Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 626 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Quién fuiste en otra vida?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Quién fuiste en otra vida?

¿Quién fuiste en otra vida? 18 Mar 2008 20:54 #2541

  • yedra
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24

Quieres saber si tuviste otra existencia anterior ¿verdad?, por eso te ha picado la curiosidad y has entrado aquí.
Algunos ya conocéis el juego.
Nada ahora mismo me concentro y os preparo una regresión. Yo ya me la he hecho a mi misma.
1º- Clicad en este enlace
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
2º- luego lo copiáis y a contarlo.

el mío ha sido este:
No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1804.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aurora o Silvestra.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con la formación de los campesinos

Estuviste involucrada con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina, política.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos con todas las personas.

¡Venga! ¡animaros! (y no vale hacer trampas, que nos conocemos)



_________________

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 18 Mar 2008 21:02 #2543

  • Gale
Jajaja, yo la primera vez que vi esto fue en los cruzados.

En fin:

No sé cómo te sientas al respecto Andrés, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1768.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dak-Ho o Soo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo.

XD XD XDDDD. Pues eso, viva el dinero y haber si cambio el mundo de una vez XD.

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 18 Mar 2008 21:19 #2545

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1692.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Torkel o Torsten.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


:rolf: :rolf: :rolf:

Ejecutor de sacrificios, flipa...

Saludos. :)

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 18 Mar 2008 21:30 #2546

No sé cómo te sientas al respecto Raul, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1664.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wynono o Tse.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


Bueno lo unico que creo que tiene algo de certeza es lo de los problemas de contaminacion,etc. La verdad es que me considero un defensor y amante de la naturaleza...y tambien me gusta viajar pero a quien no?

Lo de ser un Eskimal y a la vez espia no se yo...me quedo en todo caso con ser un uron, un apache o un mohauk al servicio de espionaje de Franceses o ingleses.

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 02:48 #2558

No sé cómo te sientas al respecto Leonidas, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Valla nombrecito tenia, seguro que en el colegio se burlanban de mi por el, valla padres tendria

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 10:40 #2562

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1581.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 10:57 #2563

No sé cómo te sientas al respecto Alba, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alguna isla del atlantico sur , aproximadamente en el año 1821.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Napolione o Napoleón.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con EStadista, genio militar o Emperador

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en todas las esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Estás destinado a ganar batallas en el "Total war" a mansalva, aprender a entender a las mujeres (..uhmm...olvida eso último que no se lo cree nadie) y encarar todas las dificultades de la vida dándole la espalda y echando a correr. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles alguna victoria aislada, en el CWC.

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 11:57 #2564

  • Gale
¿Eso es mentira verdad Alba? XD. No te puede haber puesto Napoleón, y lo de las mujeres lo entiendo pero el resto no XD.

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 13:59 #2569

  • Indibil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
No sé cómo te sientas al respecto Abel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


Vaya , yo un cura....!!

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 15:51 #2571

Vaya!! Indibil y Leonidas han coincidido en su otra vida !! Celebremos su reencuentro !! :brindis: :rolf:

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 19 Mar 2008 17:21 #2573

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No sé cómo te sientas al respecto Ignacio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1635.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tabby o Thomasine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

Te cagas, un monje con personalidad de dictador... :shock:

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 20 Mar 2008 01:35 #2595

No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1563.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eliab o Shiphi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 22 Mar 2008 23:42 #2675

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1875.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kajetan o Sandro.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


Sera por eso, que me gusta tanto comer :roll: :ñam:



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 25 Mar 2008 16:40 #2849

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1615.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sigyn o Thorunn.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Joder, tenia nombre de producto de herbolario. Aunque he de reconocer que cuando leí lo último me sentí bastante identificado, yo siempre ando reflexionando y pensando y elaborando mis propias teorías para explicar las cosas.

Re: ¿Quién fuiste en otra vida? 25 Mar 2008 19:20 #2860

No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1602.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gonzalo o Fernan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, oficial, diplomatico.

Personalidad intrepida, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades marciales, pudiste haber muerto por la espada.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.77 segundos