Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 922 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Swoopo...¿Estafa o ganga?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Swoopo...¿Estafa o ganga?

Swoopo...¿Estafa o ganga? 10 Abr 2009 14:49 #26699

Hace ya tiempo que descubri (supongo que como todos) esta pagina de internet de "subastas" al alza, mi sorpresa fue de la hostia cuando me meti y vi unas xbox360 tira de precio (unos 20€) empece a ver quien pujaba y siempre eran los mismos 3 "tios" con nombres muy raros (asivan9, proboevo04....).

Tras esto comenze a incestigar por la red y vi una serie de cosillas que me resultaron peculiares como:

"- Las pujas son con bids, que cada uno cuesta 0'70€ (casi ná)

- Por cada puja, el precio subre 0'10€, luego, tenemos que por cada puja, Swoopo (a.k.a Telebid) está ganando 0'80€.

- Pongamos que se ejecutan 1000 pujas por una PS3 (el precio final serían 100€), tenemos entonces que Swoopo ha ganado nada menos que 700€ de los bids + 100€ del precio final = 800€!!

Resumiendo, que el precio del artículo se paga entre mucha gente (y varias veces), por eso se vende todo por muy poco dinero, pero hay que ver cuantos bids ejecutó el ganador y calcular si le ha salido rentable la jugada.

Y por descontado, tienen 12948712987 bots por lo menos, y mal programados. Anda que no hay pujas que se pasan de 1800€ cuando el artículo nuevo vale 1200€"


y ya esto fue la leche.....

"Acciones contra Swoopo
Buenas,

No me he registrado porque prefiero mantener mi anonimato.

He mal invertido 200 euros en Swoopo. Es una estafa. Jamás me habían pillado, pero en fin siempre hay una primera vez. Te pido que publiques lo que aquí te voy a explicar.

Swoopo podrás ganar premios que tengan un valor de mercado inferior a 10 euros. El resto, es imposible. Por que? utilizan bots (robots) que pujan de manera automática para que jamás te puedas hacer con el premio. Legal? no se..

Lo que si que se seguro es que los bots utilizan nicks que se usan para pujar en España, Alemania, UK y US, y eso amigos, no está permitido. Por lo que podemos estar ante un fraude. De hecho tremendo error el que sean tan vagos como para no tener bots diferentes en cada estado.

Mi intención, es denunciarles primero ante el consumidor y a continuación ante delitos informáticos, y ante lo civil.

Lo siguiente es publicar en blogs y periódicos de tirada nacional las impresiones de este portal, y por ultimo, acudir a su sede en plaza de España en Madrid para carearme ante periodista con los responsables de Swoopo.

Incluso si esta última opción no funcionase, pensaría en trabajar para ellos a la vez que me hago un reportaje que termine por desacreditar tal negocio.

Un saludo a todos y los que os sintáis como yo, no dudéis en publicarlo con vuestro mail, no tardare en contestaros.

Fuente: Anonimo"


Con lo cual al final mis ganas de querer registrarme se fueron a la mierda, asi que,No os fieis por favor...por que mas que nada parece una estafilla...ademas,aun me estan calenando el msn con correos basura....
(y si, he determinado a Swoopo como spam)

Re: Swoopo...¿Estafa o ganga? 12 Abr 2009 12:05 #26799

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Le tendrían que meter un paquetazo que les deje secos entre ceja y ceja, que devuelvan el dinero que han estafado (Qué entre eso y una demanda, tendrán hasta que prostituirse el personal para pagarlo) y además, unos cuantos añitos de carcel.
A lo tonto a lo tonto, en internet es donde más delitos se cometen, como el famoso ataque informático a aquel foro de epilécticos, de hace poco, que fue el primer ataque de hackers que causó daños físicos.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

ESTAFA 17 Abr 2009 11:20 #27169

Logicamente no es una estafa directa mas bien es inducida, gaste 30 euros con la intencion de adquirir una wII que como es logico no consegui, he comprado la wII por la que concidero que he tenido que pagar 30 euros mas de los normal, al gastarlos previamente en semejante juego de apuestas, en el que muchos pierde y solo gana uno y para que ese seas tu has debido de gastar previamente mas de lo que te cuesta el producto, NO LO INTENTEN :cry:
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: Swoopo...¿Estafa o ganga? 18 Abr 2009 13:47 #27254

Saran, tienes razon, es una estafa que lo utilizan de manera subjetiva para que caigas en sus redes, el otro dia sin ir mas lejos (cuando me suelo aburrir y no tengo muchas cosas que hacer, me meto por este tipo de paginas para ver de que reirme) vi que se estaba vendiendo en subasta de 1 centimo UN LINGOTE DE ORO DE 18 O 14K, jajajaja, por favor....si el lingote ese costaba por lo menos 800 luros como cree alguien que lo conseguiria por 12€ y ademas aun quedaba 1hora.....puffff,

(y sin querer molestar a nadie, solo es un razonamiento mio) supongo que en cierto grado sera la codicia de las personas lo que las hace ir a este tipo de paginas, por que al ver que en otras paginas como Ebay las cosas son mas caras....diran...."esta es la mia"...pero hemos de pensar que hay gente mas lista que nosotros en la red, y que nunca nos hemos de fiar totalmente de una pagina o de una persona, y menos si no la vemos los ojos

p.d: se ha notao muxo que me ha salido la vena filosofica xDDD???
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.86 segundos