Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 270 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nova Regula

Nova Regula 12 Feb 2009 00:54 #21839

Ese ruido que retumbaba desde los sotanos del castillo celtíbero todas las noches desde hace un par de meses, era yo, que martillo y yunque he estado construyendo un pequeño edificio de estructuras de acero.

Al fin, puedo presentaros un proyecto, que con la ayuda de otras personas (como dos conocidos de este foro: Karmipoka y Esparti que me han apoyado con sus artículos, os debo una comida ;) ), se ha podido llevar a cabo y espero tengo larga vida.
Podéis verlo aquí:

http://www.novaregula.com

Nova Regula empezó como una idea hace mucho tiempo, pero en su momento no tenía la madurez y conocimientos para llevarla a cabo; de hecho, hasta hace muy poquito no he sido capaz de plasmar esa idea, y ahora, espero, haberlo hecho acertadamente.

Nova Regula es un lugar para la creatividad y para el conocimiento de los más amplios temas. Si dijera que el Clan Celtíberos no me ha influenciado, mentiría, pues precisamente este clan del que orgullosamente formo parte, con sus valores y una comunidad de personas fantásticas, un sitio capaz de reciclarse e innovarse a sí mismo, ha estado muy presente en mis pensamientos y es que no se puede evitar ser lo que somos.

En fin, como es natural, este es el primer sitio al que presento Nova Regula, y de hecho, considero Nova Regula como mi castillito dentro de la ciudad celtíbera.
No me enrrollo más, os invito a visitarlo!!!!

http://www.novaregula.com
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nova Regula 12 Feb 2009 01:09 #21840

Bueno, yo me tope con ella hace pocos dias :D .

Te ha quedado fenomenal Idibil.

Ya la tengo en mis favoritos.


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nova Regula 12 Feb 2009 13:42 #21850

  • Annibal
Tambien la descubri dias atras, impresionante¡¡

Re: Nova Regula 12 Feb 2009 14:41 #21852

Gracias caballeros!

Por cierto, entre los que se registren antes de las 20:00 de mañana se sortea un libro ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nova Regula 12 Feb 2009 16:56 #21866

  • Piteas
Muy bueno.
Gran web con amplia variedad.
Le echaré vistazos a menudo.

Re: Nova Regula 12 Feb 2009 23:28 #21895

Impresionante Idi!!!!!!!

No dejaré de pasarme...

He visto que maese Karmipoka tiene mucho que decir también! Mis felicitaciones a ambos!

Re: Nova Regula 13 Feb 2009 13:08 #21922

Gracias tb a krak y piteas.

Si alguno queréis subir algún artículo o algo, avisadme y os doy permisos de autor. Para subirlo es en la zona de comunidad> subir artículo, y el formato es tipo word. De todos modos, si se os complica, enviadmelo al correo y os lo pongo yo.

Hoy a las 20:00 se sortea un Manto Púrpura, edición de 2003, agotada, que desde hace 5 años ya no se encuentra en tiendas, y va dedicado :D


Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nova Regula 13 Feb 2009 14:00 #21926

Por ahi andamos, muy buena web, un saludo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Nova Regula 14 Feb 2009 18:13 #21998

Valla, creo que no pude registrame a tiempo para el sorteo.

Es que ultimamente ando muy muy liado.

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nova Regula 15 Feb 2009 15:01 #22031

  • Gale
Está genial la página Idi.

Re: Nova Regula 16 Feb 2009 14:27 #22060

Me alegro que os guste, chambon y Gale, poca a poco se va metiendo más artículos!

@Leo

No te preocupes, hombre, ya haremos otro sorteo más adelante. Echa un ojo a los privados, por cierto.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nova Regula 18 Feb 2009 01:10 #22134

Bravo Idi!

Jejje, asi que era eso en lo que andabas liado. Te ha quedado niquelada :D

Re: Nova Regula 18 Feb 2009 10:57 #22141

  • Somarro
Ahora, sí que la he visitado Idibil, me parece estupenda, completísima, enhorabuena por ese buen trabajo, seguro que la visitaré de cuando en cuando.

Re: Nova Regula 15 Mar 2009 23:39 #24475

  • Ferrolobo
  • DESCONECTADO
  • Almogávar Turolense
  • Temas: 94
Me sumo a las felicitaciones, y me alegro mucho que hayas sacado adelante este proyecto.
Presiento que va a prosperar de lo lindo. Es ahora y ya está completísima.
Enhorabuena Idibil.

Re: Nova Regula 16 Mar 2009 00:50 #24498

Interesantísimo proyecto cultural Idi.

Enhorabuena.

La agrego a favoritos y la iré visitando.

Un abrazo.


  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos