Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 530 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA GRAN ESTAFA DEL SIDA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA

LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 10 Sep 2009 04:03 #35007

Os pongo un par de videos que vi ayer por la noche y me quede flipao, merece la pena escucharlo. No se si el tio es un iluminado o es un genio, juzguen ustedes.









"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 10 Sep 2009 16:47 #35016

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
O.o
Dios mio... Si todo esto es cierto, pedazo de negocio que no tienen montado los países del mundo...

Joder... Lo que me sorprende de verdad es como afirma tan rotundamente y le dice a la gente que se deje de medicar por que lo que es malo es el medicamento... :shock:

Aún estoy flipando...

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 10 Sep 2009 23:15 #35022

Pues no me parece muy serio el "periodista" este. Con un rato de google se ve que no se ha enterado del todo de que va la historia.

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 11 Sep 2009 00:31 #35026

Yo no tengo ni idea de este tema, y creo que vosotros estareis igual.

Pero estoy con Embi, este periodista se parece mucho a esos que se ganan la vida vendiendonos que si ovnis, que si abduciones, fantasmas por aqui y psicofonias por allá.

Le doy la misma credibilidad.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 11 Sep 2009 01:03 #35028

Que se vaya a trajinar sin preservativo a sudáfrica a ver si pilla un catarro.

Menuda falta de respeto a los millones de personas que están sufriendo y muriendo diariamente, algunos, compañeros incluso de trabajo.

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 11 Sep 2009 02:27 #35033

Y la """"gripe A"""" me tiene hasta los "huevos"

[youtube:2mhum5d9][/youtube:2mhum5d9]
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 11 Sep 2009 09:06 #35037

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Yo estoy con Caudillo, aunque el video no es el mas adecuado. Me ha gustado más este otro:

[url:3fl1m884][/url]
[url:3fl1m884][/url]

Acuerdense de la gran estafa mundial de los misilies en Iran, que implicó a las mayoría de los gobiernos a una guerra sin sentido. :doh:

Y más recientemente la gran estafa del Tamiflú y la gripe A.

"estamos vendidos" :got:

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 01:23 #35227

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
VIVAN LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE VIVAN¡¡¡¡

:pta:

Chuminadas como esta: ".... el cuerpo pierde la inmunodeficiencia... " lo dice todo.

Ale conspirativos, si no fuera por vosotros hubieramos dado por muerto a Hitler, pensaríamos que pisamos la luna y que Queen aún andaría en los escenarios.
Crédulos que somos.
:orate:

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 01:30 #35228

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Jajajaja HSAT me matas...

La verdad que a nosotros nos llega la información que al gobierno o al país le interesa...

¿Acaso nadie sabe que tenemos tropas desplegadas en los países árabes de manera no humanitaria?

Luego claro nos la cuelan diciendo que el soldado que murió, murió porque los árabes le mataron porque les dió la gana, no porque les estubieran apuntando con un arma... Enfin...
:bab:

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 08:56 #35231

Bueno, cada cual preste oidos a lo que quiera pero mucho cuidado.

El hombre este tiene al menos dos gazapos que me hacen dudar muy mucho de lo que dice. Cuando habla de la transmision, o de la no-transmisión del sida por via sexual dice que hay un caso de una mujer portadora que fornició incluso teniendo la regla y que no contagió a sus parejas. Según él, esto confirma que el sida no se transmite por via sexual.

Bueno, pues no. Cualquier medico te dira que es perfectamente posible que en ese caso no se transmita, ya que para haber contagio tiene que haber contacto sangre con sangre. Es decir, que la mujer puede estar menstruando las cataratas del niagara que si el maromo no tiene una heridita en el rabito, no hay contagio.
¿Problema? Que sirve una microherida, no hace falta tener seis puntos de sutura en la picha. Y que resulta que es bastante facil que estas pequeñas heridas se produzcan durante el coito, más si hablamos de penetración anal.

Así que no fastidiemos. Huevos fritos con jamón, pero folla siempre con condón.

Saludines.

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 13:52 #35235

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
CeltíberoMandonio escribió:
...Es decir, que la mujer puede estar menstruando las cataratas del niagara que si el maromo no tiene una heridita en el rabito, no hay contagio...


Jajajajajajajajajaja Las Cataratas del Niagara, una imagen un poco horrible y dificil de ver...

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 17:07 #35242

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Magic Johnson, seropositivo desde hace 18 años.... y sigue tan campante.

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 17:12 #35243

Los que tienen la fortuna de disponer de fortunas para pagarse los últimos avances, pues afortunados son. Además miles de seropositivos en occidente viven infinitamente mejor que hace unos años gracias a los retrovirales...

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 21:41 #35259

Ser seropositivo quiere decir que se tienen anticuerpos de una enfermedad dada. Es decir se tiene o se ha tenido el agente de la enfermedad (en este caso el VIH). El cuerpo lo ha detectado y ha "fabricado" defensas específicas (los anticuerpos) contra ese agente.

Nada mas. NO quiere decir que los agentes de la enfermedad sigan presentes en el cuerpo, ni que estén activos o ni siquiera que la enfermedad se haya manifestado. Todos y cada uno de vosotros teneis anticuerpos de todos y cada uno de los catarros y gripes que habeis pasado (por poner ejemplos) y ahora no estais (espero) ninguno con catarro o gripe. Es mas. Seguro que teneis anticuerpos de enfermedades que ni conoceis ni os habeis enterado que han pasado por vuestro cuerpo por que no se han manifestado.

Aparte de esto hay medicamentos desde hace tiempo que mantienen a raya la enfermeda que junto con una vida y costumbres controladas hace que haya muchas personas que tienen la enfermedad y tienen una buena calidad de vida. Ojo. No son sólo seropositivos, tienen la enfermedad activa y dando por saco. Aun así vivos y coleando.

Hace mucho, muchisimo tiempo que lo de SIDA = MUERTO ha dejado de ser norma.

A los que no os creais el tema este del sida o de la gripe A. Sólo os digo una cosa: Preguntad a vuestro médico. Supongo que en el tipo o la tipa que os receta los medicamentos confiareis. Supongo.

Aparte de esto: ¡¡¡¡¡¡¡UNA MUJER FORMICANDO CON LA REGLA!!!!!!!...prueba irrefutable; periodista trolero.

Re: LA GRAN ESTAFA DEL SIDA 17 Sep 2009 22:22 #35262

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
CeltiberoEmbirrado escribió:
Aparte de esto: ¡¡¡¡¡¡¡UNA MUJER FORMICANDO CON LA REGLA!!!!!!!...prueba irrefutable; periodista trolero.



La verdad esque dijo, si no recuerdo mal, que era una Toxicómana... Que veracidad le podemos dar a una toxicómana (Drogadicta) o a alguien que habla con ella, seguramente para que nadie pueda entablar contacto con ella por el mero hecho de que seguramente, se encontrará tirada en la calle, de un barrio, de una ciudad que no nombra...

Jaajajaja... enfin.. da mucho que pensar...

PD: ¡No toméis drogas! :acdc:

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos