Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 502 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guardar imagenes de campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guardar imagenes de campaña

Guardar imagenes de campaña 22 Mar 2008 19:03 #2657

  • Baal Catalunya
¿Como se guardan las imagenes de una campaña en TW sin tener que ir a pegarlas cada vez al paint?

Re: Guardar imagenes de campaña 22 Mar 2008 20:05 #2658

Baal Catalunya escribió:
¿Como se guardan las imagenes de una campaña en TW sin tener que ir a pegarlas cada vez al paint?

Igual que en las batallas, si le das a ImpPant (o como se llame en tu teclado la tecla de imprimir pantalla) se genera en la carpeta tgas del directorio raíz del juego una imagen numerada en formato tga. Luego, si la quieres postear la puedes convertir en jpg con cualquier programa de conversión de gráficos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Guardar imagenes de campaña 22 Mar 2008 22:04 #2664

  • Baal Catalunya
CeltiberoRamiroI escribió:
Baal Catalunya escribió:
¿Como se guardan las imagenes de una campaña en TW sin tener que ir a pegarlas cada vez al paint?

Igual que en las batallas, si le das a ImpPant (o como se llame en tu teclado la tecla de imprimir pantalla) se genera en la carpeta tgas del directorio raíz del juego una imagen numerada en formato tga. Luego, si la quieres postear la puedes convertir en jpg con cualquier programa de conversión de gráficos.



¿¿¿ Y esto donde se encuentra???? :wowowo: :wowowo: :wowowo:

Re: Guardar imagenes de campaña 22 Mar 2008 22:43 #2668

C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\tgas

Saludos. :)

Re: Guardar imagenes de campaña 22 Mar 2008 23:35 #2674

  • Baal Catalunya
¿Sirve para el BI?

Re: Guardar imagenes de campaña 23 Mar 2008 09:55 #2685

Baal Catalunya escribió:
¿Sirve para el BI?

Por supuesto. Si no tienes esa carpeta se creará en el momento en que uses por primera vez la opción ImpPant.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 00:20 #2743

  • Baal Catalunya
Uso el DDS convertor. Lo he probado con la campaña ostrogoda del Invasio Bareborum y:

1- Cada vez que aprieto impr pant se me bloquea la imagen y tengo que hacer control+alt+supr y volver a entrar para que el juego rutlle.

2- He pasado los archivos de .tag a .jpg y todos me salen mas negros que un gato negro dentro de un pozo de petroleo.

¿Alguien tiene la solución?

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 00:24 #2745

) Bajate el programa fraps, en softonic lo encontrarás, apretando F10 sacarás las imagenes que quieras, eso si tienes que iniciar el programa, sabrás que funciona por que verás unos números en amarillo, después las guardas en formato jpeg las que mas te gusten con cualquier editor simple de fotos.

Saludos :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 10:02 #2758

  • Baal Catalunya
CeltiberoThormes escribió:
8-)Bajate el programa fraps, en softonic lo encontrarás, apretando F10 sacarás las imagenes que quieras, eso si tienes que iniciar el programa, sabrás que funciona por que verás unos números en amarillo, después las guardas en formato jpeg las que mas te gusten con cualquier editor simple de fotos.

Saludos :P


¿Que quieres decir eso de los números en amarillo?

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 11:55 #2765

Fraps por segundo. Es una medida que te dice el numero de imagenes por segundo que te da el juego. Es lo que se utiliza para ver si te un determinado juego te va fluido o no. Cuanto mayor sea el numero mejor te va el juego.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 14:05 #2775

Baal Catalunya escribió:
Uso el DDS convertor. Lo he probado con la campaña ostrogoda del Invasio Bareborum y:

1- Cada vez que aprieto impr pant se me bloquea la imagen y tengo que hacer control+alt+supr y volver a entrar para que el juego rutlle.

2- He pasado los archivos de .tag a .jpg y todos me salen mas negros que un gato negro dentro de un pozo de petroleo.

¿Alguien tiene la solución?

Yo no he probado con BI, pero te aseguro que con RTW (y con ITW) funciona.
¿Lo has probado con BI o con un mod? No vaya a ser problema del mod. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 14:09 #2776

  • Baal Catalunya
He instalado el fraps y en la icona del escritorio me sale en amarillo un 99. ¿Que significa? ¿Y ahora como funciona?

Re: Guardar imagenes de campaña 24 Mar 2008 16:50 #2788

) Una vez abres el programa Fraps, verás que efectivamente te sale un número en amarillo, inicia el juego o mod que quieras, verás que los números amarillos siguen ahí, cuando quieras tomar una imagen aprieta la tecla F10, se te guardarán todas en la carpeta de imagenes del programa fraps, ahora con cualquier programa de edición de fotos, las guardas a formato jpeg, y ya las podrás subir donde quieras, saludos ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Guardar imagenes de campaña 25 Mar 2008 14:39 #2840

  • Baal Catalunya
Bueno, ahora con el fraps he hecho mis primeras cuatro foticas en formato BMP. Ahora con el Ulead Photo Explorer 8.0 SE Basic no se como hacer la conversión en JPG. Además cuando intento mirar las imagenes si que puedo verlas. ¿Ahora que hago?

Re: Guardar imagenes de campaña 25 Mar 2008 15:44 #2845

Baal Catalunya escribió:
Bueno, ahora con el fraps he hecho mis primeras cuatro foticas en formato BMP. Ahora con el Ulead Photo Explorer 8.0 SE Basic no se como hacer la conversión en JPG. Además cuando intento mirar las imagenes si que puedo verlas. ¿Ahora que hago?

Con el visor de imágenes de windows, o con paint mismamente, abres el bmp y le dices guardar como y el formato jpeg.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.69 segundos