Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 480 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Roma II temporada
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Roma II temporada

Roma II temporada 18 Mar 2008 21:35 #2547

Para aquellos que no la hayais visto via emule o similar como es mi caso os anuncio que el proximo jueves a las 22:15h comienza la 2a temporada de Roma en CUATRO.

Ciao ;)

Re: Roma II temporada 18 Mar 2008 22:18 #2548

  • Gale
Ya hay un tema de esto más abajo XD.

Pero bueno, el jueves hay 4 capítulos, el viernes 3 y el sábado otros 3.

No nos vamos a aburrir.

Re: Roma II temporada 19 Mar 2008 02:41 #2557

Gale Geha escribió:
Pero bueno, el jueves hay 4 capítulos, el viernes 3 y el sábado otros 3.


:shock: Es cierto eso???

Menudo maraton :wowowo:

Llevo 2 noches viendo Rome hasta las tantas y esta noche también, me caigo de sueño :zzzz: :zzzz: :zzzz: :zzzz: :zzzz:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Roma II temporada 23 Mar 2008 01:05 #2681

  • Meister
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 35
¿Sabéis donde me puedo bajar la 1 y 2 temporada?




Entra en <a class="postlink" href="www.meistergamesworks.es.tl">htt...stergamesworks.es.tl

Re: Roma II temporada 23 Mar 2008 15:04 #2692

  • Gale
Ya he visto la segunda temporada, tiene algún detalle malo pero ha estado bien.

Aunque el viernes y sábado ha empezado a las doce de la noche pero la he visto como roedor nocturno que soy :mrgreen: .

Re: Roma II temporada 23 Mar 2008 20:02 #2714

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Meister escribió:
¿Sabéis donde me puedo bajar la 1 y 2 temporada?


En El Corte Inglés, FNAC, VIPS y otros grandes almacenes a cambio de unos 40 euros... ;) También la puedes conseguir on-line por un precio similar.

Re: Roma II temporada 23 Mar 2008 20:13 #2717

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Gale Geha escribió:
Ya he visto la segunda temporada, tiene algún detalle malo pero ha estado bien.

Aunque el viernes y sábado ha empezado a las doce de la noche pero la he visto como roedor nocturno que soy :mrgreen: .


Yo también me he tragado tres noches maratonianas de ROMA, pero me sique pareciendo estupenda. No estoy de acuerdo con algunos planteamientos de base histórica que el guión se carga a la torera en aras de la trama interna de la serie (los amores de Marco Antonio y Atia, por ejemplo), pero en general tiene una ambientación y plantea los detalles de la vida cotidiana con una fuerza y una fidelidad extraordinarias... Además, una cosa que me gusta de esta serie es la desmitificación que ofrece de los personajes tradicionalmente encumbrados por la historia: Augusto se muestra como un joven indeciso pero inflexible cuando ha tomado una decisión, además de ambicioso y depravado (por cierto: ¿sabíais que el genial Indro Montanelli lo pintó en su magnífica Historia de Roma como un muchacho enfermizo aquejado siempre de jaquecas y cagaleras que estuvieron a punto de hacerle perder la batalla de Filipos y que se mareaba como un pato en Actium?). La misma desmitificación encontramos en ese Marco Antonio que se nos presenta como un semental que sólo piensa en fornicar y fanfarronear ante la corte y el Senado, lejos de esa idílica visión del honorable y enamorado Richard Burton en Cleopatra...

Vamos, que está muy bien, vaya... Aunque es para mayores de 18 años, eso sí... :roll:

Re: Roma II temporada 23 Mar 2008 20:37 #2719

Es la mejor pelicula/serie que he visto nunca sobre Roma. Muestra con crudeza la crueldad, lascivia y en general decadencia de las costumbres que vivia Roma en esa época.
Los personajes son muy humanos, muy creibles y encajan en lo que he leido sobre ellos. Augusto es frio, calculador e implacable, cualidades imprescindibles para el creador del imperio. Ademas nos lo muestran respaldado por sus lugartenientes Mecenas y Agripa. Augusto muestra la misma gran virtud de Julio Cesar: saber rodearse de los mejores lugartenientes.

Bruto es un personaje torturado que cree en lo que hace, que sufre por una Replública a la que quiere curar de la tirania. Confundido no distingue el sintoma de la enfermedad y matando a Cesar cambia a un Gran Hombre(Julio Cesar) por un gran oportunista(Augusto) en la riendas del Estado.

Pero mi preferido es Marco Antonio, brutal, soez,valiente, con conciencia, noble y bandido a la vez esta interesado por lo básico de la vida( poco mas que el comer, follar y reir) es un gran "latino" un auténtico Romano, si bien le falta esa altura de miras que distinguió a Mario, Julio y tantos grades lideres romanos.

Que lastima termine, espero que otras producciones sigan este fresco camino. :D

Re: Roma II temporada 23 Mar 2008 20:44 #2723

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
¿Termina? ¿No piensan en hacer más partes? :-( (

Re: Roma II temporada 24 Mar 2008 00:01 #2738

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Coincido totalmente con Torsinno y con Espartiata. Me ha encantado, licencias históricas y biográficas incluidas. Pero además me ha gustado mucho ese toque de "barbarización" que le dan a las costumbres y a la sociedad romana. Un hallazgo.

Pero... ¿Quién dice que ha terminado? ¿De verdad ha muerto Lucio Voreno? Verse no se ha visto. Y Octavio... ¿Se ha tragado el cuento de Pullo? ¿Y si Ptolomeo Cesarión se descubre? ¿Volverán a salir los hispanos azules de la primera temporada? Ójala siga... No es "Yo, Claudio" pero, vaya!, hacia mucho tiempo que no disfutraba tanto y tan seguido (ante la tele, quiero decir).
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Roma II temporada 24 Mar 2008 00:17 #2742

  • Gale
No creo que termine, de hecho leí en alguna parte que pensarán hacer una tercera, no nos pueden dejar así. Queda todo muy inconcluso. Cesarión se va con Pullo ¿le descubrirán? ¿Voreno muere de verdad? ¿Dónde irá Tito Pullo? ¿Seguirá con su vida de fo** compulsivo o ha cambiado después de la muerte de sus dos ''amantes''? o esposas o lo que sean. ¿Que pasará con Octavia y Agrippa? :mrgreen: .

También (me fijé en este pequeño detalle) que cuando Bruto va a dar la orden a los soldados de avanzar en Filipos, le dice que lo haga Casio. Casio baja la mano, y el soldado de delante hace avanzar al ejército. ¿Pero como el soldado vió que bajaba la mano? Si estaba de espaldas XD.

Aún con algunos fallos representa bastante bien la vida de la época tanto para las clases altas de la sociedad, como de la plebe como un poco del ejército. Es muy recomendable.

También me ha gustado la lucha entre los colegios del Aventino. ¿Cómo consigue Pullo arrancarle la lengua? Que bestia cuando lo hizo.

Re: Roma II temporada 24 Mar 2008 01:00 #2747

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
¡Halaaa! ¿¿Muere Lucio Voreno?? Es que no me quedé a verla terminar porque estaba cansadísimo, me quedé en el suicidio de Cleopatra. Como decía Jorge Javier Vázquez en el Tomate: "¡Qué fuerte, què fuerte, qué fuerrrrte!". Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la pérdida paulatina del protagonismo de Atia en esta segunda parte. Si recordáis, la madre de Octavio era la (puta) ama de las voluntades de toda la familia imperial en los primeros capítulos. Como muy bien recordará nuestro querido Karmipoka, Atia es a ROMA lo que era Livia en YO, CLAUDIO (serie que también tengo y he visto infinitas veces). Sin embargo en esta segunda parte estaba como idiotizada, primero por Marco Antonio y luego por su propio hijo Octavio, que consigue engañarla para que vaya a Egipto y ni siquiera sea recibida por su amante. Parece mentira que una mujer tan dura, tan inflexible y tan zor.. tan viperina se haya vuelto tan pardilla. Como dirían los propios protagonistas de la serie, es sorprendente que una buena po..a nuble de tal manera la voluntad de semejante hembra...

Otra escena sobrecogedora es la de la muerte de Servilia... "ATIA, DE LOS JULIOS, PIDO JUSTICIA; ATIA, DE LOS JULIOS, PIDO JUSTICIA; ATIA, DE LOS JULIOS, PIDO JUSTICIA"... Realmente no sé si la maldición y la autoinmolación ante un enemigo se realizaba en Roma siguiendo tal ritual, pero ciertamente por la seriedad y la credibilidad que se le da a esta escena, realmente parece que sí, que tiene una base histórica...

Después de ver esta segunda temporada de ROMA, te calzas seguidos los doce episodios de Yo, Claudio... y sales de Roma hasta los mismísimos... ¿Que no? :rolf:

Por cierto, hablando de todo un poco, yo tengo la primera parte en DVD... y la segunda estñá ya a la venta. Y no es por nada, pero estoy deseando cobrar la semana que viene para comprármela... :D D:D:D

Re: Roma II temporada 24 Mar 2008 02:20 #2750

  • Gale
Aunque no te lo creas, muere Lucio Voreno ¡y a manos de un maldito guardia en medio del desierto! XD.

Tito Pullo y él esconden a Cesarión en un carro, mientras están de camino a...la verdad no sé dónde, se encuentran que en medio de la nada hay un puesto de estos de la Guardia Civil, pero en romano y los paran, el capitán romano pronuncia unas palabras en egipcio (que todavía no sé muy bien por que dijo eso ni de qué dijo), y Cesarión le responde ''Concedido, mortal'', y se ponen a pelear, contra 20 o 30 soldados de guardia y al final ganan estos dos, pero a Voreno le clavan una gladius por la espalda y lo deja mortalmente herido. Lo raro es que aguanta hasta llegar a Roma, y muere allí con sus hijos.

Que triste final, como he dicho esto no va a quedar así. Por cierto, ¿la segunda temporada la venden con el periódico como la primera?.

Re: Roma II temporada 24 Mar 2008 11:28 #2763

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Joder... qué final tan precipitado, huele a "continuará..."

La serie la venden en un pack de madera, como la primera parte. De momento no la he visto a la venta con periódicos ni revistas, vamos...

Re: Roma II temporada 27 Mar 2008 15:08 #2962

Salve Emperadores

Sabéis por casualidad en qué año está ambientado la segunda parte?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.05 segundos