Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 208 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Compilación Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Compilación Total War

Compilación Total War 11 Sep 2009 22:23 #35057

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Según parece Sega va a lanzar una nueva complición de todos sus juegos desde el mítico Shogun hasta el Empire en un único pack que incluiría todas las expansiones y parches más actuales. Si alguno tiene afán coleccionista y desea disfrutar de todos los juegos de la saga esta es su oportunidad. Según parece esta oferta se lanzará en los próximos meses. Si la crisis os ha dejado algo para un capricho esta es vuestra oportunidad de completar la saga.

Aquí teneis la fuente:

http://pc.solojuegos.com/noticias/4644- ... -War:11489

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Compilación Total War 16 Sep 2009 11:40 #35188

pues seria un muy buen pack, de compra cuasi obligada para el que no tiene las anteriores versiones.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Compilación Total War 16 Sep 2009 23:57 #35216

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Espero que salga, porque yo tener tener no tengo ninguno...y ahí lo dejo. :twisted:

Pero no me importaría tenerlos ya que me estoy haciendo un fan de este tipo de juegos.
:acdc:


Además así siempre se ayuda al progreso y la realización de nuevos proyectos.

Re: Compilación Total War 17 Sep 2009 01:12 #35223

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Berdi escribió:
Además así siempre se ayuda al progreso y la realización de nuevos proyectos.


Subyace en este pequeño pirata una buena filosofía... primero lo pruebo y si me gusta, les premio y lo compro. Yo ya me cansé de comprar discos de música para una o dos puñeteras canciones. Con los juegos otro tanto de los mismo.

En fin, me parece buena idea esto de recapitular las cosas. Pero tiene su encanto una cajita para el RTW, otra para el MTW y así sucesivamente. Uno que es un forofo de la saga creo que valora esas pijadillas. Para quien quiera ponerse al día, mejor oportunidad.....

Re: Compilación Total War 17 Sep 2009 01:16 #35224

HSAT escribió:
Pero tiene su encanto una cajita para el RTW, otra para el MTW y así sucesivamente. Uno que es un forofo de la saga creo que valora esas pijadillas.


Y es que además, hay magníficos Mods que sólo funcionan con el DVD, no por Steam... :cry:

Re: Compilación Total War 17 Sep 2009 01:18 #35225

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
En el post de abajo está todo... "Que la he liao parda"...xD

Re: Compilación Total War 17 Sep 2009 01:23 #35226

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
HSAT escribió:
Pero tiene su encanto una cajita para el RTW, otra para el MTW y así sucesivamente. Uno que es un forofo de la saga creo que valora esas pijadillas. Para quien quiera ponerse al día, mejor oportunidad.....


Totalmente de acuerdo...

Dimelo a mí que tengo todos los Age Of Empires en sus respectivas cajitas, y los Diablo también. Tengo esos juegos que realmente me han gustado comprados, pagados y en sus respectivas cajitas individuales, tambien soy un poquito friky, porque no decirlo, en ese sentido... xD

Y es que además, hay magníficos Mods que sólo funcionan con el DVD, no por Steam... :cry:


Otra razón más por la que comprar esta maravillosa saga... Y si os soy sincero, el Total War en sí al principio al verlo como primera impresión al ver como jugaban los demás y algun que otro video y tal, no me convencía, pero una vez probados en carne propia, nada que ver... Anímo a todo el mundo a comprarselo =P

Y eso que yo actualmente no los tengo legalillos jajajaja...

PD: Me salió este post demasiado Flanders...xD "ito" "ita" Pues nada mas forecitos... jaja

Re: Compilación Total War 18 Sep 2009 13:55 #35321

El problema de tener los juegos en sus cajas es que al final debes hacerte con una habitacion sólo para ellos. Eso sí, es una gozada, ver las cajas con sus manuales, que incluso te los puedes llevar al baño si no hay periodico :rolf:
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Compilación Total War 18 Sep 2009 15:16 #35327

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
TotalChambon escribió:
El problema de tener los juegos en sus cajas es que al final debes hacerte con una habitacion sólo para ellos. Eso sí, es una gozada, ver las cajas con sus manuales, que incluso te los puedes llevar al baño si no hay periodico :rolf:


Jajajajajajajajajajajajajajaja... :rolf:

Re: Compilación Total War 18 Sep 2009 18:47 #35336

  • Piteas
TotalChambon escribió:
El problema de tener los juegos en sus cajas es que al final debes hacerte con una habitacion sólo para ellos. Eso sí, es una gozada, ver las cajas con sus manuales, que incluso te los puedes llevar al baño si no hay periodico :rolf:


Y que lo digas. Bromas aparte, yo también soy uno de esos frikis que colecciona los juegos en sus cajitas (los más antiguos) o en sus estuches.
Quién sabe si el día de mañana mis descendientes los venderán por internet a miles de euros (porque yo me negaré siempre).
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.73 segundos