Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 448 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL CORAJE DE UN LEGIONARIO ROMANO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: EL CORAJE DE UN LEGIONARIO ROMANO

EL CORAJE DE UN LEGIONARIO ROMANO 16 Abr 2008 23:52 #3577

  • VIR_BONUS

(clickar para ampliar)

Estaba yo machacando a unos cuantos griegos en el Europa Barbarorum, y cuando me doy cuenta, tengo ahí un solo hombre en todo un regimiento. ¡¡Y seguía peleando!! Vaya par de huevos. Así que le he dicho: vente pa aquí que te saco la fotito y así te ven los celtíberos esos :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Re: EL CORAJE DE UN LEGIONARIO ROMANO 17 Abr 2008 17:12 #3601

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
A mi me pasó en el Medieval 1
Estaba defendiendo un puente y yo tenía setecientos hombres mientras que ellos rozaban los cinco mil (vinieron en tres andanadas). Bueno, la matanza que se armó es tremenda. Mientras una unidad de escuderos feudales (60 hombres) bloqueaba la salida del puente, trescientos arqueros masacraban a los enemigos que iban en la retaguardia y que se dedicaban a verlas venir. El puente quedó rapidamente enmoquetado con cadaveres gabachos, creo recordar. El caso es que cuando la segunda oleada empezaba ya a mostrar sintomas de querer echar a correr, aun quedaban así a ojo un par de centenas de hombres que estaban luchando contra la MISMA unidad de escuderos feudales, de los cuales quedaban, atención, dos. Y no echaron a correr, oye, seguian partiéndose la cara mano a mano los dos contra los enemigos que se les echaban encima. Me causó tan honda impresión que no pude hacer otra cosa (¡que menos!) que ordenar una carga de caballería por el puente para salvarles. Y lo conseguí, gracias a Dios, porque en cuanto vieron llegar a la caballería, los que quedaban debieron pensar "Hasta aqui hemos llegao. Pies, para qué os quiero" y echaron a correr como rusos detras de una botella de vodka.
Y colorin colorado...

Hace ya tiempo (era el Medieval 1 :roll: ) y no tengo pantallazo para demostrarlo, lástima.
Ahora que he contado mi historieta, podríamos animarnos y contar cada uno anécdotas de estas en plan "tres tios con los cojones como el caballo de Espartero hacen huir a ciento y la madre :shock: "
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos