Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 507 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Mar 2009 00:03 #25545

Es la última de terminator, estratega. Estoy babeando, tienen una pinta de miedo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Mar 2009 00:11 #25549

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
que va estratega es una peñi y para bajar, pues de muy mala calidad y en ingles la tendras ahora...


Gracias Regne

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Mar 2009 16:00 #25619

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Lo que tienes en serie de la saga de Terminator, son Las Crónicas de Sarah Connor.



Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Abr 2009 13:34 #26655

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Estaba un servidor la mar de aburrido y se me ha ocurrido una pequeña idea que podríamos llamar cine en la época del Empire TW. Se trata en poner reseñas de películas que esten ambientadas ( más o menos) en este periodo de la historia y así entre batallita y batallita darnos una sesión de cine. :D

Por ejemplo.

"El Último Mohicano".



1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Ojo de halcón (Daniel Day-Lewis) es un blanco adoptado por los indios mohicanos que vive junto a su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo acechado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse junto a un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...


"Master and Commander".



1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.


"Barry Lyndon".



Redmond Barry (Ryan O'Neal) es un joven irlandés, decidido a convertirse en un hombre rico e importante. Se alista en el ejército británico y participa en la Guerra de los Siete Años en el continente europeo. Pronto deserta y se pasa al ejército prusiano, donde le convierten en espía. Después conoce a un caballero que se dedica al juego, y que le enseña el arte de las cartas. Barry usa todas las estratagemas y mentiras para subir en la escala social y se casa con Lady Lyndon (Marisa Berenson), una rica condesa. Adopta ese nombre y como Barry Lyndon se establece en Inglaterra, siendo un hombre rico e influyente. Sin embargo, con el tiempo su fortuna cambiará, por el intentar poseer un título de nobleza, cual su esposa tiene.


"El Patriota".



Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia...


Así a bote pronto son las que se me han ocurrido, pero seguro que hay muchas más.

Un saludo. ;)
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Abr 2009 23:03 #26669

Buenas recomendaciones Mercks.

Os pongo yo ahora un proximo estreno de Jonny Depp y de Cristian Bale:

Enemigos Publicos

[youtube:33iy9ook][/youtube:33iy9ook]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Abr 2009 01:13 #27634

Haber que creeis que puede ser esto:



:D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Abr 2009 01:47 #27635

Pues la nueva de Ridley Scott, de Robin Hood....
http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=4531

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Abr 2009 16:09 #27699

Nicolasillo para Alba

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Abr 2009 16:38 #27700

  • Piteas
Otra de Robin Hood, ¿Pero es que no hay más temas medievales?
Por cierto, a mí este Robin de Russel Crowe me parece Máximo con pantalones.

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Abr 2009 17:36 #27702

Piteas escribió:
Por cierto, a mí este Robin de Russel Crowe me parece Máximo con pantalones.


:rolf: :rolf: :rolf: Yo estaba pensando lo mismo. Es que ni el pelo le han cambiado!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Abr 2009 21:23 #27802

Buenas noticias para Klu.

El director Robert Rodriguez esta preparando un remake de Depredador.

Ya veremos que tal queda, por ahora no hay fecha concreta.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Abr 2009 08:12 #27824

CeltiberoLeonidas escribió:
Buenas noticias para Klu.

El director Robert Rodriguez esta preparando un remake de Depredador.

Ya veremos que tal queda, por ahora no hay fecha concreta.

Saludos.


:D D D D

Buenas noticias. :P

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Abr 2009 09:09 #27825



Por favor, Robert no, Depredador no. Que pena de verdad. Este es capáz de hacerla otra vez con goberneitor y todo.

De la época del Empires (un poco mas tarde pero si vale Master and Commander...) está Duelistas de Ridley Scott antes de hacer Black Rain y descubir los videoclips peliculeros.

Y Revolución de no me acuerdo el director. Es un poco larga pero está bien. Al Pacino, Nastasia Kinski (babas...) Donald Sutherland.

Por supuesto hay un montón de piratas y algunas de la colonización de América del norte. Pero estás son ya de género aparte creo yo.

Y titulos que no son en plan épico tipo Amistades Peligrosas o Amadeus supongo que no os interesan.

Re: Recomendaciones de peliculas 27 Abr 2009 14:39 #27998

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Algunas clásicas ambientadas en la época del empire, con actores más que veteranos como gary cooper, gregory peck, spencer tracy..., como los inconquistables, la pimpinela escarlata, historia de dos ciudades (igual que la novela), creo que el conde de montecristo anda por esos años un poco después... camino del noroeste (esta creo que va de los ranger de roger), Scaramouche, El hidalgo de los mares, (capitán hornblower) Seguro que me dejo alguna...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Recomendaciones de peliculas 05 May 2009 01:35 #28850

Buenas noticias, la Warner esta preparando una nueva adaptacion de el clasico de Homero, La Odisea.

Por lo visto quieren hacer una pelicula un tanto diferente, mas sanguienta y con batallas y venganzas.

Tras 20 años de fuera de su reino, Ulises se encuentra que su reino esta invadido por enemigos.

Esto es lo poco que se sabe.

Su director: Jonathan Liebesman

Productor: Gianni Nunnari (este intervino en 300)

Saludos. :rda:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.90 segundos