Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 377 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Celtíberos aquí!!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Celtíberos aquí!!!!

Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 22:10 #21

Saludos celtis.

Despues del desastre, hemos perdido todos los registros y usuarios. Por favor, postead aquí intentando dejar claro quienes, sea con la firma, el avatar o con algun detalle que solo podamos saber los celtis (Soy Acre y saqué un dia una tarjeta roja o soy Loky y me gusta el cuero y la disciplina, por ejemplo :) ).

Si preferís, mandanos un privado a cualquiera de los cuatro para que os podamos dar los permisos del foro secreto, donde podremos hablar más a fondo del asunto.

Un saludo!

PD: Por cierto, Celtíbero lleva acento!!! :P

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 22:20 #23

Buena anotación Mando :D oops: . Así que si algún administrador arregla lo de la tilde tendrá mi gratitud.
Yo que os voy a decir :?: Que mi padrino fue Acre, que vivo en Palma, tengo dos niños y me pagan por echar polvos :mrgreen:

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 22:32 #25

Wuola!!! Con migo no va la ortografia asi k no me pidais demasiado :D
Pruebas...soy el celti que intento cambiar las regla de los 16 años jejeje, soy el k mas e desesperado a Esparti...Soy el César
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 22:52 #26

Pues aqui estamos los celtíberos naufragos. ¿Como demostrar que soy Espartiata? je je digamos que soy el terror del TS, alenos cuando era joven, ahora soy un cachorrito )

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 22:56 #27

Yo soy Klu, el chiquitín del Clan. :mrgreen:

Mis padrinos son: Soldu (Padrino) y Lerend (Madrina). :P

Y también participo en la Campaña Multijugador con la facción de Polonia. )

Saludos. :)

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 23:05 #29

jajajajajaja buena apreciación, se podría colar algún listo en el clan usurpando el nombre de algún celti, es que como no creo en la mala fe de la gente....

Bueno, que puedo decir yo, vamos a ver, organicé la primera quedada en Comarruga, por eso lo de Maese Hospitalario y en esa quedada se me regaló un libro con dedicatorias, ese libro era de la historia de Atila. (sirve esto o tengo de decir lo feos que sois en persona ) Y Ali me debe una mariscada, que no me olvido eh ! jajajajajaja un abrazo a todos !

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 23:19 #30

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Estooo... yo sé que soy yo vosotros no lo sé hace un tiempecillo que no entro en el multi ya que el ordenata no me funciona como debiera pero os aseguro que soy el mismo que aprendió a correr en formación cagando leches con el ilustrador espartano que tan bien realizó las guerras cen.... ¿Es suficiente o me tengo que presentar al examen otra vez?... ;)

P. D. lo de la otra web es para habernos matao al rato tratas de entrar y ya "no tá" ... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 23:24 #31

Buenas de nuevo señores, espero que mi firma y mi avatar sean suficientes.



Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 23:31 #33

Saludos a todos, creo que esto es mejor hacerlo mediante mp en lugar de postear aquí en abierto. Podéis enviarme vuestra información vía mp en la web para que os vaya proporcionando el acceso y llevando al redil ovejas descarriadas!

Para cualquier cosa que necesitéis o que se os ocurra también podéis contactar con nosotros enviando mp o vía email.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 23:35 #34

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno ya sé cómo demostrar que soy yo... Mi antiguo avatar lo selecciné de los avatares que tenía la antigua web y mi firma me la hizo amablemente Diviciaco. La firma la tengo copiada en mi ordenata y he aquí que descubro la manera de demostrar que soy yo... Algún alma caritativa sería tan bondadoso de ilustrarme y decirme ¿cómo narices la pongo? ¿A que ya no tenéis ninguna duda? ;)

Por cierto saludos a todos, perdonad mis modales y el postear tarde...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Celtíberos aquí!!!! 20 Feb 2008 23:53 #37

Bueno chavales, me alegra mucho veros de nuevo.

Un saludo.

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 00:30 #40

Siento todo lo que ha pasado. Como dice Set, parece crónica de una muerte anunciada. Pero bueno, ahora hay que ser optimistas y pensar en un futuro mucho mejor. Si se puede ayudar de alguna forma ya sabeis.

Salute

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 00:48 #43

Buenas, soy Llop :)

Mando, tienes un privado mio... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 01:00 #48

Okami escribió:
Buenas, soy Llop :)

Mando, tienes un privado mio... Taluec ;)


Llop como hecho de menos ese emoticono que le da matillazos a otro, melonnnn!!!!

Que es eso de Okami

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 01:04 #49

Saludos a todos,

Me alegra tener un sitio donde poder seguir viéndonos.

A ver si esto se arregla pronto.

Y si, soy yo. Y a quien no se lo crea le mando a la geisha para que le haga un hombre
Página generada en: 0.51 segundos