Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 118 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cae la Selección
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cae la Selección

Re: Cae la Selección 30 Jun 2009 19:00 #33268

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno al final no es para tanto se perdió como se pudo haber ganado. Los estadounidenses han demostrado que pueden ganar a cualquiera igual que muchos que no tienen tanto nombre. Para la próxima vez un poco más de humildad no nos vendría nada mal. Después de todo sólo tenemos dos títulos de campeones. Así que tampoco creo que tengamos que encumbrarnos tanto jugamos bien sí pero si no salimos a por todas en el campo perderemos.

Cambiando de tema Soldu lo que hubiera molado que el gol de Zarra o marcelino lo hubiesen marcado para "la roja" delante del generalísimo... Como que no creo que continuara mucho el "perio-listo". Claro que pudieron llamar a la selección "la colorada" pero no es lo mismo... Cosas de la historia... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cae la Selección 30 Jun 2009 20:58 #33280

Este hilo ha ido derivando hacia la política por lo que sugiero cerrarlo. :slbo:

Re: Cae la Selección 30 Jun 2009 22:42 #33284

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si lo dices por mi comentario Mencey nada más lejos... además creo que he sido bastante aséptico buscando hacer una pequeña e inocente chanza. Ya va siendo hora que nos riamos de nuestra historia reciente...

Pero si lo veis inadecuado lo edito y punto. En cualquier caso habremos quedado terceros... :rda:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cae la Selección 30 Jun 2009 22:52 #33286

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Los USA no vinieron de paseo al torneo, Meterlo 2-0 a brasil en el primer tiempo no lo hace cualquiera.

De todas formas este torneo no debe tomarse como termometro para ninguna selección, porque fue muy a continuación del final de liga, normalmente para el mundial hay casi un mes de diferencia, y es otra mentalizacion.

Sigo confiando que nuestra selección retome su ritmo de juego (si Riera calienta banquillo o suelta mas el balon ;) ) y hagamos mejor papel en el mundial, a ver si llegamos al menos a semifinales.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.37 segundos