerras de Africa del Sur.)

Si no, les queda la opcion de hacer juegos NO HISTORICOS lo que seria el fin de la saga para mi...

De todas formas, el exito de CA les ha llevado a ser una empresa importante que necesita grandes ingresos para sobrevivir, o sea, tienen que ir hacia el lado comercial antes de todo y buscar unicamente HIT en el mercado de juegos. Estan condenados a eso.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.36 segundos