Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 297 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuestro veranito
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuestro veranito

Nuestro veranito 13 Jul 2009 06:39 #33610

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Abro este post, para quien le apetezca comente lo que va ha hacer este verano, y con un poco de suerto algunos veranearemos en sitios iguales :mrgreen:

Empiezo:

Aora mismo toy en USA, cerca de la ciudad de Denver, en el estado de Colorado intentanto mejorar mi ingles y vuelvo a finales

Ya en agosto me voy al norte, a un pueblo de Cantabria llamado Santo;a, mas que al pueblo a su playa llamada La Playa de Berria xDD estare las 3 primeras semanas me imagino ahi dandolo todo con las olas el buen solito y un clima no tan caloruso como el del mediterraneo que para mi no hay quien le trague :cuñao:

y vosotros??
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Nuestro veranito 13 Jul 2009 16:49 #33618

Pues yo vivo en la provincia de Cádiz y tengo grandes playas aun tiro de piedra, pero como no me gusta ni el sol ni el agua, las pisaré los justo o menos.
Iba a pasar unos días en el norte, Pamplona, Irun y San Sebastian, pero al final no salió la cosa y me he pasado una de mis 3 semanas de vacaciones sin hacer absolutamente de nada ya que todos mis amigos estaban en ese viaje.
Y para acabar de rematar la faena, el chico con el que entreno, que en sus horas libres se dedica a llevar la seguridad de varios garitos, me pidió que le echara una mano en un nuevo garito que ha cogido. Un pub superpijo, ya que todos los porteros que trabajan para el son "brutotes" y el dueño le pidió gente con mejor presencia. Así que etamos él y yo.
Este es mi veranito.....un regalito. Sin viajar a ningún lado y trabajando incluso los viernes y sábados (si a estar 5 horas charlando y rindote con tu amigo y viendo niñas wapas pasar se le puede llamar trabajar)

Re: Nuestro veranito 14 Jul 2009 09:12 #33634

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Como el "Alba", tengo piscinas y playas a tiro de piedra, y a falta de una buena campaña, estoy matando el aburrimiento de las tardes de Julio remojado hasta las orejas. En agosto reuno a toda la familia y nos vamos de viaje, muy pero que muy lejos (como a 3 horas de casa), y pasare unas semanas tirado a la bartola en La Gomera, sin televisor, ni radio, ni internet, ni nada de nada, auténtica cura anti-stress, y agua por todos lados. No colgaré fotos por si me da un calambre en el dedo cuando vaya a disparar, bendito descanso.

Re: Nuestro veranito 14 Jul 2009 17:19 #33637

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
celtíberoAlba escribió:
Pues yo vivo en la provincia de Cádiz y tengo grandes playas aun tiro de piedra, pero como no me gusta ni el sol ni el agua, las pisaré los justo o menos.
Iba a pasar unos días en el norte, Pamplona, Irun y San Sebastian, pero al final no salió la cosa y me he pasado una de mis 3 semanas de vacaciones sin hacer absolutamente de nada ya que todos mis amigos estaban en ese viaje.
Y para acabar de rematar la faena, el chico con el que entreno, que en sus horas libres se dedica a llevar la seguridad de varios garitos, me pidió que le echara una mano en un nuevo garito que ha cogido. Un pub superpijo, ya que todos los porteros que trabajan para el son "brutotes" y el dueño le pidió gente con mejor presencia. Así que etamos él y yo.
Este es mi veranito.....un regalito. Sin viajar a ningún lado y trabajando incluso los viernes y sábados (si a estar 5 horas charlando y rindote con tu amigo y viendo niñas wapas pasar se le puede llamar trabajar)

ÍDEM TOTAL, desde la provincia hasta el escaso gusto por la playa xD
Yo, visitaré las Highlands escocesas a finales de julio y principios de agosto, y a hartarme de estudiar para no-recuperar una asignatura que ya doy por perdida
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Nuestro veranito 28 Jul 2009 13:13 #33889

Buenas.

De momento he pasado ya una semanita de mis vacaciones en Teruel, con Mandonio y Thranduil, en la vaquilla, y teniendo la oportunidad de quedar con nuestros hermanos almogavares.

Despues he pasado una semana en Guadalajara, en la concentracion nacional de voleibol masculino, acompanyando (no hay ny en este teclado, lo pongo a la catalana) a 4 jugadores, y aprendiendo como tecnico de entrenadores de alto nivel. Ha estado bien, los tecnicos que ibamos hemos aprendido algo y sobretodo nos lo hemos pasado bien a base de cervecitas despues de dejar durmiendo a los nenes.

Ahora estoy en Suiza, en casa de una amiga.

A partir de ahi mis planes estan poco definidos. Quiza algun viaje, aunque poco posible. Casi seguro una semana en Segovia, en las fiestas del pueblo. Y es posible que una semana en Menorca, con mi hermano y sus colegas.

Ya os ire informando.

Perdonad la ortografia pero el teclado es raro, raro...

Re: Nuestro veranito 28 Jul 2009 15:14 #33903

Bueno os cuento mis vacaciones.

Me levanto a las 6:30 de la mañana y a las 7:00 ya estoy ayudando a mi hermano a trabajar su tierras (olivos y viñas) haciendo todo tipo de trabajos hasta la 13:00, dentro de poco la vendimia.

Por las tardes a partir de las 17:00 hasta las 22:00 tocan las de mi padre.

Vamos que no me quejo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nuestro veranito 28 Jul 2009 15:34 #33906

joder, como os lo montáis, en el extranjero y haciendo cosas harto provechosas como hombres de bien.

pues yo, en un ataque pseudo raudo de "morrinha" me iré en breves días a mi amada tierra Galiza, viajando en coche y visitando algunas zonas del norte, vamos, aprovechando que me pego el trayecto en coche.

Desde Girona hasta tudela, llegando a Guernica y Bilbao, pasaré por Gijón, A corunha, ,Santiago y después pa Vigo.

(Cocido y polbo a Feira) Este es el mejor paréntesis del viaje XDD

A la vuelta, Salamanca, Mérida, Avila y Segovia, Madrid, y a tirar millas hasta llegar nuevamente a Girona.

Sé que es una locura, pero así aprovecho el viaje, y me desvio un tanto para visitar otro cuanto.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos