Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 448 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cae la Selección
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cae la Selección

Cae la Selección 24 Jun 2009 23:24 #32984

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
España 0 - 2 USA...
Estoy sin palabras...
El récord a la mierda, volvemos al pasado...
EDIT: Arreglado, Soldu, me había acojonado y todo :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 00:45 #32986

Me lo veía venir viendo los partidos anteriores.Para que la roja brille debe esta empapada por las sobaqueras,y ya se vio desde el principio que los jugadores no estaban por la labor de despeinarse.

PD Lamentable Casillas dedos de goma , Sergio Ramos,Villa descentrado y Cesc en plan frívolo

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 00:52 #32987

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Los USA vinieron a jugar una final, estaban motivadisimos, se anticipaban, estaban en todos lados y jugaron francamente bien. Tuvieron errores en defensa que no pudimos/supimos aprovechar. Y parte del mérito es de ellos.

La roja vinieron de camping, Del bosque puso al mejor equipo en el campo, pero estaban guardando fuerzas para el domingo. Muchos pases largos para que corra otro, los centrales en medio del campo atacando y los laterales haciendo el cierre (primer gol) :bab: Xavi perfecto como siempre y los puntas buscando su "golito del torneo", y Sergio Ramos? error/horror de juveniles.

Para cuando empezaron a jugar bien, los USA defendieron lo indefendible.

Mala suerte y que sirva de leccion para el Mundial, que espero que SI seamos campeones del mundo mundial.

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 01:25 #32989

Tambien ha perdido esta noche la seleccion española.

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 01:57 #32990

Bien, ahí va mi análisis de entrenador aficionado, por supuesto mi opinión muy rebatible...Creo que a la selección le ha faltado suerte en el partido de hoy, suerte que ha acompañado a los estadounidenses en el segundo gol, esta selección ha demostrado en este campeonato, aunque creo que ya lo demostró en el pasado mundial, que ya no es la perita en dulce del pasado y se ha crecido cómo selección, a favor de ellos y esto ya lo sabíamos están:

1- Un muy bien planteamiento de juego, con un 4-4-2 muy marcado y trabajando muy bien en el juego entre líneas, sobre todo en defensa y en el centro del campo, además de que todos los jugadores colaboran en defensa y recuperan corriendo rápidamente la posición en un contraataque, arriesgandose a dejar a dos hombres siempre en punta y obligando al rival a no subir mucho a sus centrales y laterales.

2- Su buena condición física, los americanos en este aspecto siempre han llevado a futbolistas que son portentos en este aspecto, pudiendo ser considerados verdaderos atletas, baste recordar lo extrañados que se mostraron cuando se enfrentaron a la famosa Naranja Mecanica de Holanda y se echaban las manos a la cabeza al descubrir a algunos jugadores holandeses echandose unos cigarrillos al final del partido.

El equipo USA en la primera parte ha hecho todo un alarde de poderío físico, bajandolo cómo es lógico en la segunda. España creo que ha fallado al no estar metida en el partido de buen principio, esta selección verdaderamente facilitaba el juego al primer toque de España y así hacer cansar al rival, de manera incomprensible perdían absurdamente la pelota y entraban en carreras contra los rivales y despejes en largo que siempre favorecían en el partido de hoy al contrario, no han aprovechado el juego por banda, centrandose en el ataque siempre por el centro ante una defensa muy poblada y muy correcta, las veces que lo han hecho han llegado con escaso peligro por parte de Riera.

La segunda parte ha sido un quiero y no puedo y me duele ver cómo esta selección no aprovecha ninguno de los saques de esquina de los que ha dispuesto, en este y en anteriores partidos, además han caido y picado en algunas tretas del contrario muy de aficionados, la puntilla final ha venido con el segundo gol, ante un equipo que empezaba a estar desquiciado y la suerte de la carambola y el despiste de Ramos, en fin, otra vez será.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 04:02 #32996

La pura verdad es que salieron pensando en el partido del Domingo... contra Sudáfrica. No hay rival pequeño, a ver si nos lo metemos en la cabeza de una vez.
Necesitan empaparse de Sun Tzu si quieren aspirar a hacer algo grande en el Mundial. En fin...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 10:48 #33000

La respuesta es muy fácil y simple:

España no luchó por el balón, sino que lo iba perdiendo tontamente, sin embargo los norteamericanos iban a por todas y como bien dice uno por ahí, el partido se lo tomaron como una final!

Sí, vale que España en el segundo tiempo luchó e incluso tuvo muchas oportunidades claras... pero la cruda realidad es que lo hicieron fatal, vamos que no parecía esa España campeona de Europa....

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 12:14 #33001

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Para mi sencillamente subestimamos a USA y asi lo demuestra el resultado pero bueno esperemos que les valga de leccion para la proxima vez...


Gracias Regne

Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 13:47 #33005

Pues yo sinceramente pienso que los Americanos tubieron muchisima suerte,el gol del empate debio de llegar en los primeros minutos de la 2º parte. Hay partidos en los que el balon no entra y ese fue el partido de aller, porque por ocasiones no faltaron y algunas exageradamente claras. Yo no me explico aun como defendieron tan sobrenaturalmente bien los defensas americanos y como paro tantisimo el portero. Pero en fin la seleccion de este año no era la del año pasado no se ha visto su juego deslumbrante ni su desborde. Los jugadores como todos nosotros estaban mas pendientes de los fichajes del Real Madrid que de la copa esta de confederaciones.

Un saludo :!:


Re: Cae la Roja 25 Jun 2009 23:43 #33041

CeltíberoSoldurio escribió:
Tambien ha perdido esta noche la seleccion española.

xD Ein?! jejejeje joder Soldu hay veces que no pillo tus comentarios :doh:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Cae la Roja 26 Jun 2009 00:04 #33045

  • zankrist
Eso les pasa por ir de estrellitas :mrgreen: Y si no que se lo digan a Brasil que gracias a alves estan en la final porque realmente se merecia ganar sudafrica.
:tomt: para la seleccion por listos

Re: Cae la Roja 28 Jun 2009 10:41 #33174

CeltiberoCaesarAug escribió:
CeltíberoSoldurio escribió:
Tambien ha perdido esta noche la seleccion española.

xD Ein?! jejejeje joder Soldu hay veces que no pillo tus comentarios :doh:


Muy facil Caesar, que coño es "La Roja"?, desde cuando y desde donde se conoce a la SELECCION ESPAÑOLA con ese nombre?, de verdad que me quema esta mamonadas de los periodistas deportivos, quiero pensar que es cosa de ellos.

Como epiteto me parece lamentable, amen de nada original, "La Roja" es la seleccion de Chile de toda la vida, como siempre hemos querido copiar y para no perder la antiguedad lo hemos hecho mal. Podemos ver el caso de la seleccion de Italia o "la Squadra Azzurra", que es igual de azul ahora que hace 80 años, pero no, nosotros nos hemos dado cuanta la semana pasada que nuestra camiseta es roja, fantastico. Menos mal que el tema no les interesa, porque ya me imagino a estos elementos refierendose a Los Caballeros de Orden de Calatrava, como "Los Inoxidables" o "Los Platedos"

Seguramente en estos tiempos de paz y amor que estamos disfrutando, no esta bien visto ser una "Furia" o demostara tener "Raza" ( refierido al famoso para de c... de toda vida) y esos nos lleva a la cosa colorista que tanto mola.

Un saludo.

Re: Cae la Roja 28 Jun 2009 12:11 #33175

Re: Cae la Selección 28 Jun 2009 20:11 #33190

Todo se reduce a 1 problema.

Falto Don Andres Iniesta.

Re: Cae la Selección 28 Jun 2009 21:24 #33195

No seas tan quisquilloso coñe Soldu que te estás haciendo viejo.
"La Roja" suena fuerte y a parte de mamoneos y chorradillas varias ese creo que es el sentido que le han querido dar.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.08 segundos