Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 487 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar....

Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 15 Feb 2009 14:13 #22019

Me he cambiado el nombre...(pagina nueva vida nueva...).

Para aquellos que no me recordeis...Soy el antiguo Dante, (esperoa que ahora alguien me recuerde xDDDD), solo escribo este mensaje para deciros que ya estoy de vuelta en la fortaleza, dando el callo, y que por fin estoy en la uniiiiiiiiii. Jajajajajaja (lo mio me costo) Y que si no es jugando (ya que meti la contraseña en minusculas...o quizas fuese en mayusculas...no me acuerdo) no me deja jugar....jejeje, epro vamos que me tendreis por la taberna y al menos por la parte de historia.

P.D.:y decir que no me he encontrado agusto por aqui hasta que no me he presentado....

Re: Bueno....veulvo definitivamente a mi hogar.... 15 Feb 2009 14:18 #22020

Bienvenido :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 15 Feb 2009 14:57 #22029

Bienvenido de nuevo :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 15 Feb 2009 15:01 #22030

Bienvuelto a este nuestro bendito castillo xD

Nos veremos en el Empire ;)

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 16 Feb 2009 06:17 #22053

Bienvenido de nuevo, Dante/Draco876. ;)

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 16 Feb 2009 12:47 #22054

muchas gracias a todos, solo voy a comentar el hecho que hasta que no acabe los examenes de la uni estare un poquillo inactivo, aunque ya estoy preparando un tema para historia...y por lo menos (para mi por lo menos) promete ser bueno....jeje

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 16 Feb 2009 15:07 #22061

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D mrgreen: )

Bueno en serio Dante-Draco, es un placer verte por estos lares. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 16 Feb 2009 22:45 #22077

por cierto una pregunta, a veces no me deja meterme en el foro me sale una pantalla azul, y me dice que esta a punto de ser acabada o que esta siendo restaura....¿Por que es?

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 16 Feb 2009 23:58 #22088

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Llevamos así desde año nuevo al parecer es un problema con la empresa de hosting pero con un poco de suerte nos mudamos a otra donde no tengamos esos problemas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 17 Feb 2009 00:45 #22094

ok Celtibero Gil gracias :-D D , pero vamos que par de ****vos que deben de tener lo de la empresa no?

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 17 Feb 2009 02:25 #22100

Si por ventura resulta que lo que estudias es Historia (dado que has mencionado que preparas algun temilla por allí y que estás de exámenes (como yo xD)), tengo el honor de presentarme como otro protohistoriador por estos lares (eso sí, sin ser celtíbero y esas cosas). Espero tener grandes conversaciones por el foro de Historia.
¿Cuál es el concepto de la defensa? Detener un golpe.
¿Cuál es, entonces, su signo característico? La espera de
ese golpe.

Clausewitz.

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 17 Feb 2009 15:06 #22108

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bienvenido Sir Darkest disfruta de las estancias del castillo y no dudes en comentarnos cualquier asunto que te interese. Aunque somos un clan centrado en un juego de estrategia, como puedes comprobar, tenemos además otros intereses y aficiones como la historia... Así que tu participación será muy apreciada. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 17 Feb 2009 21:54 #22121

(Espero que me permitais la licencia para que hable a modo epico... )The Sir Darkest mi reino son las Humanidades...soy un ser del Renacimiento, ya sabeis de lo que hablo...(estudio Mitologia, latin, griego, Historia, Ingles, filosofia....etc (en resumen, puedo hablar ahora de muchas cosas xDD) y bueno, ahora mismo estoy intentandome estructurar el tiempo, ya que la uni, me tiene consumidisimo...y mas las expansiones del Medieval 2 que debo reconocer que en su mayoria estan muy trabajadas.....haber si nos vemos por el campo de batalla...jajajaja...

Saludos.

Re: Bueno....vuelvo definitivamente a mi hogar.... 18 Feb 2009 22:40 #22203

Bienvenidos a los dos.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos