Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 307 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuentros en la Tercera Fase
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Encuentros en la Tercera Fase

Encuentros en la Tercera Fase 10 Jun 2009 10:51 #32130

Estaba leyendo un foro de astronomía de los llamados serios, tema por otra parte que me apasiona, en concreto leía un articulo en el que desmontan las teorías que pululan por Internet del diabolico Planeta-X o Nibiru, que lo único que hacen es asustar a los pobres incautos que se creen a pies juntillas todo lo que se publica en la red, el articulo en sí está genial.
http://www.astro-web.es/2008/07/29/2012 ... es-nibiru/

Pero lo mejor sin duda son los comentarios, lo que me reí cuando leí los primeros y sobre todo este en concreto. ¿Os acordais de la mítica frase de "Sole que te doy con el mechero"? Pues este está en su misma línea XDD. :rda: :rda:

miren chicos yo la voy a hacer clara estoy todo cagado encima si ese tal planeta x choca con la tierra bueno che ahi k morir alguna vez pero van a ver k va a quedar el 2% de la poblacion y lo de los aliens es verdad yo ya es visto alrededor de 8 o 9 naves es de verdad. y me cague todo!!!!!!
la verda yo vi una nave espacial y y bajo uno todo naranja asi con cara rara largo era largo como piloto tartamudo el vago y nada me iiso una seña media rara viste como una seña media rara como que vengamos y yo le dije ni mierda voy a ir aver que me va a hasr vos. Me queres llevar ! no vos no voy ni a palo y veni voz y que mierda es lo queres!!!! que vas a traer vos que venis a hacer aca quilombo andate a tu casa!!
y nada el marciano agarro y dijo que venia en son de paz. Y yo le dije que mierda es eso son de paz, son de paz tomatela porque te cago a chancletasos le dije al marciano y me tiro un rayo X y exploto ahi al lado mio hijo de mil puta!!!
cague un tandinaso ahi no mas se lo puse el la cabeza y salio cagando el bicho de mierda ese lo corria asta la nave se metio pa dentro y le cagamo a patada la nave viste y nada se fue y desde ahi crei en los ovnis. bueno esto es verdad te lo juro estoy todo cagado


No os perdais otro que afirma estar acongojao, pero que menos mal que faltan unos años, cuando mas los leo mas me rio, ja,ja,ja. :bab: :bab: :bab:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Encuentros en la Tercera Fase 10 Jun 2009 20:57 #32151

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si, si esto lo comenté yo el otro día con Isma, el día menos pensado, vamos a tener que rodear el castillo con estacas empaladoras, en plan Vlad Drácula, pero en esas estacas tiene que haber clavados diccionarios de la RAE para nuestros hamijos reweones
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Encuentros en la Tercera Fase 13 Jun 2009 12:57 #32340

Stelios escribió:
Si, si esto lo comenté yo el otro día con Isma, el día menos pensado, vamos a tener que rodear el castillo con estacas empaladoras, en plan Vlad Drácula, pero en esas estacas tiene que haber clavados diccionarios de la RAE para nuestros hamijos reweones


jajajaja, +1000
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Encuentros en la Tercera Fase 14 Jun 2009 13:22 #32377

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo más grande:
y nada me iiso una seña media rara viste como una seña media rara

Yo creo, que eso es algo más que ser analfabeto, ¿no? Como para donarlo a la ciencia, diría yo...
PD: Dios, es que no me canso de leerlo :rolf: ... ¡Pánico, los hoygans son solo alienígenas en el cuerpo de esta gente!


Demostrado queda que no existe la vida inteligente en el espacio... :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Encuentros en la Tercera Fase 16 Jun 2009 22:15 #32514

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Los comentarios de los "hamijos" siempre animan el corazon en los momentos de pesadumbre
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos