Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 370 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ágora, Alejandro Amenábar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ágora, Alejandro Amenábar

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 04 Sep 2009 14:54 #34848

Si no te gusta el vino o el arte, entonces, ¿para qué quejarte?
A lo que tu llamas falsedad y chantajismo yo lo llamo coherencia. Es más, lo que sí me parece falso es precisamente lo contrario.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ágora, Alejandro Amenábar 04 Sep 2009 19:54 #34854

Pues yo estoy con Lerend, ya es hora de que en este pais se haga alguna superproducción histórica, obviaremos en este apartado a Alatriste por ejemplo un buen intento, pero en la batalla de Rocroi había cuatro gatos mal contados y los uniformes no eran muy históricos precisamente.

Amenabar es un director que suele hacer muy buenas peliculas, en este caso le voy a dar un voto de confianza y la voy a ir a ver al cine, estoy seguro de que no defraudará, a lo que decís de los efectos especiales hay calidad de sobra, ya se demostró que unos tecnicos de este país hcieron una maqueta del Titanic con unos efectos sorprendentes y con cuatro duros, iguales o mejores a los carísimos efectos que usó Cameron.

Creo que podrían salir producciones de muy alto nivel si se hicieran en un termino medio con una buena calidad de guión, sin ser tan puritanos como los estadounidenses y con los efectos especiales en su justa medida, de historia y pequeñas epopeyas de personajes de época tenemos de sobra.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 04 Sep 2009 20:44 #34859

Yo soy partidario de dar un apoyo a muerte al Cine Español, el mismo que se vienen dando a los ferreteros, fontaneros, peluqueras, albañilés, etc… un “animo chavales que vosotros podéis, trabajar duro y hacer las cosas bien, por la cuenta que os trae”.

Ahora bien, si lo del “apoyo” pasa por tenerles el pesebre lleno y garantizarles el beneficio vía subvención, dando igual que hagan una peli buena ( léase rentable ) o un pestiño que no la ve ni el acomodador del cine, eso cuando llegan a estrenarse, porque esa es otra, nadie se ha atrevido a decir claramente cuantas películas se subvencionan y ni se estrenan, para que la van estrenar ?, los distribuidores no quieren ni oír hablar del cine español y los productores, actores y demás ya han cobrado, como la pasta de la recaudación la aportamos todos los ciudadanos a pachas y en un solo pago, ciegos incluidos, normal que no le queden ganas de querer vender, mejor dicho intentar vender, las entradas de una en una, menudo coñazo.

Cuanto estomago agradecido… :roll: , bueno, lo dejo aquí, para no entrar en política.

Un saludo.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 05 Sep 2009 10:41 #34863

A mi siempre me ha parecido injusto el tema de las subvenciones. Y ya que hagan productos que no interesan en su mayoría es de una caradura monumental.

Y conste que hay muchas películas españolas que no interesan al gran público y que a mi me parecen buenas e incluso muy buenas. Pero eso no quita que sea un dinero invertido injustamente.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 05 Sep 2009 10:57 #34865

Pues yo, si he de estar con alguien, estoy con Soldu, ¡que cojones!, tiene más razón que un santo. Y este es hoy por hoy el país

de: :VP:

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 05 Sep 2009 14:16 #34870

Veamos, cuando alguien me dice que si no apoyo una parte, no apoyo el todo, me mosqueo.
No he pretendido ni menospreciar ninguna opinión, postura u opción y he intentado apartar la politica de mis respuestas, cosa bastante dificil en cuanto la inmensa mayoria de los componentes de eso que llamamos "cine español", ha tomado partido como hooligan, y por motivos estrictamente economicos.

O sea, gran parte de ese gremio está para llenarse los bolsillos propios con el dinero de todos, sin importar la calidad del trabajo, mientras se siga una linea ideologica que, llamar de izquierdas, seria insultarla.

La cosa es asi de clara: apoyar el buen cine: SIEMPRE!!!
Apoyar pestiños doctrinales simplemente porque estan hechos en España: NUNCA!!!

Saludos

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 06 Sep 2009 00:25 #34889

A mi me alegra un monton, que uno de los directores españoles, con mas tiron que tenemos, toque este genero.

Re: Ágora, Alejandro Amenábar 06 Sep 2009 00:44 #34890

Hay que puntualizar que en este caso concreto la pasta viene en gran parte de Telecinco por lo que he podido averiguar. Tambien Canal + y otras productoras. Es posible que este caso no tire de subvenciones y si de la obligación de las teles que tienen de soltar pasta en producción española (tambien lo veo injusto en todo caso).

Independientemente del tema económico yo creo que Amenabar puede hacer un buen trabajo con esto por que lo que es dirigir lo hace de fábula. Además el guión es de él mismo y Mateo Gil como en todas las películas anteriores quitando Los Otros. No tiene mala pinta en ese plano pese a que parieran Mar Adentro.

...y Rachel Weisz...AY OMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos