Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3522 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Holas..y la campaña??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Holas..y la campaña??

Holas..y la campaña?? 22 Feb 2008 01:58 #247

La Campaña Teutonica Lleva parada mucho tiempo....mas que la WEB! a ver quien es el que se esta haciendo pajillas con el save que lo suelte ya por favor.

A todo esto hola a todas NENAS!! :viki:

Re: Holas..y la campaña?? 22 Feb 2008 02:04 #249

Todos menos 1 ---- :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :tozoo: <-------- Rukser

:rolf:

Güelcome, Lokylla. :XDDD:

Saludos. :)

Re: Holas..y la campaña?? 22 Feb 2008 11:48 #275

Wenas la campaña esta conmigo en el turno 6 pero como tengo el ordena patado se tendra ke esperar, por lo menos hasta el lunes por ke sin targeta de sonido no me deja el maldito juego entrar se keda blokeado. De todas formas no os preocupeis el domingo sin falta sino instalare el MTW2 y el kindows en el porta para porlomenos pasar el turno.

Aller me llego el turno y no he tenido tiempo de instalar el juego en el porta y este finde me piro asi ke lo siento tios pero hasta dentro de unos dias no rulara el turno.

Haber si se me arregla el puto ordenata de una vez menudo coñazo ya llebo mas de una semana sin jugar nada :muete:

Un saludo :D


Re: Holas..y la campaña?? 22 Feb 2008 13:33 #283

CeltíberoKlu escribió:
Todos menos 1 ---- :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :tozoo: <-------- Rukser



Este es mejor que la version antigua jeje :risade: cuatro marujas persiguiendo un espermatozoide :XDDD:

Re: Holas..y la campaña?? 22 Feb 2008 15:53 #297

Ostras no me habia dado cuenta y se supone que yo soy un espermatozoinde :tozoo: :viki:

Por cierto ke vamos hacer con nuestras embajadas jajaja con lo guapas ke estaban :cry:


Un saludo!!


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos