Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 553 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Visionario

Visionario 18 Mar 2009 18:50 #24843



:shock: Sin palabras me he quedao.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Visionario 18 Mar 2009 19:09 #24849

:shock:
Po zi.

Re: Visionario 18 Mar 2009 19:16 #24853

Pues hay interesantes teorías que circulan por ahí, que se ciñen a ese momento de la historia, de hecho si se hubiera escuchado más a este hombre y a algunos mas que opinaban lo que el, seguramente la clase media de hoy en día viviriamos mejor, si no mirad este buen documental que se ha realizado de estas teorías que os va a dejar con la boca abierta:

http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Visionario 18 Mar 2009 21:17 #24867

:shock:

la sabiduria del pasado nunca pasa de moda
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Visionario 18 Mar 2009 22:27 #24870

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Amén, joder, amén.
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro." Confucio (Más razón que un fundador de Estados Unidos...)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Visionario 18 Mar 2009 23:19 #24873

EL ser humano avanza 3 pasos y en el mejor de los casos solo retrocede 2. Al final se avanza por mucho de que aveces nos toca vivir una época de troceder 2.
QUe sabias palabras. Mi favorito es Sócrates.

Re: Visionario 19 Mar 2009 00:19 #24879

Yo no me fiaría mucho de estas citas que están apareciendo ahora en internet en relación a la crisis. No sé si sabéis que hay otra famosa cita sobre la crisis atribuida a Karl Marx que incluso fue utilizada por el coordinador de IU para abrir un mítin, y luego se descubrió que había sido una elaboración de un blog personal... lo que obligó a los asesores de IU a buscar denodadamente en todo El Capital algún pasaje que tuviera un significado similar y "justificase" el columpio... :rolf:

Re: Visionario 19 Mar 2009 01:07 #24893

SI, parece ser que Thomas Jefferson pensaba precisamente en los bancos del Estado, es decir en los bancos Centrales que tienen el poder de emitir moneda y poder subir la inflacion, o poner un precio al dinero que ponen en circulacion, ya que ese dinero se reparte en modo de prestamos a los demás bancos particulares. Ese prestamo por la compra de dinero, lo pagamos todos.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Visionario 19 Mar 2009 01:24 #24895

CELTIBERO_LAERTES escribió:
SI, parece ser que Thomas Jefferson pensaba precisamente en los bancos del Estado, es decir en los bancos Centrales que tienen el poder de emitir moneda y poder subir la inflacion, o poner un precio al dinero que ponen en circulacion, ya que ese dinero se reparte en modo de prestamos a los demás bancos particulares. Ese prestamo por la compra de dinero, lo pagamos todos.


Laertes no se si no te he entendido bien, pero cuando dices bancos del estado y luego los llamas bancos centrales, estás cometiendo un error, ya que los bancos centrales no son propiedad del estado, son privados, y son estos los que emiten la moneda....La cita de Thomas Jefferson va precisamente de eso, de evitar que sean manos privadas las que controlen el valor del dinero y el flujo del mismo.
Aunque parezca una contradiccion, el banco de la reserva federal de los EE.UU no pertence a los EE.UU, sino que es privado. Y así creo que sucede con los demás bancos centrales....

Re: Visionario 24 Mar 2009 17:05 #25424

  • Genghis_Khan
Repito lo dicho por Thormes

http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm

Imprescindible.

Re: Visionario 25 Mar 2009 12:53 #25499

Saludos,

Thomas Jefferson, YES HE CAN!

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos