Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 453 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡ Asco de vida !

¡ Asco de vida ! 07 Jul 2009 13:17 #33499

Por si alguno no la conoce, aqui os dejo el enlace a esta web.

Asi se definen..

"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."

y esta llena de anecdotas del tipo...

...Hoy, cada día que salgo con amigos a tomar algo, mi madre me despide con un a ver donde voy, que no llegue tarde y que si alguien me ofrece droga diga que no. Tengo 34 años y soy policía nacional. ADV ...

...Hoy, al ir a trabajar fui a bajar la basura. La metí en el coche para tirarla al salir del garaje. Salí de trabajar a las 4 de la tarde, casi muerto, el coche en el sol 40 grados y al subirme suspirando después de un día infernal, el coche olía como si tuviera 50 perros muertos dentro. Se me había olvidado tirar la basura. ADV...

...Hoy, a un compañero del internado le robaron el móvil mientras dormía. Al día siquiente fue dando voces para que le devolvieran el móvil y avisando de que le iba a darle una paliza al ladrón si lo pillaba. El ladrón no apareció. A la noche siguiente le robaron el cargador. ADV...

...Hoy, unos colegas me dijeron de hacer bote para comprar un regalo de cumpleaños a un amigo. Yo celebré mi cumpleaños la semana pasada, vinieron los mismos y nadie me regalo nada. ADV...

[url:lafkozz2]www.ascodevida.com/[/url]

Un saludo. :D

Re: ¡ Asco de vida ! 07 Jul 2009 13:40 #33500

Yo me quedo con esta:
Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su ex-novio no podía hacerlo bien porque su "miembro" no le cabía en la boca.
Yo puse uno, pero no me lo han publicado, y eso que era muy bueno y muy real.

Re: ¡ Asco de vida ! 07 Jul 2009 20:58 #33507

jjajaja que bueno Soldu!! es increible!!

Re: ¡ Asco de vida ! 07 Jul 2009 22:45 #33508

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Muy bueno Soldu, gracias por el post.

Filtrando entre verdades y chistes me he reido un rato. Me ha gustado:

"Hoy, tengo 51 años, estoy casado desde hace 21 años, tengo 3 hijos y un perro y hoy me dí cuenta de que el único que se alegra cuando llego a casa es el perro. ADV "

Re: ¡ Asco de vida ! 07 Jul 2009 23:07 #33510

No hay de que, un placer compartir buenos ratos con vosotros.

Airamand escribió:
"Hoy, tengo 51 años, estoy casado desde hace 21 años, tengo 3 hijos y un perro y hoy me dí cuenta de que el único que se alegra cuando llego a casa es el perro. ADV "


... el menda este me parece un poco lento si ha necesitado 21 años, con que el perro lleve en casa 5 dias ya lo veria hasta Jose Feliciano.

Un saludo. :D

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos