Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 560 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Copa del rey

Re: Copa del rey 15 May 2009 00:28 #29687

SeSp1 ) sin entrar en el resto de temas tocados por ti y por Soldu, que no son el sitio para discutir eso...Lo de la aficion "decepcionante" eres el unico al que he oido-leido que lo a dicho en todo españa y las webs.
En ese partido se vivio un ambien de deportividad excepcional, las aficiones se comportaron como muy pero que muy pocas veces se comportan en este pais. Quitando el ***** que tiro la botella a Alves, que por cierto fue señalado por los aficionados de su alrededor, y lo temas politicos(que estaba claro que ivan a aparecer) y que estan fuera de lo que es el deporte en si, fue el mejor partido en cuanto a ambiente y grandeza la aficion que e visto en mi vida, y no se me olvida el de la final Osasuna-Betis de hace unos años.
Te digo, yo personalmente detesto como el futbol puede atontar a la gente y por ello no me gusta verlo, pero por ese partido abria pagado muy agusto lo que me pidieran.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Copa del rey 15 May 2009 00:43 #29690

La aficion cule y los leones nos entendemos de lujo!!!! :amr: :amr: :amr:

:VP:

tutututututututu Blau grana al vent!!!! :slbo: :slbo: :slbo: :slbo: :slbo:

:acdc: :acdc: :acdc: :acdc:

Retrocediendo!!!

[youtube:3o1yfbrc][/youtube:3o1yfbrc]

Sufirendo??? si... XD

[youtube:3o1yfbrc][/youtube]

Disfrutando!!!

[youtube][/youtube:3o1yfbrc]

Re: Copa del rey 15 May 2009 00:52 #29693

[youtube:2vsryzlz][/youtube:2vsryzlz]


Re: Copa del rey 15 May 2009 01:01 #29696

[youtube:2m05qkqj][/youtube:2m05qkqj]

Re: Copa del rey 15 May 2009 01:30 #29701

) Cuidado...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Copa del rey 15 May 2009 11:55 #29721

CeltiberoCaesarAug escribió:
Cuidado...


No lo entiendo.

¿Me lo puedes explicar?


Re: Copa del rey 15 May 2009 16:59 #29750

Pa copa del Rey, la del Sevilla en Madrid. Eso sí que es desplazar gente. 100.000 sevillistas a la final, la mayoría sin entrada, a liar el taco con arte :v: . Cuando eso lo hagan en este pais, que no ha habido semejante desplazamiento de personas a una final en otra ciudad en la historia, que hablen de espectáculo en la grada jajajajajaja ;) :cuñao:

Enhorabuena, Regne!!! Vaya paliza la dieron al Bilbao.

P.D: VIVA EL SEVILLA F.C!!! :acdc:

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Copa del rey 15 May 2009 22:51 #29799

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Celtiberojeno escribió:
Pa copa del Rey, la del Sevilla en Madrid. Eso sí que es desplazar gente. 100.000 sevillistas a la final, la mayoría sin entrada, a liar el taco con arte :v: . Cuando eso lo hagan en este pais, que no ha habido semejante desplazamiento de personas a una final en otra ciudad en la historia, que hablen de espectáculo en la grada jajajajajaja ;) :cuñao:

Enhorabuena, Regne!!! Vaya paliza la dieron al Bilbao.

P.D: VIVA EL SEVILLA F.C!!! :acdc:

En eso estoy contigo, Jeno, pero mi amor por el Sevilla es solo pasajero, en cuanto VOLVAMOS EN DOS AÑOS se acabo el rojiblanquismo (¿Eh?) en mi vida
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Copa del rey 15 May 2009 23:03 #29800

Aviso de moderación Aqui no se va a explicar nada, ni a seguir con nada que no tenga que ver con lo estrictamente futbolistico. Se borraran posts si hace falta pues este que hago es ya el segundo aviso de un moderador en este hilo.

Respetad la alegria de los que estrictamente queremos celebrar publicamente esta victoria y dejad fuera todo lo demas.


No seais burros cacho perros :doh:

Re: Copa del rey 15 May 2009 23:42 #29804

Cuando el Tenerife le metio una manita a la Lazio de Nevded



[youtube:1y8bm4wx][/youtube:1y8bm4wx]

o cuando derrotamos a toda una Juventus de Turín

[youtube:1y8bm4wx][/youtube:1y8bm4wx]

...qué tiempos aquellos! :amr:

Re: Copa del rey 16 May 2009 01:56 #29813

Nada podrá haber como el subidón del minuto 29 y 40 segundos de la segunda parte de la prórroga de la recopa del 95. Nayim coge el balón y nos cagamos en todos sus muertos por lanzarlo a la grada, hasta que vemos.... que Seaman se queda clavado dentro de su portería con el balón. :shock:

[youtube:1utiaiwj][/youtube:1utiaiwj]

Hasta mi parienta, que el fútbol se la repatea mil veces, me hizo bajar a cuatro bares de los alrededores a por una botella de cava. :roll: :mrgreen:

Y en fin, ahora no estoy en condiciones ni morales ni etílicas para dar lecciones, pero si pongo videos del youtube con victorias de nuestros colores contra los eternos "mastodontes" fultbolísticos, me quedo solo. :cuñao:
(mi primer recuerdo futbolístico fue en la prehistoria, un 6-1 al R. Madrid en el 75, cuando quedamos subcampeones de liga, diez añitos tenía yo y lo vi por la tele )

[youtube:1utiaiwj][/youtube:1utiaiwj]
(soy muy viejo, ¡qué le voy a hacer!)

Solo por volver al hilo inicial:
[youtube:1utiaiwj][/youtube:1utiaiwj]

[youtube:1utiaiwj][/youtube:1utiaiwj]
(para equiparar y no ser partidista :mrgreen: )

¡Volveremoooossss! :VP:

Halapués. :rda:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Copa del rey 16 May 2009 10:16 #29828

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mágico González 4 - 3 Barcelona... :roll:
[url:35oodtdq]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=2234[/url]
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.56 segundos