Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 329 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estafadores atraves del Chat de Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estafadores atraves del Chat de Steam

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 29 Mar 2009 19:18 #25918

Hay que seguir leyendo en los links de abajo. Pues el link mas general para que se leyera todo. Ya veo que no es asi XD XD XD

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=34945

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 29 Mar 2009 22:01 #25926

A mi estas charlas con alguien que se hace pasar por administradores de steam, otras personas y tal, no me sorprenden nada, más que nada porque siendo jugador del Counter Strike durante 6 años más o menos, user de Steam durante estos años, he vivido varios casos de estos.

Más de una vez me ha contactado alguien con nick tipo: AdministradorSteam_Nick y me empieza a comentar que han descubierto trampas en mi cuenta y que necesitan mis datos para comprobarlo. Además, son tan espabilados que escriben con abreviaciones tipo xk, x, k... vamos, que son cantosos a 7 leguas. Cómo se puede ver en la conversación de Todo_Poder, al final, se descubren ellos mismos insultándote y tal cuando no les quieres dar la cuenta.

Ignorarlos, no les deís NINGÚN dato vuestro, ni personal, ni contraseña, ni correo, ni nada de nada. Más de uno he conocido que se ha quedado sin cuenta a causa de esto.

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 29 Mar 2009 22:53 #25929

Jo pues yo quiero hecharme unas risas a costa de uno de estos majetes :rolf:

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 30 Mar 2009 14:24 #25974

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Yo conozco Steam desde sus inicios, pues he sido asiduo jugador de un mod del Half Life ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado Day Of Defeat ( y de vez en cuando me sigo echando unos tiros :) ). Allá por el 2004, creo que fue cuando se lanzó el mod, no existía steam, con el tiempo los chicos de Valve, para ganar en seguridad e intentar paliar las trampas que poblaban sus juegos ( wallhack, aimbot, etc.), y sobre todo darle un buen meneo a la piratería, sacó steam. Y ya desde entonces empezaron con las triquiñuelas estos espabilados que intentan robar basándose en el engaño. En todo este tiempo jamás he tenido problema alguno, y me he regido básicamente por el sentido común. En ningún caso administrador alguno te pedirá tus datos ni se pondrá en contacto contigo via chat, como tampoco tendrás que poner tus datos de cuenta en web alguna. Así que si os topáis con lisssstos de éste pelaje, ignorando que es gerundio.

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 30 Mar 2009 15:02 #25979

Saludos,

De todas maneras, hecha la denuncia a la Guardia Civil, es solo cuestión de tiempo de que pillen a estos seres por estafa y amenazas.

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 31 Mar 2009 00:17 #26031

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
A mí lo que me da pena es no saber nunca si les cogerán o no... Espero que si por el bien de todos nosotros y la comunidad de Steam en general
PD: Comportamiento magistral el tuyo, todo_poder, no es ironía, no solo tu no contestas a sus insultos si no que conservas las formas hasta el final y no publicas sus nicks para que la gente no les reconozca y les insulte a ellos, pues ya se encargaran las autoridades, en serio, eres un caballero, da gusto tener gente aquí así, pero da asco que en el Steam y en otros sitios haya gente así :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 31 Mar 2009 01:09 #26036

A la Guardia Civil o a los Mossos de Esquadra catalanes, ya que uno de ellos te dice 'dew' que, en principio, es la abreviatura de 'adeu'...

Puede que sea casualidad o puede que no...

En cualquier caso gracias por informar!

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 31 Mar 2009 01:13 #26037

No tiene porqué Kraken.

Por alguna razón desconocida el Dew se ha puesto de moda por alguna razón en los sectores SMS, MSN y HOYGAN de toda España.

Aquí en Madrid bastantes lo usan por escrito.

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 31 Mar 2009 01:15 #26038

:oops: :wowowo:

Pues nada, Sherlock Inútil se va a dormir... :cry:

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 31 Mar 2009 13:47 #26069

Gracias todos vosotros por vuestro apollo.
No he ocultado los Nicks de estas personas. Ellos se presentan con este nombre y uno de ellos con la imagen corporativa de Steam en su avatar.
De todos modos vi que ayer se volvio a conectar. O sea que seguiran en su empeño de timar a cualquier pardillo que se les ponga por delante.
Lo que sigo sin conseguir es denunciarlo a la propia Steam. Parece que esta empresa tiene problemas con los servidores de ayuda tecnica o algo. Porque no puedo contactar con ellos.
Gracias de nuevo.

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 31 Mar 2009 14:18 #26073

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No gracias a ti todo_poder por informarnos y avisarnos de las actividades de estos individuos. :D

El otro día uno de ellos me invitó como amigo pero después de leer tu post directamente rechacé su invitación. Ya me mosqueó eso de no identificarse claramente poniendo los asteriscos pero después de tu aviso no lo dudé y lo rechacé sin contemplaciones.

No podemos evitar que se logueen pues es un grupo público pero si no les hacemos caso al final se cansarán de intentarlo y buscarán pardillos en otro lugar. Supongo que entran en todos los grupos públicos de los juegos más recientes buscando incautos... Esperemos que las denuncias a la policía y demás surtan efecto y reciban su merecido. Repito gracias por el aviso.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Estafadores atraves del Chat de Steam 10 Abr 2009 17:54 #26704

hombre se que no aportare nada nuevo a la conversacion, pero todo_poder, si en verdad eres de Ceuta y lo descubrieron, es facil, hay programitas en internet que se suelen usar de firmas en los avatares que te identifican la ip y lo unico que hacen es decir de que ciudad eres, pero la mayoria funcionan mal o solo te dicen una parte de donde eres ya que por ejemplo yo soy de Alcala y todos estos programitas me dicen que soy de Torrejon (asi que ellos tendran de hacker lo que yo tengo de negro xD) n, jajaja, pero te digo lo que te han dicho los otros ole tus wevos maxo y este jamon de regalo
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.71 segundos