Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 535 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Muere Michael Jackson
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Muere Michael Jackson

Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 01:36 #33051

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Tsss... A mi me da igual, y que nadie venga a decirme cruel por ello, pero es que me es indiferente... Lo pongo por si a alguien le interesa y era fan suyo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 09:22 #33062

Un pederasta menos.

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 10:11 #33065

Yo tampoco soy fan suyo, ni siquera me gusta el pop (aunque lo suyo realmente era el soul). Tampoco se si era buena o mala persona, ni me importa. El hecho es que el mundo de la musica ha perdido un icono.

En los últimos quince años probablemente no ha sido más que un fantoche, el pobre. De niño prodigio a estrella desquiciada, no creo que haya sido muy feliz.

Lo que nadie le quitará es haber sido uno de los grandes y haber firmado el disco más vendido de la historia: 45 millones de copias de Thriller, que se dice rapido.

http://www.youtube.com/user/michaeljackson?blend=1&ob=4

saludines

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 10:40 #33067

Cierto, apartando su deplorable lado personal, como músico ha sido y sigue siendo uno de los más escuchados. Sus bailes y coreografias muy imitados. Musicalmente ha estado entre los grandes.

Descanse en paz
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 12:48 #33071

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoMencey escribió:
Un pederasta menos.

Ídem. Repito que, lo puse por si había algún fan suyo...
El dinero no quita la peste... se libraría de la cárcel por lo que se libró, pero a pesar de ser una de las 10 personas más ricas del planeta, ha acabado como tenía que acabar
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 15:54 #33080

"Al final de la partida el Rey y el peón vuelven a la misma caja" Proverbio italiano





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 16:49 #33085

Aunque ese tipo de música no es "santo de mi devoción", es evidente que ha muerto una estrella.
Alguien único y diferente que pasa por méritos propios a la historia de la música moderna.
En cuanto a lo demás y siendo una de las desviaciones que me parecen más asquerosas y condenables del ser humano. Creo en la presunción de inocencia y pienso que no se debe juzgar a nadie sin todas las pruebas objetivas en la mano.
Está claro que su vida llena de excentricidades ha dado pie a sospechar de él pero no hay que olvidar que hay muchos deseando aprovecharse de los ricos y famosos que pecan de inocentes.
Esto último es lo que me lleva a ser cauto a la hora de enjuiciarle de forma definitiva.

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 19:20 #33103

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Con sus más y sus menos, estoy esperando a que salgan los informativos especiales y documentales del mito, que seguro que esta semana nos invaden la tele. Será de las ultimas oportunidades para disfrutar de este crack de la musica.

Y nadie se enteró que Farrat Fawcet, mi angel de charlie, tambien falleció. Pero de ella no habran documentales. Alguna pelicula a las 3 de la tarde. :amr:

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 22:00 #33112

Como músico. Sin ser mi estilo preferido y habiendole escuchado autenticas bazofias de temas es mas que evidente que ha parido unas cuantas genialidades que además de la calidad que tienen han influído en muchisima gente. Eso hay que valorarlo y aplaudirlo. Era un grande la música no cabe duda.

Del resto no estoy seguro de nada. Es evidente que además de persona era personaje y estoy convencido que el personaje se comió a la persona. Se le fué la perola y o realmente se conviritó en el moustruo u otros se aprovecharon y lo convirtieron en tal cosa. Es dificil de saber. Yo no soy capaz de juzgar eso.

Descanse en paz de todas formas.

P.D.: Creo que lo van a enterrar con el traje rojo-hortera que lleva en el vídeo Thriller a ver si se levanta cual zombie rumboso... Peor aspecto que vivo no va a tener de zombie, eso está claro.

P.D.: Lo siento si no digo la coña; reviento.

Re: Muere Michael Jackson 26 Jun 2009 23:19 #33116

No puedo coincidir más con las apreciaciones de Set y Embi.

P.D."Al final de la partida el Rey y el peón vuelven a la misma caja" Proverbio italiano. Que verdad más grande.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Muere Michael Jackson 27 Jun 2009 00:18 #33119

Everybody loves you when you're six foot in the ground.

- John Lennon

Re: Muere Michael Jackson 27 Jun 2009 00:45 #33124

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoMencey escribió:
Everybody loves you when you're six foot in the ground.

- John Lennon

Ese si que era un grande en todos los sentidos...
RIP
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Muere Michael Jackson 27 Jun 2009 13:31 #33138

Gusté de su música cuando era mozalbete, pero él mismo se enterró y en los últimos años no era más que un fantoche de lo que un día había sido. Hemos perdido un icono, posiblemente irrepetible, pero en su decadencia ganamos un mito, y así será recordado, más por unos que por otros.

Que decir, que de las 2 muertes más famosas, en el mismo día, a mí también me apenó sobremanera el angel de Charlie. La rubia de ojos claros y labios brillantes cerró sus ojos para siempre. otro icono....
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Muere Michael Jackson 07 Jul 2009 20:50 #33506

Retiro lo dicho, he cambiado de opinión.

Re: Muere Michael Jackson 08 Jul 2009 18:38 #33518

Es una pena ver como han acabado muchos de los que lo han tenido todo:

Michael Jackson, Maradona, Julio Alberto, Elvis Presley, Carmina Ordoñez, Marilyn Monroe, etc

¿Es que algunos no saben vivir con la fama o el dinero en abundancia?
Si que hay otros que sí: Julio Iglesias, Pelé, etc....
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos