Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 313 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Películas que no recomendarías
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Películas que no recomendarías

Re: Películas que no recomendarías 18 Nov 2008 00:56 #16455

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
CeltíberoGil escribió:
Para despropósitos el batiburrillo de fiestas en Sevilla en la "mítica" Misión Imposible 2 o 3 no me acuerdo.

Esas procesiones que en vez de llevar a la Macarena o al Jesús del Gran Poder te paseaban algo parecido al Corpus toledano acompañado de falleras y pamplonicas para luego quemarlo como si fuesen fallas... Sólo les faltaron las drag queen de los carnavales canarios... Vamos realismo al 200% o más... Y sin tener que estudiar arqueología o historia...


Además creo recordar que el "bicho" que llevaban en procesión iba con billetes colgando de las ropas, que creo que es tradixción italiana o algo así...

Misión Imposible III es al cine lo que "La fortaleza digital" de Dan Brown a la literatura...

Re: Películas que no recomendarías 18 Nov 2008 02:01 #16458

Oye pues se lo voy a proponer al cabildo, la asociación de hermandades o cualo sea el órgano compentente en el tema. Lo mismo la semana santa sevillana deja de el coñazo que es.

Re: Películas que no recomendarías 25 Nov 2008 15:01 #17189

CeltiberoEmbirrado escribió:
Oye pues se lo voy a proponer al cabildo, la asociación de hermandades o cualo sea el órgano compentente en el tema. Lo mismo la semana santa sevillana deja de el coñazo que es.

:rolf:
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Películas que no recomendarías 26 Nov 2008 01:49 #17279

  • heroo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
casi 300


[url:1me9yps5]wantedd.wordpress.com[/url]

Re: Películas que no recomendarías 26 Nov 2008 02:11 #17286

  • Baal Catalunya
En mi caso:

- Monstruoso: el monstruo no se lo carga ni Dios (pero algo demencial, ¿eh?), argumento típico (chico salva a chica) y termina de golpe y tu te quedas un rato pensando que tiene que haber más.

- Doom: sin comentarios.

- Criptozoides: típica cutrada de terror barata de serie Z.

- El guia del desfiladero: te presentan unos vikingos mas malos que los uruk-hai, unos indios medio atontados y un prota que es la caña.

- Druidas: una cutrada sobre el gran Vercigentorix.
etc

Re: Películas que no recomendarías 02 Feb 2009 00:13 #21397

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hace entorno a un año, creo, fuí al cine con unos colegas, con la intención de ver REC... seríamos unos 10 u 11, pero al final llegamos media hora tarde, así que decidimos irnos a un pub que tenemos en frente del cine (O'farrel), pero dos tenían ganas de ir al cine de verdad... acabaron viendo "Diario de una niñera"... :S
No les he vuelto a hablar desde ese día
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 02 Feb 2009 14:35 #21412

Baal Catalunya escribió:
En mi caso:


- Doom: sin comentarios.



- El guia del desfiladero: te presentan unos vikingos mas malos que los uruk-hai, unos indios medio atontados y un prota que es la caña.


etc


La de Doom hay que verla fuera del prisma del videojuego, aunque eso si, las referencias al juego como los ultimos minutos estan muy bien, salvo un imp que hace como si escapara del protagonista.

Y la del guia del desfiladero, tu visiona la version antigua, y cambiaras de opinion. Esa es mil veces mejor que la moderna
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Películas que no recomendarías 04 Feb 2009 19:41 #21528

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
TotalChambon escribió:
Baal Catalunya escribió:
En mi caso:


- Doom: sin comentarios.



- El guia del desfiladero: te presentan unos vikingos mas malos que los uruk-hai, unos indios medio atontados y un prota que es la caña.


etc


La de Doom hay que verla fuera del prisma del videojuego, aunque eso si, las referencias al juego como los ultimos minutos estan muy bien, salvo un imp que hace como si escapara del protagonista.

Y la del guia del desfiladero, tu visiona la version antigua, y cambiaras de opinion. Esa es mil veces mejor que la moderna

¿De verdad tiene versión antigua :eek: ? No tenía ni idea, buscare a ver si queda algún trailer o algo así
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 04 Feb 2009 19:52 #21531

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Gale escribió:
La de 10.000, ¿había pirámides egipcias (pero atención tipo de Keops) en el año 10.000 a.C.?...

Ya está, primer fallo histórico XD...mamuts tirando de las losas de pidra...ay,ay,ay...

¿Y qué me dices de los "velociraptores" que salen al principio? O el tigre de dientes de sable, que si, eran muchísisisisimo más grande que un tigre actual, se de lo que hablo, pero creo que se pasan un poco en la proporción "Rambo-Tigre", ¿no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 05 Feb 2009 19:05 #21578

Me la compré y todavía no la he visto, sacaré alguna opinión en cuanto la vea :roll:

Re: Películas que no recomendarías 11 Feb 2009 23:24 #21835

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Stelios escribió:
Hace entorno a un año, creo, fuí al cine con unos colegas, con la intención de ver REC... seríamos unos 10 u 11, pero al final llegamos media hora tarde, así que decidimos irnos a un pub que tenemos en frente del cine (O'farrel), pero dos tenían ganas de ir al cine de verdad... acabaron viendo "Diario de una niñera"... :S
No les he vuelto a hablar desde ese día


¿QUE NO? ¿QUE NO???

Pero muchacho... ¿cómo puedes decir eso de quien ha visto el maravilloso, exhuberante, delicioso, magnífico, extraordinario, divino, descomunal, apetitoso y completamente inabarcable culo de Scarlett Johanson???



¿Tas tú tonto o qué??

Re: Películas que no recomendarías 12 Feb 2009 00:08 #21837

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Torsinno escribió:
Stelios escribió:
Hace entorno a un año, creo, fuí al cine con unos colegas, con la intención de ver REC... seríamos unos 10 u 11, pero al final llegamos media hora tarde, así que decidimos irnos a un pub que tenemos en frente del cine (O'farrel), pero dos tenían ganas de ir al cine de verdad... acabaron viendo "Diario de una niñera"... :S
No les he vuelto a hablar desde ese día


¿QUE NO? ¿QUE NO???

Pero muchacho... ¿cómo puedes decir eso de quien ha visto el maravilloso, exhuberante, delicioso, magnífico, extraordinario, divino, descomunal, apetitoso y completamente inabarcable culo de Scarlett Johanson???

(Quito la foto para que no ocupe más)

¿Tas tú tonto o qué??

Dejando a parte el comentario en sí, en "Diario de una niñera" no creo que enseñe mucha carnaza la chavala (ni marque) , ni es la típica película que vas a ver por si la protagonista esta buena... que sí... pero joder, es "Diario de una niñera", ni que fuese Michael Jackson
A diferencia de "Los Ángeles de Charley", película que solo vas a ver si tienes posibilidades de coito posterior con tu acompañante... aunque es raro, pues también puede pasarte con películas a lo "Titanic", pero "Los ángeles de charley" y "Titanic" (¿Cuál se llevo los 11 óscars?, no me acuerdo... :S lol: ) como que no son del mismo planeta...
PD: Lo cual no quita que Scarlett Johanson esté para meterle de todo menos dinero en la cuenta del banco
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 15 Feb 2009 20:37 #22042

Torsinno escribió:

¿QUE NO? ¿QUE NO???

Pero muchacho... ¿cómo puedes decir eso de quien ha visto el maravilloso, exhuberante, delicioso, magnífico, extraordinario, divino, descomunal, apetitoso y completamente inabarcable culo de Scarlett Johanson???



¿Tas tú tonto o qué??



Tiene "estravismo"... quizás sea un "estravelo"... :rolf:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Películas que no recomendarías 15 Feb 2009 21:30 #22045

Es que el cine ultimamente está mas bien de capa caida. El otro día me puse a ver la cartelera y lo que mas interés tenía es la de los chiwawas. El alma al suelo.

Y Scarlet estará todo lo buena que querais pero tiene una mano para meterse en tostonacos de películas que no veas. La joven de la perla, Lost in translation, Vicky Cristina Barcelona, Las Bolenas o como se llamara aquello, etc, etc...Mas aburridas que el diario de un percebe.

Ahora bien si quereis ver, por perder el tiempo, una buena ida de olla no podeis dejar pasar "Todo el mundo quiere a Hipnosapo" que es un extra de uno de los DVD de futurama "El Gran Golpe de Bender" en concreto. Yo no lo soporto mas de 5 minutos.

P.D.: ¿Alguien ha visto la de los chiwawas? ¿Está bien? ¿Sale la Johanson enseñando algo?

Re: Películas que no recomendarías 16 Feb 2009 01:19 #22052

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoLerend escribió:
Torsinno escribió:

¿QUE NO? ¿QUE NO???

Pero muchacho... ¿cómo puedes decir eso de quien ha visto el maravilloso, exhuberante, delicioso, magnífico, extraordinario, divino, descomunal, apetitoso y completamente inabarcable culo de Scarlett Johanson???



¿Tas tú tonto o qué??



Tiene "estravismo"... quizás sea un "estravelo"... :rolf:

Gracias, Lerend :rolf: .
@ "Tiene "estravismo"... quizás sea un "estravelo"... :rolf: ... Y seguro que se quedó así de leer a "Estrabón"... o no, miraos alguna que otra cita celebre de Britney Spears, Victoria Beckham o alguna otra "tocada por las musas" :rolf: (Léase sin pronunciar "por las musas")
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.85 segundos