Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 85 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recracion Medieval en el castillo de Peracense
(0 viendo) 
  • Página:
  • 1

TEMA: Recracion Medieval en el castillo de Peracense

Recracion Medieval en el castillo de Peracense 11 Ago 2009 03:10 #34174

Este fin de semana pasado, varios grupos y personas venidos de toda España, nos dimos cita en el castillo de Peracense en Teruel para darle vida de nuevo , transportandonos todos al siglo XII en el reino de Aragon. cada cual interpretaba su rol dentro del castillo a si podias encontrar caballeros, soldados en sus rondas de guardia por las murallas, herreos construllendo armas cascos etc, artesanos del cuero, comercientes, agricultores, bordadoras, costureras y un sin fin de oficios
Os dejo un enlace al foro de mi grupo medieval para que le heche un vistazo el que le interese el tema saludos Celtiberojuanjo.

http://foro.fidelisregi.com/viewtopic.php?id=1240&p=7

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Recracion Medieval en el castillo de Peracense 16 Sep 2009 11:41 #35189

Un pequeño montaje fotografico de recreacion medieval en el castillo de peracense este verano


Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Recracion Medieval en el castillo de Peracense 16 Sep 2009 11:53 #35191

es curioso, y esto es una reflexion absurda quizas, pensar que si pudieramos grabar o fotografiar a aquellas gentes que poblaron la península durante el medievo, posiblemente ni su rostro ni fisonomia fuera igual que la de hoy en día. No es que no me lo crea cuando veo las representaciones de hoy en dia, o las películas, pero no sé, me cuesta creer que fueran tan "maquillados".
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos