Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 372 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!!

Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 16 Mar 2009 00:17 #24491

Partidazo de balonmana entre el F.C. BArcelona y el ciudad real en la final de la copa del rei de balonmano que se a jugado en Olimpico de Granollers !!!!!

Barça!!!!! Barça"!!!!!!

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 16 Mar 2009 00:27 #24495

Bravo Regne!!

Menos mal que alguien ve algo más que el fútbol!!!!!!!!!!!!!

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 16 Mar 2009 00:46 #24497

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:evil: :evil: Pos qué quieres que tediga, que yo voy con los manchegos... :evil: Ya os la devolveremos... :evil: Aunque...

Felicidades a los campeones... :D Pero no os acostumbreis...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 16 Mar 2009 14:19 #24548

  • Genghis_Khan
Força Barça !!!

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 16 Mar 2009 17:16 #24568

Jeje, por desgracia para nosotros Gil sois vosotros los que nos dejáis ganar una o dos cosillas al año, lo demás os lo zampáis en el Quijote Arena (por cierto muy buen nombre)...

Imagino que podréis disfrutar como mínimo de la Liga, y con un poco de suerte de la Liga de Campeones, que mucho hablar de futbol pero en los últimos 10 años creo que al menos 7 han sido para equipos españoles, entre Barça y Ciudad Real...

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 16 Mar 2009 18:20 #24576

Pos si XDDD Segun e leeido pa la proxima temporada el ciudad real vera reducido su presupuesto un 30 o 40 % respecto el de esta temporada, por lo de la crisis y todo eso. Diria que el que pone la money en el real es un constructor y la crisis le da de lleno supongo.

Esta temporada al barça ya solo le queda esperar a que el ciudad real piche en algun sitio y ganarle en el quijote si es que ya no hemos ido.

Para mi fue una suerte poder ir a Granollers a ver la final y algun partido de semis y quartos, Todos fueron partidazos de alto nivel que muy dificil puedo ver por que casi nunca los ponen por Tv :(

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 17 Mar 2009 17:19 #24697

Juerr, Regne, no sabía que eras tan aficionado.

Si quieres puedo conseguirte entradas siempre que quieras para el Barça en el Palau, ya que tengo un contacto en el mundillo del balonmano. Si quieres quedamos un día y vamos.

Saludos compañero

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 21 Mar 2009 20:07 #25224

El problema es que juegan normalmente entre semana y me es imposible actualmente ir :(.

Pero normalmente si puedo ir a algun partido wapo en granollers voy. Pero juegan los mejores ekipos de españa a 20 minutos de mi casa... como no voy a ir!!!!!!

Re: Campeoooonesss!!!!! Campeooonessss!!!! oooeeeoooeeeoooee!!!! 21 Mar 2009 21:41 #25234

  • Genghis_Khan
De España y a nivel Europeo también...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos