Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 147 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Piratas ecológicos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Piratas ecológicos

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 22:51 #31638

César. No puedes defender que tirar gas lacrimógeno a gente (que realmente lo único que hace es su trabajo) sea moral y luego decir que el cazar ballenas es una inmoralidad.

Para empezar la moralidad no es un valor universal. Cada cultura tiene la suya. En Oriente los animales son mucho menos tenidos en cuenta que en Occidente y para ellos no es que sea moral el cazar ballenas es que es algo totalmente natural.

Ahora vienen estos y les dicen que no lo hagan por que las ideas occidentales dicen que es un acto malo. Si no los convences con razones de esto de forma que cambies su forma de ver el tema lo van a seguir haciendo por que están convencidos de que no hacen nada malo. Pero con razones.

¿Te convenceria a ti de algo que te titraran gas lacrimógeno cuando estás trabajando? ¿Verdad que no?

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 23:00 #31641

CeltíberoMencey escribió:
Yo jamás comería carne de balleta, ¡qué asco!


xdddddddddddddd, voy a editarlo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 23:15 #31645

Idibil, yo no dicho mas que eso, se ven impotentes y hacen cosas que no les sirve para nada. Desde un punto idealista tendriamos que decir que se les deveria perseguir y blablabla, pero no interesa a las cupulas.

Embi, ) a ver, que ellos tradicionalmente lo hagan no tengo ni idea, pero que le peguen un arponazo a una ballena la suban a un barco y cuando pasa el helicoptero correspondiente saquen carteles diciendo que las estan "estudiando"(segun tengo entendido la ley japonensa si permite capturarlas para su estudio) indica que saben perfectamente que hacen mal y no es algo natural.
No estoy diciendo que lo que hacen este bien,pero tampoco me opongo a que lo hagan. Toy de acuerdo en que los marineros de los barcos no son los que deciden si cazarlas o no, son unos mandados; pero es como si me dices que no le eche la culpa al pobre soldado de que me esten invadiendo mi pais, que se lo diga al general, pero *** ese soldado es el que me pega de tiros, no el otro.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Piratas ecológicos 02 Jun 2009 23:26 #31649

Yo no he hablado para nada de culpas. Hablo de que las formas de estos "piratas ecológicos" no son defendibles y encima son inútiles. Nada mas.

Si realmente lo que pretenden es que los balleneros dejen de cazar yo creo que todos tenemos claro que así no lo van a conseguir.

Si lo que pretenden es llamar la atención y luego montar el correspondiente "club me siento bien pagando una cuota mensual" pues si que van por el camino correcto.

Re: Piratas ecológicos 03 Jun 2009 16:24 #31674

La verdad es que es un problema muy complicado, la demanda en oriente de productos de ballena es elevada. Y es como en el Amazonas, si hay comprador, da igual que sea el pulmón del mundo o que queden 4 ballenas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Piratas ecológicos 09 Jun 2009 14:05 #32061

Hablando de ecologismo, y para no tener que hacer un post nuevo, habéis visto alguno el documental de "la vida sin nosotros" que hace poco echaron en la television? .Me quedé impactado de la recuperación total del planeta en cuanto el hombre desapareciera.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos