Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 465 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Celtíberos aquí!!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Celtíberos aquí!!!!

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 17:48 #119

  • Bisagrilla
jajajajaja, pero ahora llegue yo, me presento por 2ª vez, buenas gente.......

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 18:45 #133

CeltiberoLeonidas escribió:
CeltíberoThrandhuil escribió:
Saludos a todos,

Me alegra tener un sitio donde poder seguir viéndonos.

A ver si esto se arregla pronto.

Y si, soy yo. Y a quien no se lo crea le mando a la geisha para que le haga un hombre


Te creemos, te creemos, solo tu podria escribir bien tu nombre, XD, es broma




Thormeees!!! empieza a darle a la escoba, que en cuanto alguien suba de nuevo el banner te lo volvemos a poneer!!! :mrgreen:

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 19:04 #138

mrgreen:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 22:00 #182

Saludos amigos, vaya putadón la caída. Me alegra mucho volver a encontraros :ugeek:

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 22:26 #188

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Hola!!! Me ha costado, pero ¡ya! estoy aquí... (??? ????? ??? ?? ????)
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 22:29 #190

Os voy a dar azotes en el culo y a suspenderos en ortografia.

Que celtíbero va con aceentooooo!!! Incluso maese Karmipoka cometió el fallo. A donde vamos a llegar :cry:

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 23:25 #201

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Ejem! "Celtíbero" lleva acento puesto que se acentúa en "tí". "CeltiberoKarmipoka" no se acentúa puesto que el sonido fuerte es en "po", osease es palabra llana terminada en vocal! :D esgrima: )
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Celtíberos aquí!!!! 21 Feb 2008 23:34 #203

Saludos,

A la hoguera con el Micere!!!! :Epg:

:juasjuas:

Re: Celtíberos aquí!!!! 22 Feb 2008 00:40 #224

Soy regne, yo hice la firma de mandonio, mandonio me dio por le kakas en la campaña del clan... ago faltas a montones y lo mas importante.

Visca el Barça :)

Carda1
carda2
carda3
carda4
carda5
carda6
carda7
carda8
carda9
carda10 We!!!!!!!!

Re: Celtíberos aquí!!!! 22 Feb 2008 00:53 #233

Karmi escribió:
Ejem! "Celtíbero" lleva acento puesto que se acentúa en "tí". "CeltiberoKarmipoka" no se acentúa puesto que el sonido fuerte es en "po", osease es palabra llana terminada en vocal! :D esgrima: )


:ein:

Quien me mandaria a mi mentar al diablo. Y lo joido es que tiene tiene razon... o no? :)

¿hablando tambien dices celtiberokarmipOka asi, todo de corrido o te paras subrayando elegantemente en la I para seguir con más aliento hasta la o?

:touche:


Sea como sea, todos con o todos sin, porque es un lio para dar los permisos :windows: ;)


Mas que confirmado Regne!!!!

Re: Celtíberos aquí!!!! 22 Feb 2008 01:10 #239

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
CeltíberoMandonio escribió:
Karmi escribió:
Ejem! "Celtíbero" lleva acento puesto que se acentúa en "tí". "CeltiberoKarmipoka" no se acentúa puesto que el sonido fuerte es en "po", osease es palabra llana terminada en vocal! :D esgrima: )


:ein:

Quien me mandaria a mi mentar al diablo. Y lo joido es que tiene tiene razon... o no? :)

¿hablando tambien dices celtiberokarmipOka asi, todo de corrido o te paras subrayando elegantemente en la I para seguir con más aliento hasta la o?

:touche:


Sea como sea, todos con o todos sin, porque es un lio para dar los permisos :windows: ;)


Mas que confirmado Regne!!!!




Todo de corrido, por supuesto! Yo no hago dos acentos como los griegos modernos! :esgrima: Esto, pero... queda claro que soy yo ¿no?
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Celtíberos aquí!!!! 22 Feb 2008 01:17 #244



Por supuesto. Pero en ya en el momento que han aparecido letras griegas estaba claro que estabas aquí.

Un abrazo!

Re: Celtíberos aquí!!!! 22 Feb 2008 11:26 #271

Muy buenas a todos, no he desaparecido aunke lo parezca.

Lo siento mucho por no haberme registrado antes parecia ke pasaba pero no, es ek el caso es ke el mensaje de actibacion de cuanta estaba en correo no deseado y no lo veia xD y hasta hoy no se me ha ocurrido mirar hay jejeje.

Weno a los que veo de habitual en el multy como ya hos dije y os vuelvo a decir ahora tengo la targeta de sonido petada y al estar integrada con la placa base o bien cambio la placa base con la garantia o me compro una nueva targeta de sonido ke no se si valdra. Dios tengo un mono de volver a entrar xD el acostarme pronto me esta cambiendo y ya hay ganas de volveros a ver y hecharse unas buenas batallitas, que para mi todo esto ha sido por partida doble tanto el multy como la web :evil: .


Bueno tios contar conmigo para lo que sea en la restauracion de la web debemos estar todos unidos y trabajar juntos no me gusta estar de manos cruzadas mientras vosotros os matais a currar, creo que cada uno podemos aportar nuestro granito de arena para que este bache sea mas ameno.


Un saludo :D


Re: Celtíberos aquí!!!! 22 Feb 2008 19:25 #333

Buenas Caballeros :)

vaya desastre lo de la web...pero hasta Roma fue saqueada por los galos y resurgio hasta conquistar un imperio jejeje asi que.....¿donde hay una pala?


Salud Señores ;)

Re: Celtíberos aquí!!!! 24 Feb 2008 00:41 #550

Pues yo soy celtiberojuanjo, tocahuevos en el Call of duty si no creeis que soy yo , jugar un par de partidas conmigo y vereis que soy juanjo el tocapelotas jeje.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Página generada en: 0.79 segundos