Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 185 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón...

Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 15:02 #35942

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Buscando en internet, uno encuentra cada cosa...

Fuente: elcorreodigital.com

No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados.
¿Qué lleva a una pareja a utilizae un paquete de pipas como método anticonceptivo o practicar sexo sin protección? Sociólogos como el donostiarra Javier Elzo mantiene que «vivimos una creciente banalización de la sexualidad entre los jóvenes» y pone como ejemplos series de televisión en las que los actores cuentan sus experiencias sin tapujos. Un ejemplo: «Ahora me gusta mucho estar debajo, pero también encima, por detrás, por todos lados.... Y nada, a jugar con el condón», confiesa uno de los personajes de 'Yo soy Bea' en la página web de la serie.
«Sexo exprés»
Los mensajes que lanzan las revistas dirigidas a un público adolescente también llaman la atención de Javier Elzo, quien defiende que el «sexo es mucho más que placer». Para el sociólogo es «fundamental educar a los jóvenes en la sexualidad» al entender que «el paso de la infancia a la adolescencia se está haciendo de manera muy brusca».
Publicaciones como 'Nuevo Vale', 'Loka Magazine' o 'In Touch' incluyen en sus páginas «perlas» como las que Elzo enumera a continuación: «Ronaldo por delante y por detrás», «diviértete con tu chico en el sexo exprés», «recetario de zonas erógenas», «las intimidades más morbosas de los buenorros; qué les gusta, cómo se lo montan», «magreos de verano; sube la temperatura en la playa... y en el cuerpo», «evitar tener contagios peligrosos sin preservativo».

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 20:46 #35970

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Un tema delicado el que planteas Issos buena parte de lo que está sucediendo entre la juventud española, tiene su origen en la educación que reciben nuestros jóvenes y no me refiero a la que se da en la escuela sino a la que debería darse en casa. Parece que es ahora cuando se ve el problema cuando lo cierto es que esto se veía venir de mucho más lejos. Parece que no somos capaces de hallar un término medio ni tratar a los padres de usted como en el siglo XIX ni de colegas viejos o algo peor como ahora... En fin veremos cómo se soluciona todo esto.

Por lo demás no deja de ser curioso cómo se llega a razonar en algunos casos... Ya puestos podían haberse puesto un preservativo de lana o de ganchillo como los hacían nuestras abuelas... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 21:08 #35974

Es todo una campaña publicitaria de los de Pipas Facundo, han escondido miles de bolsas en los correspondientes chichis, si encuentras la que tiene las letras doradas te regalan un fin de semana en Soria...o eso me han dicho.

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 21:13 #35975

CeltíberoSoldurio escribió:
Es todo una campaña publicitaria de los de Pipas Facundo, han escondido miles de bolsas en los correspondientes chichis, si encuentras la que tiene las letras doradas te regalan un fin de semana en Soria...o eso me han dicho.

:rolf: :rolf: :rolf:

Me imagino que al Charli se le habrá quedado la pilila bien saladita

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 21:29 #35979

JOJO soldu eres la rehostia JAJAJOJO

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 22:57 #35994

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Vaya la que esta haciendo la crisis.... Ya no llega ni para condones, sale mas barato un paquete de pipas XD

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 28 Sep 2009 23:55 #35999

CeltíberoSoldurio escribió:
Es todo una campaña publicitaria de los de Pipas Facundo, han escondido miles de bolsas en los correspondientes chichis, si encuentras la que tiene las letras doradas te regalan un fin de semana en Soria...o eso me han dicho.


Jo... siempre me sale "intentelo de nuevo".

Re: Lo que es capaz de hacer uno cuando le da el calentón... 29 Sep 2009 15:01 #36014

Pues a mí me sale "Sigue buscando"...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos