Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 414 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Libro para dormir a los bebes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Libro para dormir a los bebes

Libro para dormir a los bebes 06 Abr 2008 18:30 #3490

Hace tiempo se hablo en el antiguo foro sobre un libro que ayudaba a educar a los bebe en el habito de dormir en un horario correcto.

Creo que lo posteo Espartiata.

Si me podeis recordar su nombre os estaria agradecido ya que un familiar tiene problemas y se lo quiero recomendar.

Un saludin.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Libro para dormir a los bebes 06 Abr 2008 20:01 #3496

Título: Duérmete, niño

Autores: Dr. Eduard Estivill y Sylvia de Béjar

Editorial: Plaza y Janés

A mí me fue de coña. (pesao el niño que no quería dormirse, coñññiiiiiio) :evil:

P.D.: el zagal va a hacer ahora 11 años y no muestra síntomas esquizoides (excepto que le gustan los total War :mrgreen: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Libro para dormir a los bebes 06 Abr 2008 20:42 #3501

Muchas gracias Ramiro

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Libro para dormir a los bebes 07 Abr 2008 02:04 #3517

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
buen libro jejeje
buen metodo , pero llevarlo a la practica es un poco complicado , sobretodo si eres novato

Re: Libro para dormir a los bebes 07 Abr 2008 11:55 #3530

Infórmate porque hay una corriente pedagógica que lo critica a destajo. Yo no entro en si tienen razón o no, sin en que es conveniente que estés informado. Haz una búsqueda por metodo estivill o así y saldrán muchos resultados interesantes.

Re: Libro para dormir a los bebes 07 Abr 2008 12:23 #3535

Leonidas, ese libro está mas bien recomendado para churumbeles grandecitos ya, a partir de 3- 4 años… cuando son indomables ya y la única forma de volverlos al redil es la ley marcial (goglea un poco y verás la cantidad de detractores que hay… casi igual que los que hablan maravillas). Hasta entonces lo mejor es que tu familiar se dirija por escrito al departamento de pediatria de su hospital y les solicite el libro de instrucciones de su ejemplar adquirido…. Que fácil seria así no?….

Si le duele, le duele y punto! y ahí, la disciplina de la que habla el libro no vale para nada.

No, cada engendrito es un mundo y no hay libros ni recetas generales que sirvan. Lo único que te recomiendo es: Lógica, paciencia y los métodos tradicionales adaptados (chupete bañado en dalsy-apiretal ó, en su defecto, coñac como antiguamente).
… Pero, sobre todo, lo mejor es hacerle el lio a la parienta para que le de la teta hasta los 2 años mínimo (mientras duerme enganchao el mamón no llora).
Para cuando no esté en la teta, lo mejor es una mochila portabebes de esas que se cuelgan al pecho, así se le da el calorcito humano que necesita para apaciguarse y con las manos libres uno se puede echar una batallita en el multi para desestresarse con los companys…
…claro que si la parienta te pilla en semejante situación te puede montar un Cristo de padre y señor nuestro!!!
:suegra:


Pos cierto Sertorio, ¿ ha salido ya el stainless 6.0?, … no lo veo en twcenter.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos