Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 263 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Copa del rey

Copa del rey 14 May 2009 01:13 #29574

  • zankrist
Muchas felicidades a los aficionados del barcelona por ganar la copa del rey, :gana: Tambien destacar la aficion del athletic que se han portado como señores.Un fuerte abrazo y que la disfruteis.¡Enhorabuena!.


:fiesta:

Re: Copa del rey 14 May 2009 01:29 #29578

zankrist escribió:
la aficion del athletic que se han portado como señores



...menos el de la lata :orate:

Re: Copa del rey 14 May 2009 01:39 #29579

Campeooooneeeeessssss

Re: Copa del rey 14 May 2009 02:07 #29582

Si, el de la lata ha sido un mamón, pero ha sido impresionante ver como en lugar de insultar a Alves, el resto señalaban al culpable y se le sacaba del campo.

Si fuéramos iguales en otros temas como conducir bebidos, el maltrato, la limpieza de nuestras calles, cuando el grupo aisla la conducta incorrecta es cuando la sociedad demuestra que es madura, y que necesita menos vigilantes.

Pero al, lío, ha sido, como todo el año, impresionante. Yo no soy fanático ni del, fútbol ni del Barça, sólo me interesa los años que juega bien, y la verdad este es impresionante.

Saludos

Re: Copa del rey 14 May 2009 02:28 #29588

:VP: :VP:


SI Si SI la copa ya esta aqui!!!!
:VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP:

Re: Copa del rey 14 May 2009 02:37 #29593

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoKraken escribió:
Pero al, lío, ha sido, como todo el año, impresionante. Yo no soy fanático ni del, fútbol ni del Barça, sólo me interesa los años que juega bien, y la verdad este es impresionante.

Es divertidisimo ver jugar al Barça este año. Jogo bonito.

Re: Copa del rey 14 May 2009 18:10 #29638

Enhorabuena a los seguidores del Barça. Ahora a por la Champions y a darle bien fuerte en los morros a los ingleses :box: :cuñao: y al coloretes de su entrenador. xD
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Copa del rey 14 May 2009 19:34 #29647

Si claro todo muy guay, salvo que si de mí hubiera dependido, a los 5 seg. de himno paro la música, desalojo el estadio y una vez con toda la peña en la p. calle, volvemos a empezar, se les va preguntando según van entrando de nuevo, “Usted van a respetar el himno del España ?”, el que diga que si, pasa, el que diga que no o no sabe no contesta, al bar a verlo y si es el de su barrio mejor, una vez separados los anormales de los normales, se pone la musía otra vez, que la peña se comparta, a jugar, que no es así, se repite la operación por 3ª vez, no habrá una cuarta, puesto que en ese caso se jugara a puerta cerrada, en ese momento ya andaríamos por las 00:03 de la madrugada, pero no hay problema, es mejor que las cosas se rompan del todo para poder agregarlas y no conformarse con apaños que a la larga serán mucho peor.

Si no te gusta el nombre del torneo, su música, ni el país anfitrión, para que c…. te apuntas ???, es que esto es de locos.

Leído rápidamente puede parecer que mi post tiene algún trasfondo político, craso error, es solo una reflexión sobre las miles de incoherencias del ser humano que vemos a diario y que no dejan de asombrarme, como son mujeres que se sienten maltratadas a días alternos, judíos nazis, negros del KKK, ateos de boquilla que pasan por el altar en bodas y bautizos, millonarios comunistas y así hasta el infinito… una pena.

Pues nada, mi enhorabuena al campeón.

Un saludo.

PD. Desde aquí mi apoyo y solidaridad para todos los aficionados de Barsa y Athelic que sintieron vergüenza al ver lo que estaba sucediendo en el estadio, somos muchos los que sin verlo, ya se encargaron de que así fuera, sentimos la misma indignación, un fuerte abrazo a todos.

Re: Copa del rey 14 May 2009 20:47 #29650

Lo verdaderamente preucupante es que en pelno 2009 tengamos este tipo de censura en una television publica(Television Española)....

Lo que a echo television española no tiene nombre!!!!

Los 4 mejores jugadores del barça actualmente!!! Messi, Inista, Xavi y Gerard Pique!!!!!

Re: Copa del rey 14 May 2009 23:32 #29674

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Para mi fue un gran partido, un juego muy bueno y partido vibrante...

La aficcion, decepcionante:

Por un lado banderas de cataluña y euskadi (que sinceramente no pintaban nada)

Lo del himno de España me parecio una falta de respeto inmensa y una verguenza

Que no sonara el himno de españa por la tv, fue algo increible, si se supone que es la television de españa

Y la final me parecio un poco nacionalista...


Gracias Regne

Re: Copa del rey 14 May 2009 23:35 #29676

SeSp1 escribió:
Para mi fue un gran partido, un juego muy bueno y partido vibrante...

La aficcion, decepcionante:

Por un lado banderas de cataluña y euskadi (que sinceramente no pintaban nada)

Lo del himno de España me parecio una falta de respeto inmensa y una verguenza

Que no sonara el himno de españa por la tv, fue algo increible, si se supone que es la television de españa

Y la final me parecio un poco nacionalista...


Cuidadin, que de politica no esta permitido hablar.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Copa del rey 14 May 2009 23:37 #29677

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Regne, no te enfades, pero es que, si de algo puedo estar seguro es de que los cánticos no son lo tuyo xD
CeltiberoRegne escribió:

SI Si SI la copa ya esta aqui!!!!
:VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP:

CeltiberoRegne escribió:
Ona ona ona.... NOS VAMOS PA ROMA!!!!!! (esto es mio... diso que malo XDDDD)


Por cierto, felicidades a los campeones...
Cómeme el rabo, del Nido comeme el rabo... :cry: :oops:

SeSp1 escribió:
Para mi fue un gran partido, un juego muy bueno y partido vibrante...

La aficcion, decepcionante:

Por un lado banderas de cataluña y euskadi (que sinceramente no pintaban nada)

Lo del himno de España me parecio una falta de respeto inmensa y una verguenza

Que no sonara el himno de españa por la tv, fue algo increible, si se supone que es la television de españa

Y la final me parecio un poco nacionalista...

Claro, y si hubiese jugado el Coca Cola CF. contra el Fanta U.D. te habría parecido una final bastante "Refrescada"... no mezclemos temas, ni despertemos a BanHammer por dios
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Copa del rey 14 May 2009 23:41 #29678

Como que los canticos no son lo mio!!!!! :doh: :doh: :doh: :doh:

Si soy el mejor!!!!

Me siento mareado :pta:

Barça!!!!!! :v: :v: :v:

Re: Copa del rey 14 May 2009 23:45 #29680

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Con los canutos que nos fumamos nosotros alucinamos, con el once gaditano!
Oye, ¿pelín pasado el Dani Alves con las entradas, no?
PD: ¡No os perdáis este domingo los play-offs a segunda, el Cádiz CF contra el Irún... (Qué cambio, de subidon a bajon mientras lo escribía) !
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Copa del rey 15 May 2009 00:04 #29685

CeltíberoSoldurio escribió:
Si claro todo muy guay, salvo que si de mí hubiera dependido, a los 5 seg. de himno paro la música, desalojo el estadio y una vez con toda la peña en la p. calle, volvemos a empezar, se les va preguntando según van entrando de nuevo, “Usted van a respetar el himno del España ?”, el que diga que si, pasa, el que diga que no o no sabe no contesta, al bar a verlo y si es el de su barrio mejor, una vez separados los anormales de los normales, se pone la musía otra vez, que la peña se comparta, a jugar, que no es así, se repite la operación por 3ª vez, no habrá una cuarta, puesto que en ese caso se jugara a puerta cerrada, en ese momento ya andaríamos por las 00:03 de la madrugada, pero no hay problema, es mejor que las cosas se rompan del todo para poder agregarlas y no conformarse con apaños que a la larga serán mucho peor.

Si no te gusta el nombre del torneo, su música, ni el país anfitrión, para que c…. te apuntas ???, es que esto es de locos.

Leído rápidamente puede parecer que mi post tiene algún trasfondo político, craso error, es solo una reflexión sobre las miles de incoherencias del ser humano que vemos a diario y que no dejan de asombrarme, como son mujeres que se sienten maltratadas a días alternos, judíos nazis, negros del KKK, ateos de boquilla que pasan por el altar en bodas y bautizos, millonarios comunistas y así hasta el infinito… una pena.

Pues nada, mi enhorabuena al campeón.

Un saludo.

PD. Desde aquí mi apoyo y solidaridad para todos los aficionados de Barsa y Athelic que sintieron vergüenza al ver lo que estaba sucediendo en el estadio, somos muchos los que sin verlo, ya se encargaron de que así fuera, sentimos la misma indignación, un fuerte abrazo a todos.


Olé Soldu.

La has clavado.

Solo pude ver el final del partido.


  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.66 segundos