Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 446 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Asturias "Top 10"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Asturias "Top 10"

Asturias "Top 10" 17 Mar 2008 15:27 #2490

hola,

Como hay que ser previsor y comenzar a preparar las cosas con tiempo me gustaría pedir ayuda a los hermanos celtis asturianos y aquellos que conocen la tierra me pudieran informar de sus lista "top 10" (el formato de moda ahora por lo visto) de lugares para visitar en el Principado. Me gustan sobre todo los pueblitos recónditos con sabor marinero y las aldeas del anuncio de la fabada ;)

gracias a todas

Re: Asturias "Top 10" 17 Mar 2008 23:02 #2508

Seria interesante que concretaras mas...fechas aproximadas ...si vas a venir en avión hasta Asturias o es de paso...te podria hacer una pequeña guía de lugares, teléfonos etc etc....

Re: Asturias "Top 10" 18 Mar 2008 11:03 #2519

Volaré con la tropa el 7 de julio y estaremos unas dos semanas. Ya tengo reservadas tres noches en Oviedo y actualmente estoy pensando que mi siguiente parada sea en Sotres (Picos de Europa) pero me pregunto si no será demasiada carretera para una sóla jornada (máxime si deseo parar en Cangas de Onís).

Re: Asturias "Top 10" 31 Mar 2008 13:41 #3125

¿asturianus? :-( (

Re: Asturias "Top 10" 31 Mar 2008 15:17 #3132

Perdona Mencey es que con la semana santa y unas cosilla toy liao pero no me olvido.....

Re: Asturias "Top 10" 01 Abr 2008 13:53 #3178

  • Genghis_Khan
Yo no soy Asturiano, pero estuve allí hae unos años y un par de sitios indispensables son Cobadonga (por supuesto ) y Ribadesella. No estuve en Gijon, pero mucha gente me lo a recomendado.

Tiene muchos numeros que estas vacaciones lleve a mi novia por las tierras del norte y sin duda pasare a ver esos sitios.

Re: Asturias "Top 10" 21 Abr 2008 18:48 #3821

Hola Mencey, no vengo a recomendarte ningún sitio, tires para donde tires acertaras, ningún paisaje, Asturias es como Mónica Bellucci y no tiene lado malo, ningún plato, comas lo que comas estará bueno y engordara como cosa mala, pero si quería recomendarte una canción de estas tierras, los Hnos. Agüero son mitad cantabros y mitad asturianos y pueden poner la banda sonora de esas estupendas vacaciones que te deseo.

[youtube:5kiutnb2][/youtube:5kiutnb2]

Un saludo. :D

PD. Estos cantan y componen asi, tal cual, sin trampa ni carton y por eso uno es camarero y el otro trabaja en mantenimiento en el corte del ingles, asi es la vida. Viva el Chiquilicuatre y su pm !!!

Re: Asturias "Top 10" 22 Abr 2008 15:00 #3857

Gracias hermano

Re: Asturias "Top 10" 22 Abr 2008 16:12 #3861

[youtube:r203voqb][/youtube:r203voqb]

Ya que hablamos de Video ..jejej...Covadonga....cuna Astur


Pues gracias por tu apunte..ahora si que va :mrgreen: :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos