Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 171 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ágora, Alejandro Amenábar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ágora, Alejandro Amenábar

Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 17:00 #34725

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Buenas, me e animado de nuevo a registrarme en este magnifico foro de aficionados a la historia (total war). He visto que el mes que viene estrenan una gran pelicula que parece que puede estar muy interesante:


Ágora es el título de una película española dirigida por Alejandro Amenábar que tiene previsto su estreno en España el 9 de octubre de 2009.


La historia se sitúa en el antiguo Egipto y narra unas revueltas que alcanzan la legendaria Biblioteca de Alejandría donde, atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo. Junto a ella resiste su joven esclavo, Davo, al que dará vida el joven actor inglés Max Minghella (Syriana), que se debate entre el amor que profesa en secreto a su dueña y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

mas info en la web oficial - http://www.agoralapelicula.com/
[youtube:llacj7sn][/youtube:llacj7sn]

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 17:56 #34728

Con todo el respeto, pero no me fio del cine español )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 18:44 #34730

Pues si no se apoyan las superproducciones españolas luego no os quejéis de que nadie se moleste en hacer una superproducción sobre alguno de tantos hechos importantes de nuestra Historia donde el público objetivo debería ser menor (ojalá no) y por tanto el riesgo económico mayor.
Yo sí que iré a verla.

Saludosss. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 18:50 #34731

Solo dire una palabra ...Alatriste, ese dia, ese y no otro prometi no volver a pagar por ver una pelicula española en el cine. Si eso me lo vere en dvd de alquiler...si es el caso.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 20:01 #34732

CeltíberoLerend escribió:
Pues si no se apoyan las superproducciones españolas luego no os quejéis de que nadie se moleste en hacer una superproducción sobre alguno de tantos hechos importantes de nuestra Historia donde el público objetivo debería ser menor (ojalá no) y por tanto el riesgo económico mayor.
Yo sí que iré a verla.

Saludosss. :)


Esto es como si alguien te contestara al post sobre las miserias del ETW que pusistes, diciendote:
----------
Pues si no se apoyan los juegos de TW, luego no os quejéis de que nadie se moleste en hacer una juego sobre alguno de tantos hechos importantes de nuestra Historia donde el público objetivo debería ser menor (ojalá no) y por tanto el riesgo económico mayor.
-----------

El argumento es falso. No se trata tanto de hacer cine sobre hechos historicos nuestros, como de hacer buen cine.

Yo esperare antes de ir a verla.
Eso si, el Napo TW lo compro el día que salga. Como dije, me tienen comida la moral.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 21:51 #34738

Coño Caesar, que es Amenabar macho. Esta película me parece a mi que en medios y realización no va a envidiar en nada a las américanas.
Yo iré a verla al cine
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 22:03 #34739

  • Gale
El argumento no dista demasiado de la realidad excepto por algún detalle, tampoco lo he visto muy falso.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 22:14 #34740

CeltiberoIdibil escribió:
Coño Caesar, que es Amenabar macho. Esta película me parece a mi que en medios y realización no va a envidiar en nada a las américanas.
Yo iré a verla al cine

Como si es la abuela en tanga, es cine español y demomento no hay ni una que consiga quitarme el bostezo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 01 Sep 2009 23:16 #34743

Yo soy de la opinion de Caesar pero no tan radical.

Por ejemplo, Agora la vere en el cine.

Caesar, ¿has visto Rec?. es la primera que se me viene a la cabeza pero hay algunas mas que pueden salvarse.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 02 Sep 2009 00:18 #34751

Si e visto rec si :mrgreen: :rolf: muy buena...xD jejeje Me rio porque era un pelicula muy muy predecible y ademas, a mi personalmente no me gusta ese tipo de pelis, pos ello no voy a entrar en evaluarla como pelicula de "terror"
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 02 Sep 2009 01:10 #34755

A mi Amenabar ya me ha fallado una vez pero ha acertado varias veces. Yo creo que le daré la oportunidad. Pero no en el cine. Esto lo tengo cada vez mas claro: A los niñatos los aguanten sus padres.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 03 Sep 2009 15:36 #34796

CeltíberoClearco escribió:
CeltíberoLerend escribió:
Pues si no se apoyan las superproducciones españolas luego no os quejéis de que nadie se moleste en hacer una superproducción sobre alguno de tantos hechos importantes de nuestra Historia donde el público objetivo debería ser menor (ojalá no) y por tanto el riesgo económico mayor.
Yo sí que iré a verla.

Saludosss. :)


Esto es como si alguien te contestara al post sobre las miserias del ETW que pusistes, diciendote:
----------
Pues si no se apoyan los juegos de TW, luego no os quejéis de que nadie se moleste en hacer una juego sobre alguno de tantos hechos importantes de nuestra Historia donde el público objetivo debería ser menor (ojalá no) y por tanto el riesgo económico mayor.
-----------

El argumento es falso. No se trata tanto de hacer cine sobre hechos historicos nuestros, como de hacer buen cine.

Yo esperare antes de ir a verla.
Eso si, el Napo TW lo compro el día que salga. Como dije, me tienen comida la moral.


Ni siquiera hay que distinguir entre churras y merinas porque no estamos hablando de la misma especie jajaja.

Siempre he sido de la opinión de que antes de valorar algo primero hay que probarlo, y yo por desgracia en lo que respecta a los Total War los he probado todos. Y bueno, el proyecto ETW ha sido lo más chapucero y miserable que he visto salir hasta ahora de la factoría CA, por cierto, dirigida por ingleses y americanos en su mayoría, no por españoles. Lo que no quiere decir que algún otro de sus productos no me haya proporcionado suficientes horas de diversión en el pasado como para perder completamente la confianza en su trabajo.
Quiero decir, que una cosa es realizar una crítica fundada y objetiva sobre un trabajo mal hecho y otra muy distinta realizar una crítica infundada y subjetiva sobre un trabajo que aún no hemos visto. En fin, que cuantas mierdas de películas nos habremos tragado de “mal cine” por tratarse de superproducciones extranjeras y cuantas buenas superproducciones propias nos perderemos por no otorgarlas ni el beneficio de la duda.
Y eso conociendo que el cine español no cuenta con tantos recursos como el de otros países.
Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana aunque luego, quizás, unos puedan criticar con más razón que otros.

Por cierto, siempre podemos esperar sentados a que CA acabe siendo dirigida por desarrolladores españoles que decidan hacer un Total War basado en algún hecho de nuestra Historia… para no comprarlo.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ágora, Alejandro Amenábar 03 Sep 2009 19:31 #34804

Lerend, el argumento ---- "si no se apoyan las superproducciones españolas luego no os quejéis de que nadie se moleste en hacer una superproducción sobre alguno de tantos hechos importantes de nuestra Historia"---- además de chantajista, es falso.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 03 Sep 2009 21:01 #34806

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No estaría mal una demostración lógica de la falsedad del argumento :mrgreen:

Lo que está claro es que para decir si algo es bueno o malo hay que catarlo de modo que antes de condenar la película pues por lo menos esperar al estreno y a las críticas de la misma. Mejor que nada las del boca a boca de los amigos y conocidos para tomar una decisión. Teniendo en cuenta el tipo de peli y demás...

Hay tantas otras pelis terribles que nos tragamos en el cine porque tienen unos efectos especiales del copón y no tienen ni argumento. Antes de condenarla por lo menos que tenga oportunidad de defenderse, no creo que sea tan "buena" como Titanic...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 03 Sep 2009 22:04 #34809

CeltíberoGil escribió:
No estaría mal una demostración lógica de la falsedad del argumento :mrgreen:

Como a mi no me gusta el vino dulce (no le "apoyo"), no puedo quejarme de que en España no se hagan grandes vinos dulces.

Como yo no apoyo el arte abstracto, no puedo quejarme de que en España no se haga buen arte abstracto.

La falsedad es palpable. Y el chantaje tambien. Si quieres beber buenos caldos manchegos, tienes que apoyar al Señorio de los Llanos.

CeltíberoGil escribió:

Lo que está claro es que para decir si algo es bueno o malo hay que catarlo de modo que antes de condenar la película pues por lo menos esperar al estreno y a las críticas de la misma. Mejor que nada las del boca a boca de los amigos y conocidos para tomar una decisión. Teniendo en cuenta el tipo de peli y demás...

Hay tantas otras pelis terribles que nos tragamos en el cine porque tienen unos efectos especiales del copón y no tienen ni argumento. Antes de condenarla por lo menos que tenga oportunidad de defenderse, no creo que sea tan "buena" como Titanic...


A mi de Amenabar hay cosas que me gustan mucho (Abre los ojos), otras que estan bien (Los otros) y rollos doctrinales e infumables (Mar adentro).

Particularmente el trailer que he visto de Agora, me parece prometedor.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.62 segundos