Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 65 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009

Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 09 Jun 2009 23:17 #32107

  • zankrist
Yo estuve alli,que barbaridad,peazo concierto se marcaron los acdc.Tocaron 2 horitas y estaba a reventar,el angus por ahi sin parar y johnson con su particular voz desgarrada a tope.Hubieron fuegos artificiales,pantallas gigantes,muñeca hinchable,campana y hasta los cañones al final del concierto.15000 watios de sonido atronaron el estadio que por cierto es muy bonito ante 63000 heavys con ganas de darlo todo.se hizo la ola varias veces que parecia que estabamos en la final de la champions y el clasico oe oe oe.
El set list fue el siguiente:

Rock n roll train
Hell aint a bad place to be
Back in black
Big jackdirty deeds done dirt cheap
Shot down in flames
Thunderstruck
Black ice
Hells bells
Shoot to thrill
War machine
Dog eat dog
Anything goes
You shook me all night long
Tnt
Whole lotta rosie
Let there be rock
Highway to hell
For those about the rock

Conoci el infierno y he de deciros una cosa, me encanto :mrgreen:

P.D Cuando salgan videos decentes os pondre unos cuantos. :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc:

Re: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 09 Jun 2009 23:26 #32108

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ah, vi videos de ellos en el concierto de Madrid, un intro espectacular con cohetes y algo subido de tono.
Fue increible, me habría encantado estar allí
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 10 Jun 2009 21:38 #32157

  • zankrist
Pues no te lo pierdas la proxima vez Stelios y si tienes suerte,pilla la entrada nada mas que salgan pues lo demas vendra por si solo.Comprate unos cuernecitos de diablo para cuando apaguen las luces del escenario, y veras toda la peña con lucecitas en la cabeza de los cuernecitos esos. :rolf:
Yo me los pille´.

Re: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 13 Jun 2009 12:56 #32339

Antes vivía lejos y me fastidiaba no vivir más cerca de Barcelona para poder ir a los conciertos, y ahora que vivo más cerca, no hay tiempo para poder ir.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 13 Jun 2009 22:34 #32362

  • zankrist
Pues imaginate en valencia que no viene ni dios,siempre nos tenemos que ir o a Barna o a Madrid :cry:

Re: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 14 Jun 2009 00:14 #32366

Yo que vivo en Tenerife los he ido a ver dos veces, una cuando filmaron el No Bull de Madrid y otra en el Monsters que hicieron con Metallica en Barcelona.

Re: Concierto de ACDC en Barcelona 7/06/2009 14 Jun 2009 15:30 #32381

  • zankrist
¿El del Monster seria la hos....teleria de españa no?Yo ahora quiero ver si me voy al que hacen en zaragoza :acdc: http://www.metalwayfestival.com/index2.html :acdc: pero no se si ire al final,mas que nada por la pasta que ando ultimamente bastante pobre.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos