Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 365 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval
(0 viendo) 
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval

Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 27 Jul 2009 21:03 #33869

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Muy buenas, nobles celtis. Me hayo en un pequeño dilema, y creo que que vuestras mercedes podrían echarme una mano.

Tengo a un compañero que apunta maneras como viciado a los juegos de extrategia, y que estaría interesado en poder disfrutar en partidas en red conmigo o con cualquier otro jugador en las tardes de asueto.

El caso es que no he podido conseguirle el medieval, porque el game.es está descatalogado, y no lo encuentro en ningún lugar... ¿alguno tenéis constancia de donde puedo conseguir un medieval II con la expansión? Dadme información y si encontráis alguno ya nos ponemos de acuerdo

Saludines mil, y un para el que me solucione el problemilla jejeje.

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 27 Jul 2009 23:07 #33875

Hola Issos.

Puede que en la web no tengan ya informacion, pero yo iria a una tienda de Game y preguntaria por que me extraña mucho que no puedas encargarlo. Con suerte hasta puede que tengan stock.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 27 Jul 2009 23:31 #33878

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Hola Issos

Yo me lo compré por Steam, despues de buscar y no encontrarlo. El inconveniente es que está en Ingles, y si un día el Steam esta actualizandose, no puedes jugar. Por lo demás, tengo la última versión y estoy encantado: lo que me ahorré en gasolina, tiempo y malos humores, mereció la pena.

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 28 Jul 2009 09:09 #33884

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ya Leónidas, pero el problema que tenemos es que vivimos en un pueblecito de la provincia de Jaén, donde no hay tienda de game, y la verdad es que no tengo ni idea de donde puede haber una en la provincia.

Airamand, que es Steam? es la primera vez que lo oigo :s

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 28 Jul 2009 12:58 #33887

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Señor de Albet ¿no conoceis el steam? Se nota que no tienes el Empire. El steam es una especie de plataforma en internet que te permite jugar en este caso al Empire como lo de gamespy del medieval y rome. Lo que pasa que en este caso también te permite comprar y descargarte juegos. Tiene ciertas ventajas como que no necesitas tener los discos en el CD Rom para comenzar a jugar aunque como todo también tiene algunos inconvenientes. Pásate al Empire y sbarás lo que es el Steam... :mrgreen: :mrgreen:


Creo que también puedes mirar en otra tienda por internet como Gamesgate la idea sería la misma te compras el juego y te lo descargas por internet...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 28 Jul 2009 14:08 #33898

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mi querido amigo Gil, que tal os va? Efectivamente, apenas si conozco el Empire, aunque me descargué una demo no se de qué página y la verdad, no acabó de convencerme demasiado. Yo suelo utilizar mucho enel juego las flechas que hay a la izquierda del teclado numérico y la ruletita que tiene el ratón para acercar la vista, y la verdad, me daba bastantes problemas (las flechas no me iban). También he de reconocer que soy más de época clásica que de la época del imperialismo (me va más un duelo espada contra espada... que un rifle a 300 metros)

El tema de las descargas que me habéis comentado, tiene su ventaja (no utilizas los cds), pero sus inconvenientes (que pasa si se te jode el ordenador?? ¿tienes que volver a pagarlo para poder descargarlo e nuevo? ¿puedes guardarlo en un cd e instalarlo cuantas veces quieras como pasa con los originales?). Que no que no, que no me convence jejeje, lo suyo es que yo compre algo, y me venga mi "dusvedé" y lo tenga o lo pierda yo... pero eso de pagar por algo que se queda en el ordenador.. como que me da mala espinita...

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 28 Jul 2009 14:20 #33900

Yo creo que si buscas la edición Eras del Rome te va a ser mas fácil de encontrar y no creo que sea mucho mas dinero (si lo es, claro).

Cuando te compras algo por Steam asocias ese juego con la cuenta de usuario. Lo tienes para siempre y te lo vas apoder descargar siempre que te metas en la cuenta dónde tienes el juego. Cambies de ordenador, reinstales el sistea o lo que sea. Por eso no hay problema.

Yo la única contra que le veo al Steam es la necesidad de tener internet para registrar el juego. En el resto de cosas todo son ventajas.

Re: Necesito ayuditaaarrrr.. donde puedo conseguir el medieval 28 Jul 2009 15:07 #33902

issos escribió:
Ya Leónidas, pero el problema que tenemos es que vivimos en un pueblecito de la provincia de Jaén, donde no hay tienda de game, y la verdad es que no tengo ni idea de donde puede haber una en la provincia.


Aqui la tienes: http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=146

PD: Yo tambien soy de pueblo ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos