Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tallueu

Re: Tallueu 15 Mar 2009 22:21 #24465

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Virio escribió:
Vamos a ver leñe, pa que quede claro de una vez...Y no se piense que estoy tirando chinitas sólo pa chinchar o pa llamar la atención:

Si yo entro a una partida donde hay 3 0 4 celtis de un lao y 3 o 4 guiris del otro, y escucho que los celtis están diciendo "por favor guiris, salid que hay un celti esperando" , y al poco " por favor Virio, que falta Celtiberofulanito" hasta ahí todo bien, me salgo y sin problemas...

Ahora; uno espera que si el que falta es sólo un celti y hay 8 plazas (salvo que los guiris vuelvan todos claro), pues cuando entre ese celti que falta, alguno me mande un puñetero mensajito diciendo..."Viri ya puedes entrar", o en caso contrario...."Virio lo siento pero entre el celti que faltaba y los guiris que ya estaban no queda sitio pa ti". o también: "Virio tío la partida era de 8 pero la hemos tenido que recrear de 4 pa que nadie se cuele" o lo que seaaaaaaaaaaa...

Pues ni lo uno ni lo otro. La callada por respuesta.

Recuerdo que cuando llevé la academia celtibera fui acusado entre otras muchas cosas de que éramos elitistas y que no dejábamos entrar a otra peña y blablablabla. Y si de algo estoy seguro es de que como buen celtíbero que era, jamás dejamos a un compañero fuera mientras hubiera sitio, ni siquiera si no era Cen (aspirante a celtíbero) y a nadie que tuviera ganas de jugar le dejamos fuera sin una explicación razonable. Muchas veces los mismos que esperaban se ofrecían a crear partidas paralelas, al ver lo que sufríamos para que también pudieran jugar. Esto es algo que tengo clarísimo.

Todo esto sólo sirve para desahogarse a uno (en el mejor de los casos) y para crear mal rollo (en el peor) así que preferiría dejarlo estar aquí.

Os agradezco a todos vuestra preocupación y reitero mis disculpas por todas las neuras vertidas, sólo os pido un poco de comprensión y dejéis que este viejo exceltíbero se haya desahogado en este castillo de infinita y acogedora paciencia.

Dicho queda, un saludísimo a todos los celtíberos y amigos de buena voluntad.

Tallueu. Puxa Asturies.

Y al que se ponga tonto la mando al Tío La Vara ;)

PODER DE LA VARAAAAAAAA :rolf:

OS VI A CRUJIIIR VI VIVIVIVIVIVOOOSS :vik2:

Re: Tallueu 17 Mar 2009 01:21 #24633

Virio escribió:
Salud y a cascarla :rolf: y no me respondáis más melones, cerrad este hilo, o borradlo. Me la trae al pairo (hablando en plata)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.38 segundos