Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 146 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Piratas ecológicos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Piratas ecológicos

Piratas ecológicos 30 May 2009 14:40 #31306

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, es un nuevo documental de Discovery Channel, se estrena el miércoles tres de junio, a las 23:00. Os lo recomiendo bastante.
[youtube:7zqy90ba][/youtube:7zqy90ba]
[url:7zqy90ba][/url]
La verdad es que el trailer está bastante bien, quería publicar otro que tienen "más explicativo", pero no lo he encontrado. Son, gente que, de verdad, buscan que reaccionemos. Un grupo de ecologistas se embarcan en un navío llamado "Sea Shepherd", y ponen rumbo a la Antártida. Allí, piensan luchar contra la explotación pesquera de China y Japón, pero no con pancartas o manifestaciones, si no viajando directamente el problema. El "Yoshu Maru", un pesquero japonés, acaba de matar a una ballena protegida en territorio protegido, la costa antártica, por lo que, intentan realizar un abordaje contra el pesquero japonés, que está armado. Les dicen que abandonen la costa y se retiren a algún puerto, pero les ignoran, por lo que empiezan a lanzar gas lacrimógeno contra el pesquero, y la tripulación del pesquero abre fuego contra ellos, y hieren al capitán del Sea Shepherd. Impresionante. No se como acaba el desenlace, porque solo he visto el trailer, pero, la serie trataría sobre acciones ecologistas radicales de este tipo. Creo que esto es lo que le hace falta al mundo, gente que luche por lo que cree.
PD: La canción del trailer está super bien, si alguien supiese como se llama, que lo diga, por Baal.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Piratas ecológicos 30 May 2009 19:05 #31326

Otra profecía que se cumple de Julio Verne... :shock:

Re: Piratas ecológicos 31 May 2009 13:39 #31365

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mirad, conforme nos vamos acercando a la fecha de estreno de la serie, van saliendo más artículos sobre ella. Aquí os dejo un enlace de la siguiente página, Ocean Sentry:
[url:88cywdw2]www.oceansentry.org/lang-es/sea-shepherd...atas-ecologicos.html[/url]
El artículo contiene en el el vídeo más largo que os decía ayer.
Y la canción es "Bullet with butterfly wings", de Smashing Pumpkins.
¿Mencey, a que profecía te refieres?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Piratas ecológicos 31 May 2009 20:55 #31410

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ya los vi hace tiempo, asaltar barcos pesqueros con mini-lanchas con olas gigantes y conseguirlo o sino caerse al agua congelada, madre mia que tios, eso si que son emociones fuertes, solo les falta dispararse pintura desde los barcos...jaja


Gracias Regne

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 01:51 #31555

Stelios escribió:

¿Mencey, a que profecía te refieres?


En "20.000 leguas de viaje submarino", el Capitán Nemo era un defensor de las ballenas que con su submarino se dedicaba a atacar a los barcos que las cazaban. Si le das la vuelta al nombre Nemo, te sale OMEN (augurio en inglés).

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 07:40 #31560

Pero independientemente de lo buenas que sean las razones y las intenciones esas formas realmente hacen mas daño que beneficio a su causa. A mi me parecen tan mal hecho el lanzar gas lacrimógeno a los pescadores como que estos ignoren la situación de las pobres ballenas.

Así sólo quedan como una panda de perroflauticos mas interesados en la imagen contracultural que en un resultado práctico de sus acciones.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 09:20 #31565

Pienso como tú Embi, sólo constataba una curiosidad.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 10:40 #31569

Yo creo que no, los tios estos ya han intentado pararles los pies por leyes, pero los pesqueros o "cientificos que estudian las ballenas" como se hacen llamar ) las ignoran y siguen practicando el tiro a la ballena. Ante la impotencia, solo pueden agarrarse a estos intentos infructuosos que todas sabemos que no llevan a nada, pues los pesqueros son mas grandes y llevar arpones...
Tambien hay que decir que muchos de estos estan ahi no por las ballenas sino por vivir emociones fuertes :pta:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 12:06 #31573

Pues ahí está la cosa. ¿Cómo le pides a alguien que respete una ley si tu mismo no las respetas? Es incongruente.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 12:11 #31574

Pero esque ellos no piden que se respete una ley politica, sino una ley moral, la politica es solo una herramienta que utilizan para intentar detener lo que ellos consideran algo inmoral.
Intentan apelar a la moralidad de los pescadores en este caso, pero esta claro que si lo hacen es porque les da igual, entonces es cuando lo intentan presionando para que hagan leyes en contra de esas actividades.


PD:No tiene nada que ver, es algo que se a pasado por la cabeza, pero en aguas interncionales que leyes imperan?No pretende ser una pregunta retorica, sinmplemente que no se como va la cosa ahi.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 13:48 #31581

Pero en cierta manera deslegitiman sus actos, se ponen a la altura de los cazadores de ballenas.
¿Qué puedes pararles? ¿un día? ¿una semana? Al final no conseguiras nada, muchos de esos pescadores viven en la miseria y su mundo es el mar.

Se lograría más concienciando al consumidor en contra de consumir carne de ballena, o en multas internacionales contra el gobierno que lo permite... acciones globales más que concretas y esporadicas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 17:22 #31592

CeltiberoIdibil escribió:

Se lograría más concienciando al consumidor en contra de consumir carne de balleta,


Yo jamás comería carne de balleta, ¡qué asco!

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 21:48 #31622

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Hola, Mamá, salgo en un hilo cerrado!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 22:17 #31626

Stelios escribió:
¡Hola, Mamá, salgo en un hilo cerrado!

) ?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 22:33 #31633

Stelios escribió:
¡Hola, Mamá, salgo en un hilo cerrado!


¿Motivos? :|
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.54 segundos