Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Hasta pronto, hamijos!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Hasta pronto, hamijos!

¡Hasta pronto, hamijos! 26 Jul 2009 00:49 #33836

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, me voy a Escocia a pasar frío (no, no es ironía, pero prefiero estar a 32ºC en Cádiz que ha 8ºC en las Orcadas :crtina: ) Visitaré Madrid un día :cuñao: , Edimburgo en dos, Glasgow en dos, uno en Ullapool, otro en Inverness y dos en Thurso, donde haré una excursión a las Islas Orcadas, a ver el yacimiento de Skara Brae. Vamos, una invasión en toda regla a la Escocia o Estados Celtas de Isma, pero ya está todo hablado y no habrá incidente diplomático.
Bueno, como mis vacaciones son solo diez días y no un mes, no dejo sustituto, salgo mañana y vuelvo a principios de agosto ;) .
PD: ¡Prometo volver a daros la brasa y dejar al menos un poquito de Whiskey para el siguiente visitante celti! :pta: :v:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 26 Jul 2009 01:43 #33839

En Glasgow te sobran dos días, es completamente prescindible. Úsalos en Edimburgo!!!


Buen viaje!!

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 26 Jul 2009 09:24 #33841

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
No lleves nada extraño en el equipaje :pta: :orate:


Muy buen viaje y saludos a las escocesas (¿las de la falda? no, las de verdad)

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 26 Jul 2009 12:18 #33842

A pasarlo bien!!

P.D.: Joder Escocia está en auge. Eres la 4º persona que conozco que se va para allá en este verano... Oo

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 26 Jul 2009 23:46 #33850

¿Contando con Le Roi? :mrgreen:

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 27 Jul 2009 12:07 #33855

Contandole, contandole ;)

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 27 Jul 2009 15:08 #33858

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Os hablo desde Edimburgo, est'an cayendo chaparrones cada cinco minutos de la leche, es muy gracioso esto xD.
Bueno, me he conectado por decir algo y eso, as'i que aporto que la comida de aqu'i es una puta mierda, a parte de no tener alcohol, una supuesta delicatesen escocesa es... ojo al dato... Barra de chocolate Mars... FRITA! :doh:
Os recomiendo comer solo ensalada y cosas as'i, fruta no tienn mucha, porque si estais una buena temporada, acabare'is como Falete o peor... Por si alguien va alguna vez xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 27 Jul 2009 17:16 #33860

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jajajaja, que bueno, cuando vengas para madrid me avisas y me paso a verte y quedamos para ver un partido de pretemporada del getafe :VP: o sino de fiesta :mrgreen:


Gracias Regne

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 27 Jul 2009 18:44 #33862

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Estoy por llevarme unas maletas llenas de los productos de nuestra tierra y costearme las vacaciones con lo que venda "en el mercado negro". Ahora que lo pienso tendré que llevarme otra para mí que si no me como la mercancía...

Que sigas disfrutando de las vacas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 27 Jul 2009 21:54 #33872

Quedada en Madrid sin llamarme? Aquí falla algo...

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 28 Jul 2009 15:37 #33907

Me ha dado un vuelco al corazón cuando has comentado que caen chuzos cada 5 minutos, (me encanta la lluvia y el fresco).

Pásalo muy bien companheiro. Y recuerda, jamás nos quitarán la libertad.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 05 Ago 2009 12:17 #34093

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, ya he vuelto.
Y, ¿qué decir? Ha sido fantástico, en serio, os lo recomiendo a todos. Si no te gusta la historia, está claro que te vas a aburrir, pero como a todos los de esta comunidad más o menos nos encanta, se que a más de uno le encantaría ir.
Edimburgo: Cada calle es una vuelta a la Edad Media. En serio, el casco antigüo era espectacular, los callejones estrechos, con edificiones muy verticales y góticos, una auténtica inmersión en el medievo.
Después, tras arduas horas en un autobús haciendo paradas de vez en cuando en lugares más o menos importantes (Incluyendo una whiskería, eso también le gustará a más de uno ;) ) llegamos a Ullapool, un pueblecito pequeño de, como mucho, un par de centenares de habitantes. Todas esas horas en el autobus, con el culo cuadrado, merecieron la pena, los mejores paisajes que he visto y creo que veré (Ojalá no), seguidos muy cerca por los de recia. Después seguiré contando el circuito; ¿Mencey, es el que tú hiciste? Edimburgo-Ullapool-Thurso (Orcadas)-Inverness-Glasgow
Ah, y si, tenías razón Glasgow no me gustó nada de nada, es demasiado industrial xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡Hasta pronto, hamijos! 07 Ago 2009 22:48 #34123

No, yo fui por mi cuenta. Pero hace tanto ya que ni me acuerdo de los nombres. De hecho no me acuerdo de los nombres ni del último viaje que hice... :got:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.85 segundos